El Madrid desaprovecha lo que tiene, no da oportunidadees a los que juegan bien, se ha buscado su situación el solito, como por ejemplo se despreció a robinho porque para que lo quiere el madrid si ya viene cristiano.
Vamos a ver no se si vosotros habeis jugado al futbol alguna vez, pero en mi equipo si uno esta jugando un mal partido y lo sustituyen y el que entra por el mete 3 goles, ese como minimo el partido siguiente lo juega.
El madrid no, os acordais de jugadores como baptista, esos hacen grande a un club, cuando no cumplen los de siempre ya sale el y siempre te hace un buen papel, el año pasado se le desprecio, hizo una copa america increible, jugó muy bien y se coge y se le vende... ya hora que hay que fichar en invierno porque se lesiona el jugador al que se encomienda toda la esperanza madridista de triunfo Van Nistelrooy.
Claro que no es lo mismo ninguno de los dos jugadores ni va a ser lo mismo saviola, pero si se hubiese mantenido enchufado a saviola probablemente estuvieramos hablando de otro jugador en el real madrid, no habiendolo estropeado como se ha hecho.
Mirad al barça, ya que tanto se habla de las lesiones del madrid, va al calderon y le mete 1-3 al atleti sin medio equipo ya que tanto se habló de que el madrid perdió en el camp nou por las lesiones exclusivamente ( si claro):
Os digo la alineacion vale: Pinto, Alves, Caceres, Pique, Silvinho, Keita, Touré, Busquets, Iniesta, Messi y Bojan.
En esta alineación faltan jugadores tan buenos como Puyol, Milito (toda temporada), Márquez, Victor Valdés, Henry ( 12 goles y 4 asistencias), Etoo ( 19 Goles), Xavi y Abidal.
Bueno pues faltando estos 7 u 8 jugadores titulares en casi cualquier equipo el Barça sale a Ganar en el Calderón y le mete tres.
Barcelona- R. Madrid:
Alineacion: Casillas; Salgado, Cannavaro, Metzelder, Sergio Ramos; Sneijder
Gago, Guti, Drenthe Higuaín y Raúl.
Repasemos:
Bajas Barça: Victor Valdés, Abidal, Puyol, Márquez, Milito, Henry, Eto'o y Xavi. El Barça sale a ganar y lo acaba haciendo por 1-3.
Bajas Real Madrid: Pepe,Marcelo, Heinze, Diarra, De la red, Robben y Van Nistelrooy.
Bueno yo no se vosotros pero yo para mi equipo cogería la lista de bajas del barça para el partido del atleti antes que la lista de bajas del madrid ante el barcelona, pero resulta que el madrid a diferencia que el barça en el calderón, sale encerrado atrás, a no perder, esperando poder marcar a la contra y dando patadas sin balon a la estrella rival; esto demuestra dos cosas:
1 Respeto y complejo de inferioridad ante el equipo rival ( creerse menos equipo que el otro equipo como para jugarle de tu a tu a modo de equipo pequeño).
2 Mala gestión deportiva y plantilla muy corta a pesar de contar con 29 jugadores en el primer equipo ( incluyendo a bueno y palanca).
Y todavía me río porque hay madridistas convencidos de verdad que el madrid mereció ganar ese partido y que si no lo hicieron fué por culpa de drenthe y de las lesiones....patético el actual real madrid e hipócrita todo aquel que no reconozca que el baça en la actualidad es mejor equipo y mejor club que el real madrid.