No me a gustado un pijo el teatro de ronaldo, no entiendo por que los jugadores hacen eso, ains....
A mí tampoco para qué engañarnos pero ni con esas sacan amarilla, es un manta este árbitro.............No me a gustado un pijo el teatro de ronaldo, no entiendo por que los jugadores hacen eso, ains....
Tienes razón, Ronaldo no debió tirarse, le da en el pecho y tampoco es para tanto.No me a gustado un pijo el teatro de ronaldo, no entiendo por que los jugadores hacen eso, ains....
es mi idolo, pero no me ha gustado nada de nada...No me a gustado un pijo el teatro de ronaldo, no entiendo por que los jugadores hacen eso, ains....
No estoy de acuerdo. Si te das cuenta la línea defensiva del madrid no está metida en el área sino todo lo contrario. Intentan adelantarla para presionar al rival y recuperar el balón. Lo que pasa es que pasada la primera media hora de juego se les ha visto como un bajón físico y ha entrado el partido en un ida y vuelta.Hay algo que no me esta gustando del equipo, el planteamiento ultradefensivo del Madrid, como siempre impuesto por Mourinho.
Creo que hablaba ironicamente...............@Asenjo dijo:
No estoy de acuerdo. Si te das cuenta la línea defensiva del madrid no está metida en el área sino todo lo contrario. Intentan adelantarla para presionar al rival y recuperar el balón. Lo que pasa es que pasada la primera media hora de juego se les ha visto como un bajón físico y ha entrado el partido en un ida y vuelta.
Pepe no esta tan mal y también ha ayudado a Carvalho, se me pasa por la cabeza una carrera en la que le adelanta a él y a Pato XDGenial el gol y toda la contra, pero porfavor nadie dice nada de Carvalho? Ha salvado 2-3 errores de pepe que lleva un par de partidos tontos, pero con Carvalho al lado es un seguro de vida.
Saludos!
Creo que asenjo escribio el post ironicamente xDDDD@Asenjo dijo:
No estoy de acuerdo. Si te das cuenta la línea defensiva del madrid no está metida en el área sino todo lo contrario. Intentan adelantarla para presionar al rival y recuperar el balón. Lo que pasa es que pasada la primera media hora de juego se les ha visto como un bajón físico y ha entrado el partido en un ida y vuelta.
cierto estuvo en parte mal lo de echarse la manos a la cara cuando el golpe con el brazo se lo llevo a la altura del cuello-barbilla, pero es que ese es el "modus operandi" digamos para parar el juego y denunciar una agresion.@Rey_marley dijo:
A mí tampoco para qué engañarnos pero ni con esas sacan amarilla, es un manta este árbitro.............