Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
claro que no... ademas, no se los goles que llevaremos en comparacion con el barsa.. pero encajar.. creo que encajamos menos incluso...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
hombre, PEPE tambien hizo un partidazo:palmas:... Marcelo marco el gol... no toda la defensa estuvo mal
Pepe hizo un partidazo,saliendo al cruze siempre y cortando todo lo que pasaba por su lado.Marcelo no es tan malo como muchos deciais,tiene 19 años por dios!!!Quien era D.Alves con 19 años?

Yo le daría confiaza a Marcelo de aquí a unos años será el mejor en su puesto.
--- [ Añadido ] -----
claro que no... ademas, no se los goles que llevaremos en comparacion con el barsa.. pero encajar.. creo que encajamos menos incluso...
El Barça lleva 24 en contra,el Sevilla 27 y el Madrid 31.

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Pepe hizo un partidazo,saliendo al cruze siempre y cortando todo lo que pasaba por su lado.Marcelo no es tan malo como muchos deciais,tiene 19 años por dios!!!Quien era D.Alves con 19 años?

--- [ Añadido ] -----

El Barça lleva 24 en contra,el Sevilla 27 y el Madrid 31.
lo cierto es que tiene ya 21...

pero bueno los goles encajados cuentan desde schuster.. con juande muchos menos...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
lo cierto es que tiene ya 21...

pero bueno los goles encajados cuentan desde schuster.. con juande muchos menos...
Bueno para ser exactos tiene 20,21 el mes que viene,pero bueno aún así creo que tiene unas condiciones muy buenas y un margen de mejora increible,muchos jugadores no llegan a su rendimiento mas alto hasta los 27 o 28 años.

Unido
mayo 31, 2007

Es cierto, a mi me ha sorprendido, esta tremendo ultimamnete, pero realmente es que juega mejor arriba que de lateral, :ein:

¿Habremos descubierto un extremo camuflado de lateral?
yo le pondria en la banda pero arriba, y robben por la derecha.Si se acostumbra a jugar ahi puede ser todo un descubrimiento

Unido
octubre 26, 2008
centrocampistas no? no tenemos bastante con gago lass diarra de la red sneijder van der vaart guti y otros muchos que se me escapan... el madrid tiene que hacer este equipo, si queremos volver a ganar la champions claro...: casillas maicon ramos pepe marcelo lass gago/cesc robben kaka ronaldo higuain... ese es el equipo...
Centrocampistas tenemos pero para mi no dan la talla. Todos ellos tienen cosas buenas pero llevan ya un tiempo no han demostrado nada. Yo creo que debemos dejarnos de tonterias y traer ya a gente como cesc o kaka que sabes que tienen calidad de sobra para llevar el juego del madrid.

y Eloy, lo de la defensa de pena no lo entiendo. La defensa sera lo unico que tiene este madrid. Y sobretodo lass y pepe son 2 jugadorazos.

PD: marcelo a mi defendiendo me parece una autentica castaña. Es verdad que poniendolo de extremo no cumple mal pero defendiendo me sigue pareciendo una muela.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
y de ramos no habláis?? últimamente se fija mas en su pelito, que en su forma de jugar ...

en defensa deja huecos de aúpa, si vale que sea por que roben no baja ni para beber agua, pero hace aguas a tuti plen.

y ya ni que decir cuando sube, 1 de cada 20 centros van bien, los demás yo creo que los hace sin mirar, donde esta el ramos que llagaba a la linea de cal, y desbordaba??

ahora mismo alves le da un repaso a ramos, y mira que siempre e dicho lo contrario, pero es que nada mas tienes que ver como juegan, en solo un partido te das cuenta del mal momento en el que esta, bueno todo el madrid, menos unos cuantos ... pepe casillas lass y poquito mas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi Ramos nunca llegará a ser tan buen lateral como D.Alves,creo que Ramos debería ser central y jugar de lateral si no queda mas remedio,el Madrid se equivocó dejando escapar a Alves.

S.Ramos es buenísimo pero es mas central que lateral por mucho que se empeñen en ponerle de lateral.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Sergio Ramos debería haber aprendido más a centrar habiendo tenido de compañero a Beckham.

No pega un centro decente, prácticamente.

Sobre Marcelo, está que se sale, aunque como decís, no sabe ni defender.

Pocos laterales brasileños defienden bien, y es que en Brasil, los laterales son muy ofensivos y descuidan mucho el lateral.

Unido
octubre 26, 2008
A mi ramos tambien me gusta mas de central que de lateral. De lateral tambien es bueno, pero es verdad que ultimamente anda un poco atontao.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Pues es lo mejor que pudo hacer, ya a su edad es dificil rendir.
Aun asi muchas gracias por sus servicios. Adios fabio:hola: y que tengas mucha suerte en la vieja sennora
dificil rendir?? creo que cannavaro con la edad que tiene es uno de los mejores defensas del mundo, y en el madrid esta dando un buen nivel... yo sinceramente no lo dejaria marchar.

Unido
agosto 19, 2008
dificil rendir?? creo que cannavaro con la edad que tiene es uno de los mejores defensas del mundo, y en el madrid esta dando un buen nivel... yo sinceramente no lo dejaria marchar.
?????

???????

Buen nivel? si Pepe ya es grande haciendo el trabajo suyo y el de Cannavaro, imaginate con un central de garantias al lado, el priemr año de Canavvaro fue pesimo, el segundo mejoro un poco pero aun asi fue discreto, y este ultimo como el priemro, salvo que tiene ahi a Pepe para arreglar sus cagadas... me decepciono estos 3 años

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Parece que no te acuerdas del partido del liverpool, ya no rinde como deberia...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo no veo a Cannavaro tan mal como decís,ya les gustaría a muchos con 35 años jugar como él.

Cannavaro no es uno de los problemas del Madrid,por cierto en Liverpool no jugó bien nadie así que es injusto decir nada de Cannavaro.

A mi siempre me ha gustado además es un profesional de los pies a la cabeza y mejor o peor siempre lo dá todo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Amí Cannavaro, es su etapa en el Madrid no me ha gustado mucho, siempre le he visto que ha tenido partidos muy buenos y otros muy malos, no es como Pepe por ejemplo, que amí Pepe me encanta, eso si que es un buen fichaje.

No es un tío que me dé seguridad en la defensa, hace muchos penaltis y muchas faltas al borde el área, sé que es defensa y tiene que pararlos como sea, pero es que a veces se pasa con las entradas que hace, es un bestia, en mi opinión.

Habrá gente al que sí le guste, pero amí no, como ya he dicho, tiene sus dias..

La temporada que viene vendra Garay supongo...:)

Salu2 :hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
si tenemos que mirar el rendimiento del madrid en el partido contra el liverpool, podemos decir que NINGUN jugador salvo casillas rindio:ein:

Haber que Central llega a los 35 años con su nivel
Bueno tienes razón en liverpool nadie hizo nada(exepto casillas claro está), pero no me digas que está a un nivel como para jugar en el real madrid, habiendo muchisimos mejores centrales que el.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior