Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Bueno, yo siempre selo ponerme la camiseta del madrid el dia siguiente a una derrota, por eso de que me siento orgulloso cuando pierde...
Mañana ahí se queda la camiseta en el cajón,basicamente...
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
La isla de las flores justo al lado de un burger k
vaya tela señores.....a mi me da igual lo que digan mañana, lo que me importa es a final de mes lo que pago para verlos y que agan esto, el insulto de hoy ya no puede llegar a mas con lo que ganan y que no se dejen la piel pero bueno..... como dice Yeraldo: CON EL MADRID EN LOS PEORES MOMENTOS
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
bueno chavales ya estoi sacando las pinturitas y las plastidecor y estoi sacando la sabana de mi cama , que hago la pancarta contra pelegrini y me voi esta noche al bernabeu en contra de ellos , ¿quien se anima?
yo voi a ir el sabado ke viene a ver al getafe y m llevare mi pancarta, aver si salgo en la tele jejej me dejaran entrar al campo con la pancarta no??? espero poder colgarla en algun sitio o algo, aunek m voi a poner en la punta arriba aver ke puedo acer alguna idea?:baaa:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Tú dirás que ha hecho Raúl hoy.

Cuántos partidos tiene que jugar Raúl para hacer uno bueno?

Claro que Raúl no es el único culpable y que juegan 10 más, y suplentes, entrenador..., pero él como capitán debe tirar más del equipo que ningún otro.

Para mí, el máximo culpable es Pellegrini, pero ya que pone a Raúl de titular, el "capi" debe tirar del equipo más que nadie.

Debacle, vergüenza, desilusión, caos, humillación... Y llegará el Getafe, y otro roto que nos hará, y sacaremos al Atlético de su mala situación...

Cierto. yo era soy ( todavia , no se :cunao: ) Raulista

Pero es que, que digas que la culpa es de raul que es gafe y tal pues no lo soporto.. porque jugadores como raul ( ahora mismo ) son todos.. ( se salvan 2 o 3)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
esque me cago en todo que tito floren nos haga un ekipazo y no sepa el ingeniero manejarlo...vamos vamos luego drenthe no sirve ni para uno de segunda ascazo a tomar viento si por mi fuera pondria asta zidane antes que a pellegrini y que se fuera con sus inventos de esquemas a su put casa xD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
raul no ha tenido la culpa del partido de hoy, pero en parte si del caos tactico que sufre el equipo, para sentar a raul y que nadie se queje a tenido que sentar a kaka, a benzema, a higuain incluso a cr9 todos rotan, resultado no hay un 11 definido, no se pelea por la titularidad ya que todos rotan, pipa tu cuando juegas??? a pues a mi me toca el 30 de octubre, y a ti kaka?? el 5 de noviembre. de toda la vida ha habido un 11 y los suplentes pelean por entrar en el y los titulares por no salirse. espero que el proximo entrenador sepa hacer ver a todos y cada uno de los jugadores cual es su rol en el equipo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La mayor vergüenza que he sentido/siento en mi vida.

4-0 un Alcorcon?

No sabeis ni la camiseta que tenéis puesta, la culpa la tienen tanto jugadores como el entrenador, pero Pellegrini, ay Pellegrini, que rápido vas a ir fuera.

El Madrid, sí, ''ese equipo'' que va a ganar al Milan en San Siro, el que va a ganar la décima en el Bernabéu, blabla bla bla bla.....................
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Madre mia... estoi desolado... mis colores, mi escudoo.... no se merecen defender este club y su historia....

Yo soi florentino, y mañana mismo unos cuantos tenian la carta de rescision de contrato en la mesa y ponia a la cantera en su lugar....que verguenza.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Una cosa voy a decir, toda la ilusion que nos ha traido Florentino la ha tirado por la borda Pellegrini, y eso no puede ser, eso no se le hace a Floren.

Florentino ya lo pensabas tu y lo pensabas bien, te la han colado con pellegrini.

Que venga ya Laudrup o un entrenador que valga para este madrid, si quieres traete a michel
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior