Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
lo de gatusso es de vergüenza... en el vestuario han llovido los intercambios d emaletines con el árbitro porque lo que está repartiendo y que no lleve tarjeta... di maria es un jugadorazo como la copa de un pino vaya clase.

Unido
mayo 29, 2008
Yo he cogido el partido en el 15 y no sé si me he perdido algo pero yo al árbitro lo encuentro bien. Ha optado por permitir el juego duro pero vamos, mal no lo veo. Incluso creo que le ha perdonado una amarilla al pipa (parecía que se resbalo pero se lo llevó por delante sin balón en juego).

Unido
octubre 24, 2010
Me ha hecho gracia,que Mou,uno de mis idolos,nada mas entrar en el campo a sido abucheado por algunos aficionados del Milan,a esta accion Mou a respondido señalando con sus dedos el triplete que consigio con el Inter.
Mou siempre picando! QUE CRACK!

Unido
octubre 24, 2007
Pero lo de este arbitro es de imbecilidad de imbecilidad pura, lo de el Pipo ahora mismo es de roja y ni amarilla y lo de Gattuso es que se marece ya tarjeta negra. Despues que digan que al madrid le ayudan los arbitros.

Saludos!

Unido
abril 23, 2008
no entiendo como inzagi siga en el campo, y eso que ha salido haze 5 minutos, es increible ha ido a sako a por xabi alonso y le ha metido un empujon increible, en fin k asco de calvo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Venga hombre........... ni pitan fuera de juego,como no espabile el madrid mal vamos..........................

Unido
marzo 31, 2009
Esto es un robo increible, yo no se a cuantos jugadores tendria que haber expulsao, y menudo gol en fuera de juego, ke solo el no ha visto... INCREIBLE

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿Pero como no lo han visto?

El Milán habrá comprado el partido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior