Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Viendo el tema este sobre los partidos televisados del Madrid, os informo con algo que os gustará amigos XD.
El Numancia-Real Madrid será televisado el próximo sábado a las 22:00 h por La Sexta.
Saludos! :hola:
Eso me pasa por hablar :douh: si primero digo que no televisan ninguno del madrid en la sexta, toma, la primera en la frente, jejeje.

Pero es buena noticia, hace tiempo que no veo ninguno en buena resolución en tv...

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Telescopio no te acepto ninguna broma del real madrid dado el estado que esta pasando ahora xD porque ya sabes que el club del fifa lo llevo asi que rapido puedo hecharte una semana jajajaj

que va es broma hombre... aunque fallaras algunas hoy te las perdono jaja

saludoss

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues haber si seguimos así, ganando partidos y a esperar a que pinche el Barça :)

Unido
febrero 10, 2008
el domigo a las 21:00
lo echan en el plus.
yo lo vere en directo,q si no es a las 17:00 de la tarde ,es a las 21:00
me gustaria darle las gracias al q pone los horarios XD
q guapo q el sabado q viene lo vemos en abierto
bad.tv no va a echar de menos XD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
si te descuidas de aqui al dia 31 la sexta se hace de pago.....xDD

Unido
julio 10, 2008
He vuelto. A ver si ganamos al Deportivo. ¿Cuándo juegan?.
Vete a la portada que motri la ha puesto muy completa. Ahí tienes el proximo partido del madrid.
--- [ Añadido ] -----

Juande le enseña la puerta a Saviola:

Juande invita a Saviola a salir del Real Madrid
"Si Saviola jugara es difícil decir a quién tendría que quitar. Los jugadores que están por delante de él están a un nivel que demuestran a diario para ser titulares", añadió.
http://www.as.com/futbol/articulo/juande-invita-saviola-salir-real/dasftb/20090124dasdasftb_9/Tes

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Saviola: "Mi situación en el Madrid es intolerable"

Javier Saviola se ha hartado de su situación en el Real Madrid y ha alzado la voz por primera vez en su carrera deportiva. Lo hecho en las páginas del diario MARCA, donde expresa su necesidad de volver a sentirse futbolista, algo que no cree pueda suceder en el equipo blanco, donde no tiene minutos, por lo que desea cambiar de aires en el actual mercado de invierno.

"Mi situación en el Madrid es intolerable", asegura el 'Conejo' en una amplia entrevista de José Luis Calderón. El delantero argentino no entraba en los planes de Bernd Schuster y ni tampoco lo hace en los de Juande Ramos. Saviola, quien goza de buen cartel en Inglaterra e Italia, reclama al Real Madrid una solución al calvario que está viviendo a diario, pero el club no se la da pese a su ostracismo.

http://www.marca.com/2009/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1232791468.html

__

Juande Ramos respondió a las palabras de Javier Saviola en MARCA, en las que el futbolista argentino califica de "intolerable" su situación en el Real Madrid, para asegurar que le gustan los jugadores inconformistas, "pero si alguien quiere jugar todos los domingos en el Real Madrid tendrá que buscarse un equipo menor", manifestó.

http://www.marca.com/2009/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1232801887.html

Guerra abierta entre los dos...ya podemos despedirnos del Conejo

Unido
septiembre 8, 2007
no creo que saviola, sea tan poco valido para el madrid pero de las oportunidades (pocas) que le han dado no las ha aprobechado a mi modo de ver.

Unido
abril 22, 2008
Eso le pasa a Saviola siempre por mirar el tema economico en vez del deportivo.Un desperdicio de jugador ya que el Madrid le podría sacar mas provecho porque siempre cumple de cara al gol.

Unido
agosto 21, 2008
Le esta bien empleado por irse al gran enemigo.Si esque esto nunca puede acabar bien.
Suerte pibito por donde vayas.
Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior