Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hoy tenemos que ganar si o si, y a ver si el Geta nos ayuda y dá la campanada :)

Como perdamos y el Barça gane..... Mejor no quiero ni pensarlo, porque no va a ocurrir :amor:

Vamos Soldado, que hoy es tu dia XD

Salu2 y Hala Madrid !! :victoria:

Unido
agosto 21, 2008
Motri, se me puede admitir como invitado para postear en esta peña? me gusta comentar el futbol en general.
Acataré la decisión que sea :victoria:
Saludos!

Unido
febrero 21, 2008
Haber que tal hoy, espero almenos un empate del barça, ya que el geta no se le suele dar perfecto XD

Y si nosotros ganamos aunque sea aburriendo o por la mínima, que ganemos, y recortemos 2 puntitos para volver a 4...

Suena dificil pero no podemos dejar ni un punto en el camino de aqui al final :(

Unido
octubre 26, 2008
Hombre el getafe es un equipo que no se le da bien al barça asi que quien sabe, lo mismo pierde. Ya se acerca la parte critica de la liga y la verdad es que lo tenemos muy jodido, pero hay que tener fe. HALA MADRID!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Estoy harto de Raúl !!! Jugamos cada partido con uno menos.
No lo hará mejor Van der Vaart que Raúl?
Ya no tiene la velocidad de antes (aunque no era un jugador muy veloz) y ya aporta cada vez menos.

Al menos hemos ganado, pero sin Raúl, se podría haber marcado algún gol más.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno bueno bueno, pues al final ganamos, jugamos mal como viene siendo hasta ahora pero ganamos y eso es lo más importante, los 3 puntos. El juego bonito es opcional por así decirlo XD

Espero que la lesión de Sneijder no le tenga mucho tiempo apartado de un terreno de juego, y supongo que jugará en su posicion VDV. A ver si demuestra que quiere quedarse haciendo buenos partidos, si le dan minutos claro...

Seguimos con la dinámica de no quitar a Raúl EN TODO EL PARTIDO, y esto, para mí, ya es el colmo. Media parte, o por lo menos hasta el minuto 60 vale, más no, porque no a hecho nada (el equipo en general tampoco a hecho nada, pero por lo menos sacar a VDV por ejemplo a dar frescura o lo que pueda aportar no nos vendría mal...) absolutamente nada. El dia que vea a Pipita y Hunter delanteros, hago una fiesta XDXD

Y sobre la caza de la liga, pues nada, el Barça sigue sin pinchar y más le vale que pinche la jornada que viene porque esto es la misma rutina de siempre, el Barça gana al igual que el Madrid y así no podemos recortar puntos ni nada de nada...:(

Salu2 :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya no tiene la velocidad de antes (aunque no era un jugador muy veloz) y ya aporta cada vez menos.

Bienvenido al club,este tio no es que juegue en el centro del campo es que o baja para tocarla o ni la huele,porqué le quitan todas y se le anticipan todas las veces.

Raúl haznos un favor a todos y dá un paso a un lado.Y Juande a ver si abre los ojos de una vez y no quita a Huntelar siempre que por lo menos fija las defensas y abre espacios a los demás.Y si caza alguna ya sabemos lo que pasa,estoy harto de ver a Raúl(bueno verle le veo poco)correteando por el campo sin aportar nada.

Unido
agosto 19, 2008

Es lo que yo digo siempre, y ademas quita a Huntelaar antes que a el siempre, ademas de no marcar el gol a puerta vacia, su mejor virtud, remate que dio en el palo, el otro balon que le vi tocar fue una contra bien lanzada por Sneijder que al pasarsela a Raul estando este con 1 metro de distancia con el defensa, el defensa le gano el balon por velocidad, ante una lentisimo Raul, no se puede ser tan lento por dios, este hombre esta totalmente acabado y ademas juega todos los minutos, es indignante
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido al club,este tio no es que juegue en el centro del campo es que o baja para tocarla o ni la huele,porqué le quitan todas y se le anticipan todas las veces.

Raúl haznos un favor a todos y dá un paso a un lado.Y Juande a ver si abre los ojos de una vez y no quita a Huntelar siempre que por lo menos fija las defensas y abre espacios a los demás.Y si caza alguna ya sabemos lo que pasa,estoy harto de ver a Raúl(bueno verle le veo poco)correteando por el campo sin aportar nada.
Pero como va a quitar a su propio jefe? cada dia tengo mas claro que Raul vetó el fichaje de Villa, y que el contrato a Juande, y ahroa el es su jefe ya que no hay presidente (Boluda no pinta nada)
--- [ Añadido ] -----
Retirate ya, eres al autentico cancer del Madrid!

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
estais un poco flipados de la vida...hablad con mas respeto del 7 del Madrid...el dia que estemos como el at. madrid con un capitan como m.rodriguez que no siente la camiseta...nos echaremos las manos a la cabez, llamaremos mercenarios a los jugadores y añoraremos los tiempos de Juanito, Butragueño o Raul...

aunque realmente os entiendo, yo he crecido con Raul, casi tenemos la misma edad y lo he visto evolucionar...la mayoria de vosotros ni habreis visto cuando debuto con 17 tacos...

en fin, al final aunque ganemos la liga Raul y Guti lapidados, asi somos en este pais, fuera spanish pipol, que vengan cristianos, kakas y robenes que eso si que dan el cayo por el escudo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno yo paso de hablar de Raul, hoy a tenido un mal partido como Huntelar y demás, que no la han tocado.

lo mejor del partido, los 3 puntos y el pedazo de pase de Gago, es un crak el chico este.

lo pero, pues que queréis que os diga el ABURRIMIENTO enorme de partido, la verdad es que tiene que cambiar mucho la cosa, para equipararnos a equipos de nivel alto en Europa.

pd: por cierto, e cambiado la portada con las estadísticas mejor organizadas y creo que se ven mejor, que creéis??

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
como dice motri,yo tambien paso de hablar de raul.....pero hoy si k es verdad k emos jugao con 10.....o 9 si ya nos ponemos
lo importante es k emos sacao 3 puntos y que siguimos enganchaos en la liga y gracias a marceloo!!!! que sin duda esta mejorando y aguantando la presion de en este caso "los acficionados del madrid"

p.d: mirar lo de abajo

parece ser que vuelvo al mundo de las firmas de nuevo....o intentare acer algo jejeje y como no aciendo una firma de lass diarra,de lo mejor que hay ahora en el madrid:jeje: aki les dejo la firma y si alguien de esta peña la kiere(k no tenga firma ee¬¬ o la kiera del madrid) k me lo diga y le kito el by: juande y le acomodo su nik o nombre ala firma jejeje

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
estais un poco flipados de la vida...hablad con mas respeto del 7 del Madrid...el dia que estemos como el at. madrid con un capitan como m.rodriguez que no siente la camiseta...nos echaremos las manos a la cabez, llamaremos mercenarios a los jugadores y añoraremos los tiempos de Juanito, Butragueño o Raul...

aunque realmente os entiendo, yo he crecido con Raul, casi tenemos la misma edad y lo he visto evolucionar...la mayoria de vosotros ni habreis visto cuando debuto con 17 tacos...

en fin, al final aunque ganemos la liga Raul y Guti lapidados, asi somos en este pais, fuera spanish pipol, que vengan cristianos, kakas y robenes que eso si que dan el cayo por el escudo.
Cuando se vaya Raúl, Iker será el capitán y éste también siente los colores como Raúl, y hasta S. Ramos sería 2º 0 3er capitán, y también sentiría los colores.

Y yo sí lo ví debutar con 17 años, y le he ido siguiendo cada año, erpo cada vez aporta menos, y así le ha pasado a todos los jugadores (o prácticamente todos).

Fuí Raulista como el que más, pero un jugador no es más prioritario que un club, me fastidia ver a Raúl tan mal como está para lo gran jugador que fue.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo sigo siendo Raulista, y siempre lo he sido y lo seré, pero hay que reconocer que Raúl no está para jugar 90 minutos a tope, simplemente eso.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
yo creo que hasta el lo tiene que notar, no se pero se tendría que replantear en dejar el madrid ahora que mas o menos esta cumpliendo en cuanto a números se refiere.

me daría mucha pena ver a un Raul que no pueda ni meter la pierna la próxima temporada, pero bueno.

portada nueva LOL

Unido
octubre 26, 2008
A ver raul no esta para jugar 90 minutos. Pero aun asi teneis que tener un poco de respeto y no andar diciendo que es el cancer o diciendo tonterias como que el es el que ficha y cosas asi, por que esos comentarios no tienen ni pies ni cabeza.

Ademas que hoy le echeis la culpa a raul me parece de chiste. Hoy no hemos jugado una mierda, ha sido un partido aburridisimo y arriba apenas han tocado el balon por que el unico que lo subia era robben y como es el tio mas chupon del planeta no la pasa en su vida. Asi que hoy ni raul, ni huntelaar, ni higuain ni nada, la mayoria han jugado muy mal. Aun asi es verdad que en vez de a huntelaar deberia haber quitado a raul pero bueno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior