Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, pues la creo yo XD
En un rato la hago, mandarme por privado los emails de los que quieran participar, y yo invito
Saludos

Unido
abril 14, 2008
en el comunio porque cuando me voy a administracion me dice que estoy en la comunidad de "pot el suave" ?? si yo no me meti en ninguna comunidad

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Enun rato lo creo, no os preocupeis
Motri me falta tu correo XD
--- [ Añadido ] -----
Ya esta creado, los emails enviados tambien
Cualquier duda podeis comentarme, participe la temporada pasada XD
Suerte a todos!

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Drenthe se marcha al hercules:

Royston Drenthe está a punto de abandonar el Real Madrid para jugar como cedido en el Hércules. El jugador acudió a las oficinas del Bernabéu y anunció a los periodistas lo que parece su adiós. "Ya he solucionado mi futuro", dijo. Por él había ofertas de equipos de la Premier League, como el Fulham o el Stoke, pero no parecían cubrir las expectativas del Real Madrid.

El club trabajó contrarreloj, porque el mercado británico se cerraba a las seis de la tarde. Visto que esa salida estaba virtualmente cerrada, apuntó a una cesión en España, donde hay seis horas más de margen para inscribir jugadores. Fuentes del club reconocieron que el acuerdo con el Hércules está cercano, aunque no cerrado.

Con la posible salida de Drenthe, el Madrid se quedaría con 25 jugadores y podría inscribir a todos en la Liga Profesional, pero no renuncia a otras salidas. La más deseada sería la de Diarra, pero parece complicada. Las ofertas por él son menos y de menor cuantía y, además, no está por la labor de marcharse, más aún cuando acaba contrato la próxima temporada.

La tercera opción, mucho más remota, es Van der Vaart. El holandés no desagrada a Mourinho y sólo sería vendido en caso de que la oferta fuera casi irrechazable para el Madrid. Pero es que el jugador considera que tendrá oportunidades y tampoco está muy inclinado a dejar el club.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Drenthe, a un paso de irse al Hércules

Creo que es lo mejor que le puede pasar,jugar en España donde pueda jugar sin presión,seguir creciendo y a la vez porder seguirle de cerca.

Unido
marzo 23, 2009
Pues entonces una gran noticia, ya que Vdv no se va y por fin podra jugar aqui sin tener que irse a la grada.

Con respecto a lo de drenthe, vaya asco, soy del hercules con eso lo digo todo -__-

Unido
julio 8, 2008
Ya está confirmado lo de Drenthe según Marca, y Van der Vaart no creo que se vaya porque según los de la cuatro a las 18:00 terminaba el marcado de fichajes internacional y no creo que vaya a ningún equipo de España.

Unido
agosto 19, 2008
Bueno drenthe fuera, pero tenemos que afrontar la temporada con 1 solo lateral izquierdo, sobra algun medio y falta alguien ahi

Unido
febrero 6, 2009
Joder el Milan ha fichado a Robinho por 15 millones, entre este y Ibra se estan haciendo una plantilla, y encima fichan barato XD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
si os dais cuenta aora mismo no tenemos laterales zurdos ajajaj esta marcelo y ya.... porque Arbeloa no es lateral zurdo

como se lesione alguno de estos...... con lo facil que hubiera sido fichar a Clichy
--- [ Añadido ] -----
Joder el Milan ha fichado a Robinho por 15 millones, entre este y Ibra se estan haciendo una plantilla, y encima fichan barato XD
si pero las fichas de ambos jugadores no son precisamente economicas

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
pues encima toca el milan en champions...
pato, ibra y robinho es una muy buena delantera, habra que ver
saludos

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues encima toca el milan en champions...
pato, ibra y robinho es una muy buena delantera, habra que ver
saludos
y Ronaldinho.... que no hace nada durante toda la temporada y en el Bernabeu va y marca.....

esperemos que los nuestros no se lesionen

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bien Drenthe se marcha cedido.
Cuando Drethe coja confianza puede ser un jugador muuuy interesante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior