Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Totalmente de acuerdo, no os dejeis encegar con Florentino porque a la mínima la vuelve a liar..
Eso sí tendreis a CR y todos los famosetes que querais, pero tampoco es ese plan de galacticismo creo yo XD
Saludos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Totalmente de acuerdo, no os dejeis encegar con Florentino porque a la mínima la vuelve a liar..
Eso sí tendreis a CR y todos los famosetes que querais, pero tampoco es ese plan de galacticismo creo yo XD
Saludos!
No se trata de famosetes o de galácticos,se trata de que los mejores jugadores del mundo formen parte del Madrid porque son los que maracn diferencias y ganan partidos.

En la acera de enfrente lo sabeis mejor que nosotros con Messi,Etoó,Xavi,Puyol y compañia.

Unido
agosto 19, 2008
Leyendoos en la pagina anterior, veo que muchos no quereis a florentino, yo si le quiero y el madriddismo en general me parece que tambien, siempre aprendiendo de los errores que cometio en el pasado, seria un gran presidente, hecho en falta eso de ver a los mejores del mundo en mi equipo, y aunque tengamos buenos jugadores, los grandes cracks que ilusionan a la gente se echan en falta, hay una buena base, solo hace falta unos retoques y tranquilidad institucional

Unido
mayo 31, 2007
Leyendoos en la pagina anterior, veo que muchos no quereis a florentino, yo si le quiero y el madriddismo en general me parece que tambien, siempre aprendiendo de los errores que cometio en el pasado, seria un gran presidente, hecho en falta eso de ver a los mejores del mundo en mi equipo, y aunque tengamos buenos jugadores, los grandes cracks que ilusionan a la gente se echan en falta, hay una buena base, solo hace falta unos retoques y tranquilidad institucional
Yo no es que le quiera ni le deje de querer, me da cierto recelo por los errores cometidos y que no creo que sea muy buena idea que un presidente que ya ha dejado el cargo una vez vuelva.Pero por otro lado si me gusta la forma que tiene de hacer las cosas, cuando florentino anunciaba que iba a fichar a alguien, ya lo tenia todo atado y era fichaje seguro, y no traia precisamente mindundis de medio pelo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Florentino, sobre el tema de los fichajes, esta claro que todo lo que pedias te lo traía, pero nosé, yo creo que es mejor ver caras nuevas en el Real Madrid.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Florentino, sobre el tema de los fichajes, esta claro que todo lo que pedias te lo traía, pero nosé, yo creo que es mejor ver caras nuevas en el Real Madrid.
Pues yo prefiero lo "malo" conocido que lo bueno por conocer,mas que nada porque el Madrid de Florentino no se lo cargó Florentino si no los propios jugadores que empezarona ir de divos y claro Florentino les dió la mano y le cogieron el brazo.

Unido
agosto 19, 2008
Pues yo prefiero lo "malo" conocido que lo bueno por conocer,mas que nada porque el Madrid de Florentino no se lo cargó Florentino si no los propios jugadores que empezarona ir de divos y claro Florentino les dió la mano y le cogieron el brazo.
Iba a decir ahora mismo esa misma frase, que ya sabemos como salio lo "bueno " por conocido con Calderon, a Florentino ya le conocemos y ya sabemos mas o menos lo que puede ofrecer, traer a quien se proponga y dar una imagen seria del Madrid y no ir haciendo el papanatas cada dos por tres...

Unido
noviembre 1, 2008
Primero haber quienes se presentan, puede que si lo hace Florentino arrase pero no si yo si volverá. Él va a dar una imagen seria al club y este casi seguro que traera todo, ami me gustaría que vuelva a ser porque, uno que se podria presentar como Villalonga ya hizo cosas raras con el Valencia...

Saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sea el que sea será bien recibido, es el madridismo el que vota. Esperemos que no se lie nada con lo del voto por correo y esas historias...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sea el que sea será bien recibido, es el madridismo el que vota. Esperemos que no se lie nada con lo del voto por correo y esas historias...
Si se presenta Florentino no creo haya un margen muy pequeño de votos entre 1 y 2 como para fijarse en el voto por correo.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Que curioso,los culés ninguno quiere que vuelva florentino,curioso verdad?

Sera que se huelen que como venga el va a surgir un madrid que se va a comer al barça y al equipo que se ponga por delante...

Yo quiero que vuelva florentino,los demas candidatos no me inspiran confianza...

Y si señores,la cago por temas del vestuario pero de los errores se aprende y si vuelve con los deberes echos podemos tener algo muy grande en los proximos años!

Ya estoy viendo la candidatura de florentino trae a rafa benitez de entrenador y a cr7 de jugador!

Salu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que curioso,los culés ninguno quiere que vuelva florentino,curioso verdad?

Sera que se huelen que como venga el va a surgir un madrid que se va a comer al barça y al equipo que se ponga por delante...

Yo quiero que vuelva florentino,los demas candidatos no me inspiran confianza...

Y si señores,la cago por temas del vestuario pero de los errores se aprende y si vuelve con los deberes echos podemos tener algo muy grande en los proximos años!

Ya estoy viendo la candidatura de florentino trae a rafa benitez de entrenador y a cr7 de jugador!

Salu2
Completamente de acuerdo aunque a mi Rafa Benitez no es que me llene mucho,pero la mano de Florentino para negociar y para llevar el tema económico del club es impresionante,si deja en manos de los técnicos el tema deportivo y no se involucra con los juagdores,el mejor presidente que puede tener cualquier club hoy en dia.

Unido
diciembre 13, 2008
Ya habeís dicho todo por aquí atras, llego tarde jeje.

Si vuelve que sea con los errores aprendidos. Pero sigo sin olvidar a Calderón, que me dio 2 titulos de liga después de 3 años de sufrimiento en el estadio.

Mañana a ganar a Osasuna. ;)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
quiero a florentino de presidente, me da igual el por que se fue, y todo lo que ha echo, por que con lo que me quedo son con el equipazo de los galácticos, con su juego, y con los títulos, que al fin y al cabo es lo que realmente importa.

me piro a la cama, que mañana estaré en el bernabeu BIBA!!

Unido
agosto 12, 2007
quiero a florentino de presidente, me da igual el por que se fue, y todo lo que ha echo, por que con lo que me quedo son con el equipazo de los galácticos, con su juego, y con los títulos, que al fin y al cabo es lo que realmente importa.

me piro a la cama, que mañana estaré en el bernabeu BIBA!!
Espero que te lo pases de put* madre motri!!! Ya nos contaras :jeje:

Sobre Florentino...A mi me parece un buen presidente,pero habrá que ver el plantel y el proyecto que nos trae.YO no creo que el equipo necesite muchos cracks para nada,solo echar a Saviola,Drenthe,Marcelo y Cannavaro y fichar como MUCHO 2 cracks.

Para mi sería Benzema,fichaje ideal para este verano,por ser madridista confeso que forzaría su salida del Olympique para irse a otro equipo mas grande y otro extremo,ese que se lo curre Floren o el que venga :jeje: (Un equipo grande no necesita estar plagado de estrellas,que luego pasa lo que pasa,con 2 o 3 cracks te sobra) y traer a Garay y tal vez otro defensa,un lateral...

Y en el banquillo...Para mi actualmente solo se pueden contemplar 2 opciones,valorar otras cosas para mi sería estúpido,al menos con la actual marcha del equipo,o mantener a Juande y darle mas poder en cuanto a lo deportivo (En plan Alex Ferguson,pero no tanto...) o traer a Benítez.Sería lo ideal tener a un entrenador Español que ilusione y que sepa de fútbol.

Unido
diciembre 13, 2008
Bueno sobre el partido de hoy.

Raúl a 2 goles del record historico, este tio estara flojo o como lo querais ver pero ahí sigue dandolo todo, grande Raúl!

Respecto a Motrileño, yo también voy como cada jornada, no hemos quedado para poder vernos ni nada, pero bueno ya me contaras tu experiencia como ha ido. ;)

Unido
enero 1, 2008
Pués yo creo que Juande es un gran entrenador. No se por qué habría que cambiarlo. El problema es que al acabar su contrato al final de la temporada, y al haber elecciones por esa época, puede que decida irse a otro club (dicen por ahí que está pretendido por el Chelsea).

Y de fichajes... Pués creo que antes de fichar habría que limpiar la plantilla vendiendo a Drenthe (si alguien lo quiere), a Cannavaro, a Marcelo y a Saviola, y traerse a Garay, a Cristiano Ronaldo y algún pequeño refuerzo más. Y, como no, sentar a Raúl en el banquillo de una vez y dejar a Higuaín y a Huntelaar meter goles.

Lo más importante ahora es ganar los partidos.

Unido
agosto 19, 2008
Nadie dice de echarlo, y tampoco se dice que no juegue de titular, lo que se dice es que no tiene por que jugar todos, absolutamente todos los aprtidos de titular, solo por ser raul...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Eso puede que sea cierto, pero a mí lo que no me gusta de Florentino es el insulto que hace a los que somos mil€uristas, gastándose 80 millones por un jugador como el que se va a comprar pipas...
El Barça tiene cracks de talla mundial y no se ha gastado tanta pasta, es cierto que si se ha gastado tela también... pero una vez oí a Laporta decir que pagar más de 50 millones era un precio desorbitado para cualquier jugador, y en eso estoy de cuerdo.

P.D: Florentino no me da nada de miedo, porque os ficharéis a CR (7 o 9), pero NUNCA tendréis a Messi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior