ya los he nombraoPues nombramelos y ya hablamos en claro. Lo que no vale es soltar indirectas sin aclarar a los que se refiere uno.
Por eso digo que no generaliceis, si casi todos barren para su casa, los del Madrid diran que al Barça y los del Barça que al Madrid, solo que a principio de temporada hubo varios errores seguidos en contra del Madrid y coincidieron con los de a favor del Barça, y por eso por aqui se decia eso, pero haciendo balance se sabe que a los grandes no nos suelen perjudicarLa discusión viene porque aquí el 90% de los Madridistas dicen que al Barça SIEMPRE le favorecen los árbitros. No estoy diciendo que tú lo hagas Juanma, pero si casi todos.
El partido de hoy es un claro ejemplo de que los árbitros tienen errores con TODOS los equipos.
yo no me invento partidos si quieres te doi la fuente y no es por na pero sige siendo un robo por ke ese penalti no existiajajajaja contra el racing.. sabes la burrada que acabas de decir? XDXD
Ese partido quedó 1-1, que yo sepa no ganó el barça.
No te nos inventes partidos anda![]()
Los dos primeros, no se yo que ves ahí. En el del Espanyol, reconozco que no es, pero tambien reconoce tu que el gol del Espanyol tampoco es.contra el racing 2 jornada ,recre jornada 11 y el espanyol aunque no lo reconozcais
¿Que demuestras con esto? ¿Que sabes pegar enlaces? Si quieres demostrar que al Barça le regalaron esos partidos, al menos danos algo con sustancia, no una página con los resultados.http://www.elfutbolin.com/equipos/barcelona/calendario-partidos/
aqui la tienes y haber si te ries un rato que es lo mas sano del mundo
yo no demuestro nada pero si me a pedio el enlace se lo doi y ya esta¿Que demuestras con esto? ¿Que sabes pegar enlaces? Si quieres demostrar que al Barça le regalaron esos partidos, al menos danos algo con sustancia, no una página con los resultados.
Totalmente de acuerdo. El Osasuna se salvó el año pasado del descenso porque tuvo suerte.No ensuceis el post de esta manera, no hecheís mierda los unos a los otros y unamonos para que los arbitros en España esten a la altura de la liga en que jugamos por favor.
Sobre el partido, victoria sufrida pero es victoria.
Como anecdota decir que cada vez los tengo más rabia a los radicales de Osasuna, porque?Pues esto, voy con mi familia en el coche, llego a la Av.America(los que conozcan Madrid sabran cual es), y veo un autobus que atrás pone Pamplona y por delante y por detrás del mismo un furgón de los nacionales y un coche de la secreta. Tipico que te quedas mirando a ver que es, pues alzo la vista y una panda de enorgumenos insultando y enseñando el dedo a todo aquel que mirara, en fin una pena, y que el próximo año no lo podran hacer porque estaran en 2ª.lee: