Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Los dos penaltis son clamorosos el segundo más si cabe porque primero lo pita y luego no se atreve a mantener lo que él ha visto.

El Madrid no ha merecido ganar ni mucho menos,hoy han vuelto a jugar de pena y encima el arbitro nos ha regalado mínimo 2 puntos.

Pero bueno.................me he sentido triste por la forma de ganar,tanto en juego como en arbitraje.Lo único bueno que se puede sacar es que seguimos segundos.

Lo de Raúl es de verguenza ya vá siendo hora de que alguien tenga cojones a sentarle en el banquillo,no la ha olido en toda la primera parte y encima quita a Sneijder en vez de a él.Por lo que parece vá a seguir jugando por decreto.

Lass fenomenal,me está sorprendiendo me parece un fantástico jugador,todo un descubrimiento.

Por lo demás nada que decir porque vaya tela...............

Unido
agosto 19, 2008
Y lo que nos queda por ver a Raul de titular chicojugon... tras el "gran acierto" de hacerle contrato vitalicio, este hasta que no sea el maximo goleador de la liga no se va... lo peor de todo es que tiene que jugar todos los aprtidos, vale que juegue algunos, pero todos? quien sera el entrenador que tenga huevos de sentarlo por fin? fichemos a luis aragones XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Y lo que nos queda por ver a Raul de titular chicojugon... tras el "gran acierto" de hacerle contrato vitalicio, este hasta que no sea el maximo goleador de la liga no se va... lo peor de todo es que tiene que jugar todos los aprtidos, vale que juegue algunos, pero todos? quien sera el entrenador que tenga huevos de sentarlo por fin? fichemos a luis aragones XD
Si fuese un poco listo y conocedor de sus posibilidades daría un paso a un lado como hizo en su día Butragueño o Zidane que le dá mil vueltas dormido a Raúl.

A mi es que no me entra en la cabeza que ningún entrenador vea que no está al nivel necesario de un Real Madrid,no me puedo creer que un tio pueda vivir de las rentas pasadas.

Raúl muchas gracias por todo pero vete por favor.

Unido
septiembre 10, 2008
Digo lo mismo que tu "chicojugon" habra dado mucho días de gloria a nuestro amado Club Blanco, pero ya es hora de buscarse la jubilación como jugador del Real Madrid....

Gracias Raul por todo pero por favor te pedimos que te vayas...

Un saludo

Unido
agosto 21, 2008
Opino lo mismo que vosotros.Raúl es y ha sido muy grande para el Madrid, pero es el momento de dejar paso a la juventud y a las promesas (Higuaín,Huntelaar,etc..)
Saludos!

Unido
febrero 3, 2008
El dia que Huntelar empiece a jugar al futbol, me hablais de sentar a Raul...

Parece que para que al capitan se le reconozca su trabajo tiene que marcar cada jornada....

A que ha jugado hoy los hiperdefendidos por todos Sneijder, Van der Vart, Gago, etc?

No podemos estar examinado cada partido a Raul...la semana pasada como marco pue no decimos nada no?

Por cierto las ultima 5 paginas de post lleno de discusiones absurdas por las que se cerro la peña de proto, esta acabara igual, es cuestion de tiempo.

Unido
enero 14, 2009
Por favor agregarme a esa lista de madridistas de corazon porque he visto los videos de nuevo ( que los tengo todos) y se me han saltao las lagrimas por dios!!! HALA MADRIDDDDDDD

Unido
agosto 19, 2008
El dia que Huntelar empiece a jugar al futbol, me hablais de sentar a Raul...
Creo que no has visto muchio a Huntelaar antes de venri al Madrid... por eso cree este post http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/166661-al_final_acabaran_por_malvender_huntelaar.html porque me temia que gente empezaria con este tipo de comentarios...
--- [ Añadido ] -----
Y si, gran gol en Mallorca marco Raul, remato a puerta vacia, lo unico que hizo en todo el partido, pero claro, por eso ya tiene credito para ser titular en los proximos 10 partidos aunque no haga nada, raul no tiene que competir con huntelaar, sino con higuain, ya que son segundos puntas, el unico delnatero que hay es huntelaar y tiene que jugar, sino lo acabaran malvendiendo y se hinchara a meter goles en cualquier parte, y yo no es que diga que raul no tiene que jugar mas, solo digo que no tiene que jugar todos los partidos de titular... creo que todavia puede aportar algo, pero no jugando todos los partidos, ya paso con owen, fue el que mas goles marco de la liga por minutos jugados y se le malvendio, lo mismo pasara con huntelaar, y asi con el que venga hasta que se retire el 7, porque el tiene que jugar siempre porque si, aunque no haga nada

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Creo que no has visto muchio a Huntelaar antes de venri al Madrid... por eso cree este post http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/166661-al_final_acabaran_por_malvender_huntelaar.html porque me temia que gente empezaria con este tipo de comentarios...
--- [ Añadido ] -----
Y si, gran gol en Mallorca marco Raul, remato a puerta vacia, lo unico que hizo en todo el partido, pero claro, por eso ya tiene credito para ser titular en los proximos 10 partidos aunque no haga nada, raul no tiene que competir con huntelaar, sino con higuain, ya que son segundos puntas, el unico delnatero que hay es huntelaar y tiene que jugar, sino lo acabaran malvendiendo y se hinchara a meter goles en cualquier parte, y yo no es que diga que raul no tiene que jugar mas, solo digo que no tiene que jugar todos los partidos de titular... creo que todavia puede aportar algo, pero no jugando todos los partidos, ya paso con owen, fue el que mas goles marco de la liga por minutos jugados y se le malvendio, lo mismo pasara con huntelaar, y asi con el que venga hasta que se retire el 7, porque el tiene que jugar siempre porque si, aunque no haga nada

Juanma me acuerdo de un megacrack muy parecido a Huntelaar que se iba a comer el mundo, Kezman creo que se llamaba jeje...donde esta ahora???

Es evidente que a Huntelaar hay que darle mucho tiempo y oportunidades pero no tiene por que ser un jugador genial, eso tendra que demostrarlo...

Por cierto que el que si parece que es un megacrack es Robben...eso si que es un Robinshow y no el de Whiskynho.

Unido
agosto 19, 2008
Peor es que Huntelaar es un rematador nato, no esperes que se cree el las jugadas y que se vaya de 3 y marque porque nunca lo hizo, siempre ha sido killer del area, y si no le llegan balones que va a hacer? no hay que darle tiempo, hay que darle balones y marcara, seguro... y lo de Robben espero que le respeten las lesiones si queremos tener alguna posibilidad ante el liverpool...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Respecto el partido de ayer, creo que todos los madridistas sabemos reconocerlo, y el arbitraje ha sido nefasto en contra de Osasuna. 2 penaltis tangados. Perez Burro ha estado en su línea que es la de ser un mal árbitro, y sus linieres de traca o incluso peor porque han visto los penaltis a no más de 15 metros, lamentable. No hay justificación posible, al igual que denunciamos los malos arbitrajes sufridos, ayer fue sido al revés.

Unido
diciembre 13, 2008
Pero no entiendo porque dan tanto bombo, me imagino que es porque somos el primer equipo de la liga y repecurte más.

No recuerdo que fuera tan escandoloso el penalty al Barça que no fue y pito contra el Espanyol en el ultimo minuto que les dió la victoria en ese momento.

Unido
agosto 19, 2008
Lo que pasa es que cuando nos benefician se monta la de dios, y cuando nos perjudican no podemos ni hablar...

Unido
febrero 10, 2008
menos mal q aun hay donde hablar del madrid
e estado un tiempo fuera y mira con lo q me encuentro.
pero en fin sie mpre quedara la clandestinidad.

yo q me meto para decir.
q los diarios deportivos catalanes,se an vuelto locos .con lo q el partido de ayer fue un robo.
XD es q me meo.

bueno q tal chavales,como empezo el año nuevo.
joe me acorde detodos estas navidades.pero me fue imposibe conectar con vosotros.
pero aqui estoy denuevo
bicho malo nunca muere XD

Unido
agosto 21, 2008
jajaja que te meas? No fue un robo a que no?
Por eso al inofensivo Burrull lo han puesto en la nevera.
Eres tan fanático que no ves ni lo mas obvio tio.
Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior