Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Mañana espero que cuando llegue a casa para comer y ponga Deportes Cuatro salga que Pellegrini a sido destituido y Laudrup le sustituye.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Demos gracias a Raúl, entre otros de esta debacle.

Tuvo el 2-1 en sus botas (lo suyo, empujarla) y haber metido al Madrid en el partido, pero...

No es coincidencia que Raúl deje la Selección, juguemos como los ángeles y seamos campeones de Europa.

Hasta que no se vayan los cánceres en el Madrid, no veremos buen fútbol ni títulos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Demos gracias a Raúl, entre otros de esta debacle.

Tuvo el 2-1 en sus botas (lo suyo, empujarla) y haber metido al Madrid en el partido, pero...

No es coincidencia que Raúl deje la Selección, juguemos como los ángeles y seamos campeones de Europa.

Hasta que no se vayan los cánceres en el Madrid, no veremos buen fútbol ni títulos.
venga va.. no flipes.. que juegan 10 no 1...:baaa: la culpa es de pellegrini y de TODA LA PLANTILLA




Fin del partido
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
yo creo que pellegrini durara hasta el partido del getafe, a corto plazo, si pierde, fuera, sino una semana mas.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo espero no acostarme sin leer en la prensa que el señor pellegrini ha tenido un minimo de verguenza y ha dimitido, o que florentino le ha metido una folha seca en el culo y lo ha mandao para chile. que lo sustituya valdano, zidane o el brujo pepe pero ya esta bien, este señor llego el 2 de junio estamos a 27 de octubre y el equipo en vez de evolucionar va hacia atras, estamos infinitamente peor que en pretemporada
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Guti: hay que estar tranquilo, no pasa nada, el futbol es asi, hay que felicitar al otro equipo, pellegrini tiene que seguir
etc....


manda huevos que se acerca el derbi y quiere que estemos tranquilos xD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
me parto con pelelegrini, como se puede ser tan malo? raul titular hasta en copa... dimision ya!
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
bueno chavales ya estoi sacando las pinturitas y las plastidecor y estoi sacando la sabana de mi cama , que hago la pancarta contra pelegrini y me voi esta noche al bernabeu en contra de ellos , ¿quien se anima?
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
venga va.. no flipes.. que juegan 10 no 1...:baaa: la culpa es de pellegrini y de TODA LA PLANTILLA




Fin del partido
Tú dirás que ha hecho Raúl hoy.

Cuántos partidos tiene que jugar Raúl para hacer uno bueno?

Claro que Raúl no es el único culpable y que juegan 10 más, y suplentes, entrenador..., pero él como capitán debe tirar más del equipo que ningún otro.

Para mí, el máximo culpable es Pellegrini, pero ya que pone a Raúl de titular, el "capi" debe tirar del equipo más que nadie.

Debacle, vergüenza, desilusión, caos, humillación... Y llegará el Getafe, y otro roto que nos hará, y sacaremos al Atlético de su mala situación...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
jajaja que cabro... los de alcorcon gritando lo de ¡¡ esto es un chorreo ¡¡

jaja a ver si sale el madrid MADRID en la vuelta y os manda a casita con un 10 -0
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior