Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2008
jajaja que te meas? No fue un robo a que no?
Por eso al inofensivo Burrull lo han puesto en la nevera.
Eres tan fanático que no ves ni lo mas obvio tio.
Saludos!
ROBO?No lo considero así, beneficio a un equipo más que a otro, nada más. No me gusta que lo hagan ni a mi equipo, somos capaces de ganar sin ellos, la verguenza es que por Villarato los tengo que aguantar que sean así de malos.

Yo no oí a la prensa darle tanta bulla cuando el Espanyol..Penoso la federación, Villarato, periodicos fanaticos.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
jajaja que te meas? No fue un robo a que no?
Por eso al inofensivo Burrull lo han puesto en la nevera.
Eres tan fanático que no ves ni lo mas obvio tio.
Saludos!
Frases como esa, sobran telescopio, tu y yo lo sabemos, por favor pido tanto a madridistas como a cules, RESPETO, no es tan difícil tíos, que no somos niñatos, o si??

no quiero jaleos, a la mínima reporto a un mod, estoy cansado de peleas infantiles.

Unido
julio 10, 2008
Frases como esa, sobran telescopio, tu y yo lo sabemos, por favor pido tanto a madridistas como a cules, RESPETO, no es tan difícil tíos, que no somos niñatos, o si??

no quiero jaleos, a la mínima reporto a un mod, estoy cansado de peleas infantiles.
Parece ser que de vez en cuando vas a tener que pegar un toquecito, porque sino se empieza a subir el tono, y ya sabemos como acaban estas cosas...

Saludos

Unido
febrero 10, 2008
no no
disculpa ,esq yo no digo q no hubiera 2 penalitis.
pero esq tambien hicieron uno a higuain y de eso no se habla.
de como jugo el osasuna con 0-1 perdiendo tiempo ,hciendo mil faltas.q justo cuando saco amarilla fue la q hizo el madrid.mira macho q estuve en el campo.
y q si hablamos de un partido q pitan a favor del madrid(por llamarlo de una manera)
habnlemos cando no queriais hablar.de los favoritismos al barsa y de lo q le robaban a madrid.
aaaaaaaa esq antes no interesava hablar,ahora si,ves por q me meo XD
en fin esto sigue igual.

pero q vamos q cuando el madrid hace algo o decimo algo ,malo y eso en nuestra peña.alucinante.
ya empezamos a tener miedo porq l madrid lleva 4 partidos sin perder y goleando.
lo q an movido 2 penaltis XD y eso q no vamos 1º XD
es mas el madrid juagando de paseo ,ganando 3-1 remontando un partido y con iker bajo palos.os creeis q 2 penaltis hubieran cambiado algo? yo creo q no.

pd:q importancia tendra la liga del barsa.si el madrid gana la 10º? ole

juanma ya a dimitido calderon ya deverias estar contento.como yo cuando echaron a schuster.
intentemos q esto dure.q motri se a currado ,un sitio donde hablar de nuestro equipo,alternando con la play3.
q en la peña somos mazo y por 4 aburridos q no se vuelba a fastidiar
(ya se q el otro post se cerro por peticion)pero q este dure.

sabeis cual es la buena noticia.q solo pueden hablar de 2 penaltis.eso s q lo demas ya va mejor :victoria:
si lo mirais de ese modo.

pd2:lassana diarra es un maquina.

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Pero como va a estar cerrado el fichaje?Los que se presenten vendrán con algún jugador ya apalabrado o varios y ya esta. Tiempo le hay de sobra, si el que salga lo hace como lo tiene que hacer.

Aquí los fichajes tenian que ser como con Bernabeu, nos enterabamos el dia de la presentación, pero como los periodicos, tv, y hay tantos y tantas marcas y publicidades no lo hacen.

Saludos.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
El problema de los fichajes, por el poco tiempo, creo que no es tan grave, ya que todos o casi todos, tendrán bajo el brazo sus candidatos, y jugadores ya apalabrados para apoyar su campaña.

que vuelva Flo!!

actualizada la portada con nuevas noticias y tal, quien se quiera apuntar a la peña, que me mande un MP, y listo.

Unido
febrero 21, 2008
Pues si la verdad, nose, pero no me espero a nadie asique todas las promesas me van a sorprender...eso si, ojala haya algun bombazo

Unido
abril 22, 2008
Mas que en bombazos deberias pensar en la organización deportiva,en la imagen de los candidatos y junta directiva y en el cuerpo tecnico.
Que es lo que a fallado en el Madrid los ultimos años.
Que vale que ganasteis 2 ligas pero el prestigio lo perdisteis.
Y a todos los que dicen que Florentino y tal...es muchisimo mejor que Calderón(cosa facil)pero cuando las cosas os fuerón mal se largo.
Por lo que e oido se baraja una unión de los componentes de la quinta del Buitre y yo sin ser Madridista la veo como la mejor opción y la mas logica.

PD: Vosotros sois los Madridistas y sabreis lo mejor para vuestro club,pero yo como aficionado del Barça me preocupa mas que rijan el Madrid los componentes de la quinta del buitre apollado de buenos directivos que la vuelta de Floren.

Unido
febrero 21, 2008
Mas que en bombazos deberias pensar en la organización deportiva,en la imagen de los candidatos y junta directiva y en el cuerpo tecnico.
Que es lo que a fallado en el Madrid los ultimos años.
Que vale que ganasteis 2 ligas pero el prestigio lo perdisteis.
Y a todos los que dicen que Florentino y tal...es muchisimo mejor que Calderón(cosa facil)pero cuando las cosas os fuerón mal se largo.
Por lo que e oido se baraja una unión de los componentes de la quinta del Buitre y yo sin ser Madridista la veo como la mejor opción y la mas logica.

PD: Vosotros sois los Madridistas y sabreis lo mejor para vuestro club,pero yo como aficionado del Barça me preocupa mas que rijan el Madrid los componentes de la quinta del buitre apollado de buenos directivos que la vuelta de Floren.

Si, pero como eso es una mision imposible parece ser hacer una organización deportiva en condiciones...XDXD

Lo de la quinta del buitre no me parece nada mal, y tmbién me gustan los de la asociación esa que plantaba cara a Calderón, no recuerdo el nombre del grupo..

Unido
julio 10, 2008
Sería bastante irónico que ahora que se marchó Calderón venga Kaka :douh:

No se quien se presentará, si florentino, la quinta del buitre o quien sea, pero lo que creo que es una equivocación es estar en esta situación de interinidad hasta junio.

Las elecciones se deberían celebrar ya. ¿Porque? Porque nos veo otro verano en el que no ficharemos y vendrán las prisas en el mercado invernal.

Edito: motri, ahora con el titulo del post no se escapan las noticias de la portada :trofeo:

Unido
febrero 10, 2008
este año no estamos para tirar cohetes XD
en fin todo lo q consiga el madrid este año . ya sera algo. y querra decir q si en los momentos malos ganamos,en los buenos arrasamos de hay nuestro prestigio.q dudo mucho q nos lo quite nada.
el madrid es el madrid siempre.el equipo q todos quieren ver jugar y q todos temen XD

ojala ganemos la 10º q es lo unico q depende de nosotros.
y q el barsa si gana la liga , q no sea sacandonos muchos puntos,no sea q nos toq hacerles el pasillo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior