Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
A mi la primera parte me ha parecido muy entretenida, de ida y vuelta.

Estan jugando bien, lo malo es que no tienen el partido bajo control y el Milan llega con peligro.

Di María va con la lengua fuera ya, a corrido por todos lados, debería cambiarlo en el segundo tiempo. El pase de gol ha sido magistral.

Unido
marzo 31, 2009
uff que pena el marcador, deberia ser algo mas abultado, estamos jugando bien, los primeros 20 min han sido un paseo, el milan a apretado en los ultimos 15 min.... menos mal que no ha entrado lo de ibra xDDD

vamos que queda la 2º parte :) me gusta lo que estoy viendo.

Unido
abril 14, 2008
pfff partidazo del madrid, en los primeros 20 minutos ya podiamos ir ganando por dos goles, y por cierto, asqueroso el cesped, he contado 10 resbalones por lo menos, asi no se puede jugar porque al minimo cambio de ritmo, direccion, o sentido, al suelo.

que grande di maria, y como he saltado del sofa la jugada esa que se regatea de dos en el area y luego chuta rozando el palo (en la porra dije que marcaba di maria haciendose un jugadon en el area y pensaba que esa era la ocasion esperada)

que grande mou, como le dan con el laser, como inquieta a la aficion, el partido esta en el cesped pero el es capaz de desviar la atencion sin ni siquiera hacer nada, como marquemos otro gol, quiero vez gifs de su celebracion por aqui XDXDXD

Unido
septiembre 8, 2007
bien por el pipa, me alegro mucho por el (genial pase de di maria) ahora a seguir asi .

post: lo de ronaldo no me ha gustado, si te da en el cuello no te pongas las manos en la cara pontela en el cuello

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
@Asenjo dijo:
Hay algo que no me esta gustando del equipo, el planteamiento ultradefensivo del Madrid, como siempre impuesto por Mourinho.
No estoy de acuerdo. Si te das cuenta la línea defensiva del madrid no está metida en el área sino todo lo contrario. Intentan adelantarla para presionar al rival y recuperar el balón. Lo que pasa es que pasada la primera media hora de juego se les ha visto como un bajón físico y ha entrado el partido en un ida y vuelta.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@kivirowei dijo:
@Asenjo dijo:

No estoy de acuerdo. Si te das cuenta la línea defensiva del madrid no está metida en el área sino todo lo contrario. Intentan adelantarla para presionar al rival y recuperar el balón. Lo que pasa es que pasada la primera media hora de juego se les ha visto como un bajón físico y ha entrado el partido en un ida y vuelta.
Creo que hablaba ironicamente...............

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Ride dijo:
Genial el gol y toda la contra, pero porfavor nadie dice nada de Carvalho? Ha salvado 2-3 errores de pepe que lleva un par de partidos tontos, pero con Carvalho al lado es un seguro de vida.

Saludos!
Pepe no esta tan mal y también ha ayudado a Carvalho, se me pasa por la cabeza una carrera en la que le adelanta a él y a Pato XD

Unido
marzo 31, 2009
@kivirowei dijo:
@Asenjo dijo:

Creo que asenjo escribio el post ironicamente xDDDD

Unido
abril 14, 2008
@ToRHKiD dijo:
@Rey_marley dijo:

A mí tampoco para qué engañarnos pero ni con esas sacan amarilla, es un manta este árbitro.............
cierto estuvo en parte mal lo de echarse la manos a la cara cuando el golpe con el brazo se lo llevo a la altura del cuello-barbilla, pero es que ese es el "modus operandi" digamos para parar el juego y denunciar una agresion.

gattuso tenia que ir ya con amarilla este arbitro es que no cambia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior