quiero a florentino de presidente, me da igual el por que se fue, y todo lo que ha echo, por que con lo que me quedo son con el equipazo de los galácticos, con su juego, y con los títulos, que al fin y al cabo es lo que realmente importa.
me piro a la cama, que mañana estaré en el bernabeu BIBA!!
Espero que te lo pases de put* madre motri!!! Ya nos contaras :jeje:
Sobre Florentino...A mi me parece un buen presidente,pero habrá que ver el plantel y el proyecto que nos trae.YO no creo que el equipo necesite muchos cracks para nada,solo echar a Saviola,Drenthe,Marcelo y Cannavaro y fichar como MUCHO 2 cracks.
Para mi sería Benzema,fichaje ideal para este verano,por ser madridista confeso que forzaría su salida del Olympique para irse a otro equipo mas grande y otro extremo,ese que se lo curre Floren o el que venga :jeje: (Un equipo grande no necesita estar plagado de estrellas,que luego pasa lo que pasa,con 2 o 3 cracks te sobra) y traer a Garay y tal vez otro defensa,un lateral...
Y en el banquillo...Para mi actualmente solo se pueden contemplar 2 opciones,valorar otras cosas para mi sería estúpido,al menos con la actual marcha del equipo,o mantener a Juande y darle mas poder en cuanto a lo deportivo (En plan Alex Ferguson,pero no tanto...) o traer a Benítez.Sería lo ideal tener a un entrenador Español que ilusione y que sepa de fútbol.