Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2007
de aqui a las elecciones nos quedan muchos rumores que escuchar y cuando creis vosotros que se tendrian que celebrar las elecciones? ahora,cuando acabe la liga o cuando dice el nuevo presidente el 19 de julio .yo personalmente las celebraria cuando acabarta la liga para asi dar tiempo para planificar la temporada.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Haver... otra cosa no, pero Florentino nunca a mentido a los madridistas... todo lo que a dicho era cierto y todo lo que a prometido lo a cumplido. Eso si, si lo dice As no es lo mismo que si lo dice él, yo espero que Juande siga, yo le veo bien, aun asi si se trae al del Arsenal tampoco estaria mal, eso si, elecciones ya, para poder tener tiempo de sobra a planificarlo todo... queremos presidente nuevo, no queremos a Boluda que es mas de lo mismo que Calderon... parece mentira que facil es engañar al madridismo...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si salen muchos ahora diciendo que quiere ir al Madrid...pero no me voy a creer nada porque despues...ZAS
La verdad es que yo también paso de rumores,lo primero es saber quien será presidente y con un poco de suerte estará el que casi todos queremos y lo demás vendrá solo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ahora en telecinco, están echando un programa especial, sobe Calderón y todo la falsa montada por el y sus testaferros.

Unido
abril 22, 2008
ahora en telecinco, están echando un programa especial, sobe Calderón y todo la falsa montada por el y sus testaferros.
Lo estoy viendo Motri y ojala esto lo hubiera hecho La Sexta o un canal serio...porque ya esta dando la nota el Kiko Matamoros..y esto se convertira en un despelote.
Una pena la verdad que lo realice telecinco que convierte todo en un circo.

PD: Tienes abandonailla la superporra ehhh:douh:se te perdona porque ahora tienes la responsabilidad de la peña:cunao: pero ten cuidado que se te acumula con la siguiente jornadaXD

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
si casi siempre actualizo los miércoles alex, lo haré ahora mientras veo el programa, por que mañana con Gran Hermano, no me podre ni acercar al PC, la parienta esta enxoxa XDXDXD

perdón por el royo, que esto es para hablar del madrid, bueno que digo si la peña es mia !!!XDXDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
si casi siempre actualizo los miércoles alex, lo haré ahora mientras veo el programa, por que mañana con Gran Hermano, no me podre ni acercar al PC, la parienta esta enxoxa XDXDXD

perdón por el royo, que esto es para hablar del madrid, bueno que digo si la peña es mia !!!XDXDXD
Joer tío, por un lado te envidio y por otra te compadezco.
XD

Unido
abril 22, 2008

Seras cabronazo la parienta que esta enxoxa me dice:ein:no tu que te da morbo la ChiquiXDXD

Hablando del Madrid que te esta pareciento el programa de telecinco?

PD: La Nani tiene to la cara de mi ex..pero con mas delantera:douh:

Unido
febrero 10, 2008
yo lo de tele5 no me lo esplico
no se enteran q es el sr.calderon.
no el real madrid.q culpa tienen los jugadores y al aficion de lo q haga un presidente.
q seguro q a sido para enriquecerse , el . no el club.
en fin espero q un juez arregle esto.y solo quede manchada la imagen de calderon.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
el real madrid esta por encima de calderón, y todos los jugadores y directivos que pasen por el.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo flipaba por los sms de la gente pidiendo que el Madrid baje a 2ª, de que si es delito que desaparezca....

Recuerdo el caso del cochinillo, de la botella de JB, de la espantada de copa del Rey... y por eso no se pide justicia? Que poca memoria tiene la gente, o sólo memoria para lo que le interesa.

Lo de ahora del Madrid sólo afecta al Madrid, a su entorno, socios, peñistas... asi que, qué delito es para que vengan envidiosos muertos de hambre a pedir que baje el Madrid a 2ª?

El Madrid esté bien o mal vende, y ahí es lo que nos diferencia de otros clubes y nos hace más grandes.
1º se mira al Madrid (esté bien o mal), después, al resto.

Unido
julio 10, 2008
Es una pena que se haya tenido que debatir del madrid en ese tipo de programas. Aunque los invitados son periodistas como abellan, o como el subdirector de as (creo que era), al final se montan unos saraos con el kiko y toda esa gente.

Yo no vi entero el programa, pero me quedo con las palabras de Juan Onieva (exvicepresidente economico del Madrid con Lorenzo Sanz): "El Madrid tiene que quedar al margen de todo esto." Hay unos culpables que tendran que justificar ese inflado de comisiones, pero el madrid tiene que quedar al margen.
--- [ Añadido ] -----
Me quedo con estas palabras que dice Alfredo Relaño en su editorial de hoy en el as, sobre Florentino:

Sus últimos años fueron fatales, con decisiones erráticas en la cúpula deportiva y fichajes muy menores. La plantilla cayó en indisciplina. Hubo tres años sin títulos, hecho que no se daba desde más de cincuenta años atrás. Pero nada de eso ha enturbiado el recuerdo de aquellos primeros años magníficos, de estilo, empaque, un galáctico cada verano y reconocimiento mundial. La gente quiere soñar y ahora que hay desconcierto vuelve los ojos a Florentino, al que ve capaz de traer a Kaká, Cristiano, Wenger y lo que sea menester. No sé si se presentará o no, pero me parece que si se presenta no tendrá rival.
http://www.as.com/opinion/articulo/florentino-torres-galacticas/dasopi/20090122dasdaiopi_3/Tes

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Aunque siempre se hable del madrid... el respeto por europa nos lo han perdido y eso no es precisamente bueno...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Aunque siempre se hable del madrid... el respeto por europa nos lo han perdido y eso no es precisamente bueno...
el respeto precisamente no, al equipo con mas copas de Europa, y con el pichichi en la competición, y el segundo, me parece que respeto es lo que nos tendrían que tener, otra cosa es el presidente y toda la mierda que tiene tras de si, que eso como dice Chus no le tendria que salpicar al club.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
en 20minutos sale una noticia diciendo que calderón tenía atados a CR7 y a agüero... dice la noticia que estaba todo sellado con un notarío XD madre mia... si es cierto que se lo traspase al presi que venga, no? aunque viniendo de calderón y de 20minutos poco creible.

fuente

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
en 20minutos sale una noticia diciendo que calderón tenía atados a CR7 y a agüero... dice la noticia que estaba todo sellado con un notarío XD madre mia... si es cierto que se lo traspase al presi que venga, no? aunque viniendo de calderón y de 20minutos poco creible.

fuente
Y tu te lo cres? venga hombre.... yo ya me he cansado de calderon y sus mentiras... acaso trajo a kaka? a cesc? a que no? pues como sabemos que a esos si?... nos estan tomando el pelo y ademas, el respeto nos lo han perdido porque hace 4 años que no pasamos ni a cuartos de final de la champions.. ya no nos consideran peligrosos en una eliminatoria.... ven claro favorito al liverpool porfavor...

Unido
julio 10, 2008
¿Cuándo finaliza el plazo para que decidan entre Lass o Huntelaar? Es que leí un artículo en goal.com en el que decían que quedaban pocos días, pero no ponía la fecha exacta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior