Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Alineaciones confirmadas! :

Casillas; Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze; Robben, Lass, Gago, Sneijder; Higuaín y Raúl.

Munúa, Manuel Pablo, Lopo, Zé Castro y Filipe en la zaga; Verdú, De Guzmán, Tomás, Valerón; Lafita y Bodipo.

Unido
diciembre 26, 2008
Ahora mismo gago e higuaín podrian tener la pierna rota, tarjetas? Ninguna. arbitraje patético.

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Ahora mismo gago e higuaín podrian tener la pierna rota, targetas? Ninguna. arbitrage patético.
la J no te funciona??

messi tambien podria tener el tobillo roto desde hace unas semanas....tarJetas ninguna, arbitraJe patetico (pero segun mucho por no expulsar a marquez)

por cierto, 1-0 gana el madrid al descanso, gol de raul con la oreja xDD que grande

Unido
diciembre 25, 2007
Puf, el valencia y el Sevilla pierden...xD que iiregularidad por dios, como la del villarreal!!! ESto esta ya vendidoo por diios!! Barça primero y madrid subcampeon con ventaja sobre el restoo!! xD Que va...es pronto para saber, pero sie sto sigue así...se cumplirá.

Unido
diciembre 26, 2008
la J no te funciona??

messi tambien podria tener el tobillo roto desde hace unas semanas....tarJetas ninguna, arbitraJe patetico (pero segun mucho por no expulsar a marquez)

por cierto, 1-0 gana el madrid al descanso, gol de raul con la oreja xDD que grande
gol legal anulado al Numancia, primer gol del barsa en fuera de juego, arbitraJe patetico. No tiene sentido recordar no? hablemos de este partido :hola:

Por cierto, gol legal anulado a Robben sin ningun motivo.

Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
gol legal anulado al Numancia, primer gol del barsa en fuera de juego, arbitraJe patetico. No tiene sentido recordar no? hablemos de este partido :hola:
4-1 de lo que hablas, pero recuerdo otro partido: 2-1, 2 penaltis no pitados, tarjeta roja, arbitraje patético, hace falta recordar....12 puntos.

Por cierto van der vaart va en un principio a por la pelota--> intencion de jugar---> fuera de juego---> recuerda tb el reglamento.:hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
4-1 de lo que hablas, pero recuerdo otro partido: 2-1, 2 penaltis no pitados, tarjeta roja, arbitraje patético, hace falta recordar....12 puntos.

Por cierto van der vaart va en un principio a por la pelota--> intencion de jugar---> fuera de juego---> recuerda tb el reglamento.:hola:
hay un letrero bien grande al entrar, aquí se habla del madrid, para hablar del barza, esta su peña.

quien venga a picar o a faltar, lo reporto, no quiero líos de críos.

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno, viendo partido a partido del Madrid, cada vez veo la liga más decidida. Cierto es que desde la llegada de Juando el Madrid juega algo mejor, pero la defensa me sigue pareciendo pésima, con ratos de descontrol en que le crean 3 o 4 claras. Y si en cada partido te crean 3 o 4, llegará el partido que te las metan...

Unido
febrero 3, 2008
Buen partido, en general el madrid ha estado bastante bien, presionando mucho, haciendo un partido duro aunque de 3/4 para arriba con poco peligro...

A detacar sin duda a Robben (este chaval es de otra galaxia, me parece mejor a dia de hoy que el propio C. Ronaldo, estando en el estado de forma que esta me refiero) y a Lass y Gago en el centro del campo.

La defensa tambie estuvo muy bien sobre todo Il bello y Ramos.

Drenthe me vuelve a demostrar que no esjugador del madrid y Sneijder e Higuain con poca presencia...el capi nuevamente notable alto (salvando el partido con su gol de oportunista)

Ciao amigos

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
hay un letrero bien grande al entrar, aquí se habla del madrid, para hablar del barza, esta su peña.

quien venga a picar o a faltar, lo reporto, no quiero líos de críos.
¿Lo reportas? perdona yo estoy opinando sobre un comentario que ha hecho alguien en este hilo, el nombra primero sobre supuestos malos arbitrajes y yo le respondo, habla sobre gol anulado a Robben y le contesto el porqué de se equivocación.

Aquí no hay gremios, este hilo es público y puedo expresar mi opinión porque no estoy desviando el tema, precisamente estoy siguiendo el mismo tema que ha planteado otro usuario con su post anterior, reporta lo que quieras.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Madrid hoy en dia sin Robben se queda en nada,como se lesione acabamos octavos en liga.

No somos capaces de ganar comodamente a nadie ni siquiera en nuestro estadio.

Unido
febrero 3, 2008
Bueno, viendo partido a partido del Madrid, cada vez veo la liga más decidida. Cierto es que desde la llegada de Juando el Madrid juega algo mejor, pero la defensa me sigue pareciendo pésima, con ratos de descontrol en que le crean 3 o 4 claras. Y si en cada partido te crean 3 o 4, llegará el partido que te las metan...

Para nada de acuerdo Blau. La defensa del madrid me parece de lo mas seria desde la llegada de juande...yo apenas he visto una jugada del depor de peligro y fue un tiro de fuera del area.

Unido
febrero 3, 2008
Pues yo he visto uno al palo, un paradón de Casilla, y dos que se van fuera por poco... poco relativamente claro XD

ya si eso si, pero entiendeme, los ultimos partidos apenas encajan goles y ocasiones tienen que tener los equipos, es normal...por ejemplo la defensa del barca es la mejor de la liga (para mi) y ayer le hicieron 1 gol, el que anularon y algunas ocasiones mas depeligro...

lo que me refiero es que ya no nos meten 3 o 4 goles en el bernabeu como antes...

ahora solo nos falta llegar mejor arriba y de eso se deben ocupar los hiperdefendidos VDV, sneijder y compañia, a ver si aparecen, que por lo pronto el criticado capitan hoy nos ha salvado las castañas...

Unido
diciembre 14, 2007
Si si, eso no te lo discuto, mejorar han mejorado muchísimo, al menos ahora defienden ordenados cosa que antes no hacian.

Y lo del ataque... me esperaba bastante más de VDV, de echo lo sigo desde que lo vi en el Hamburgo la primera vez, pero igual me está pasando con Sneijder, que no lo veo al 100%... al Madrid aún le faltan por afinar algunas cosas antes de decir que pueden luchar por ganar algo...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
ahora solo nos falta llegar mejor arriba y de eso se deben ocupar los hiperdefendidos VDV, sneijder y compañia, a ver si aparecen, que por lo pronto el criticado capitan hoy nos ha salvado las castañas...
Yo de Sneider,VDV,Huntelaar al menos espero que aparezcan de Raúl ya no espero nada,porque su aportación es 0,bueno salvo cuando se encuentra un balón para empujarlo como siempre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior