Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
No me aprece mal fichaje pero creo que seria como tercer central, Albiol y Pepe son mejores, espero que todavia quede alguna opcion de fichar a Maicon entocnes si seria una gran defensa... sino Maicon, un lateral izquierdo, solo esta Marcelo... para mi Arbeloa en la izquierda no cumple..

la verdad que este año en cuestion de de fichajes, ilusion 0... a ver como va la temporada, aunque el año pasado mucha ilusion por los fichajes pero luego nada... a ver si llega un jugador que ilusione un poco mas de lo que ha llegado hasta ahora...

seguira la gente pensando que florentino hace los fichajes sin consultar, solo para vender camisetas, y que hace las alineaciones?

Unido
mayo 23, 2009
No me aprece mal fichaje pero creo que seria como tercer central, Albiol y Pepe son mejores, espero que todavia quede alguna opcion de fichar a Maicon entocnes si seria una gran defensa... sino Maicon, un lateral izquierdo, solo esta Marcelo... para mi Arbeloa en la izquierda no cumple..

la verdad que este año en cuestion de de fichajes, ilusion 0... a ver como va la temporada, aunque el año pasado mucha ilusion por los fichajes pero luego nada... a ver si llega un jugador que ilusione un poco mas de lo que ha llegado hasta ahora...

seguira la gente pensando que florentino hace los fichajes sin consultar, solo para vender camisetas, y que hace las alineaciones?
ilusion 0??? pues a mi canales y pedro leon encantado por que van a ser muy buenos jugando en el madrid.

Unido
mayo 31, 2007
A mi, Mou cada vez me impresiona mas, que maestria macho.
El Fichaje de Carvalho...,el fichaje de Carvalho, no es solo un fichaje, es una maniobra maestra de un entrenador que maneja todos los aspectos de la gestion de un equipo como nadie.Y me explico.

Al fichar a Carvalho, Mou no solo consuigue a un buen central a buen precio, que tambien.Hace muchas mas cosas, no penseis que Carvalho va a ser titular por que si,es mas un por si acaso,por si acaso le vuelve a lesionar Pepe,ademas mete presion a los jovenes, Garay y Albiol, para que no bajen la guardia y sigan luchando por la titularidad, aporta experiencia,y ya le conoce, por lo que Carvalho, sabe exactamente lo que le va a pedir Mou.
Eso en el Campo, pero por otra parte,¿Alguien habia oido algun rumor sobre este fichaje?¿A que no?
Despues de meses calentandonos la oreja que si Maicon que si Thiago Silva, llega y aparece como por arte de magia Carvalho.
Y es que Mou no se deja tocar las pelotas por nadie, ¿Que Moratti se sube a las barbas con el precio de Maicon?¿Que Maicon se pasa de listo pidiendo una nomina exagerada?¿Que a Thiago Silva lo declaran intransferible?
pos no pasa nada, me traigo a Carvalho, y os jodeis todos.Moratti se come con patatas a un Maicon mosqueao, y Maicon y Thiago se quedan sin venir a Madrid, que tenian unas ganitas...

Y Ademas manda un mensaje a todos los demas clubes del mundo:
Se acabo el torear al Madrid con los fichajes, si estais dispuestos a negociar, negociemos, pero el Madrid no pagara mas que los demas.

ALABADO SEA MOU​

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que bueno aitronk has estado fino ahora es mou quien ficha es como debe ser el entrenador es el que conoce bien a su equipo y sabe sus virtudes y defectos y ese ha sido uno de los errores historicos de florentino asi que yo me alegro mucho al ver a mourinho tomar las riendas del equipo y fichar a jugadores buenos que aporten calidad juventud al equipo y no solo nombres que al final eso no aporta nada a ningun equipo

Unido
mayo 31, 2007
Yo ahora iria a por ese delantero centro...
El caso es ¿Cual? ahora ha entrado en juego el que yo comentaba ayer, el Bendtner este, otro mas en la lista de posibles.
Despues de ver como ha solucionado Mou el culebron de Maicon-Thiago, no creo que aquellos por los que el Madrid muestre interes, se columpien tanto.
Y si lo hacen, a ver si aparece otro fichaje sorpresa de esos XD XD XD, que aunque como Carvalho, quiza no sea el mejor posible, si que soluciona la papeleta para un par de temporadas a buen precio, y deja con dos palmos de narices a los listillos que piden mas de la cuenta.XD XD XD.

Imaginate que empieza otro lio, que si Hugo Almeida que si Amauri, y a la semana, ya artos de oirlos nombrar, se anuncia el fichaje de Iaquinta o Crouch o alguno por el estilo XD XD XD

Unido
mayo 13, 2010
el delantero no me preocupa ya con cr, higuain y benzema creo que tenemos buenas armas delante
si benzem se acostumbra y sobretodo esta fino de cara a puerta, el madrid sera casi 1 equipo invencible,tanto como el barca

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
el delantero no me preocupa ya con cr, higuain y benzema creo que tenemos buenas armas delante
si benzem se acostumbra y sobretodo esta fino de cara a puerta, el madrid sera casi 1 equipo invencible,tanto como el barca
Bueno, es que ese tercer delantero, que pide, no es exactamente para darles descanso a Higuain o Benz, Mou , lo que pide es un delatero grande y con potencia, aunque no sea de tanta calidad, para esos partidos, que se te cierran atras, y la unica forma de romperlos, es metiendo balones por arriba, a la olla.
Pide un delantero que le permita utilizar ese recurso.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Bueno, es que ese tercer delantero, que pide mou, no es exactamente para darles descanso a Higuain o Benz, Mou , lo que pide es un delatero grande y con potencia, aunque no sea de tanta calidad, para esos partidos, que se te cierran atras, y la unica forma de romperlos, es metiendo balones por arriba, a la olla.
Pide un delantero que le permita utilizar ese recurso.
llorente es perfecto para lo que dicesXD ya se vio contra portugal que no sufre para nada con balones colgados

Unido
septiembre 15, 2008
Llorente creo yo que sera muy muy dificil,pero bedner estaria bastante bien,a parte esta acostumbrado a ser suplente con el arsenal,cuando van persie esta activo.Iaquinta tambien es muy grande y fuerte,pero si quiere un fichaje estelar,y sentar a el pipa pues traer a Adebayor.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Llorente creo yo que sera muy muy dificil,pero bedner estaria bastante bien,a parte esta acostumbrado a ser suplente con el arsenal,cuando van persie esta activo.Iaquinta tambien es muy grande y fuerte,pero si quiere un fichaje estelar,y sentar a el pipa pues traer a Adebayor.
Adebayor estelar? ese jugador estaba sobrevalorado y lo ha demostrado en el city.
Ya le gustaria a Adebayor poder sentar al pipa.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Fichar a Bendtner? Madre mía, no habéis visto jugar a este tio?
Es malo de cojones, falla mas que una escopeta de feria y encima es un prepotente. Por mucho que me duela lo que mejor le vendría al Madrid seria Llorente. Ojalá no venga porque si no mi Athletic se va a segunda...

Unido
mayo 31, 2007
Fichar a Bendtner? Madre mía, no habéis visto jugar a este tio?
Es malo de cojones, falla mas que una escopeta de feria y encima es un prepotente. Por mucho que me duela lo que mejor le vendría al Madrid seria Llorente. Ojalá no venga porque si no mi Athletic se va a segunda...
Yo si que lo he visto jugar, y hombre, no es Pele, pero ni mucho menos es tan malo, tiene bastante calidad y es grande, mas de 1,90.

Ya se que en los videos del Youtube, solo sale lo bueno, pero a mi me pareceria una buena opcion, par jugar 7 u 8 partidos al año.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Yo si que lo he visto jugar, y hombre, no es Pele, pero ni mucho menos es tan malo, tiene bastante calidad y es grande, mas de 1,90.

Ya se que en los videos del Youtube, solo sale lo bueno, pero a mi me pareceria una buena opcion, par jugar 7 u 8 partidos al año.
imagina el supuesto de que el pipa se lesiona y benzema sigue en sus 13 de la temporada pasada... confiamos en un tio que solo aspira en jugar 7-8 partidos como tu dices?

hace falta calidad y un tio que se comprometa con el club, que acepte con madurez el banquillo y que cuando se le necesite este ahi al 120%

me da igual si se llama perico, manolete o chanquete... la cuestion es que cumpla su funcion

Unido
enero 25, 2009
Peñaa...pues mucho fichar pero....estamos como el año pasado, queda medio mes y hay que desalojar minimo a dos(Drenthe-Diarra lo mas seguro)y otro mas si esque llegara ese tercer delantero.Ahora bien...a quien echas?A Granero??No porque es canterano.A VDV?Con las bocas que callo la temporada ultima lo dudo...asi que...

Unido
mayo 31, 2007
imagina el supuesto de que el pipa se lesiona y benzema sigue en sus 13 de la temporada pasada... confiamos en un tio que solo aspira en jugar 7-8 partidos como tu dices?

hace falta calidad y un tio que se comprometa con el club, que acepte con madurez el banquillo y que cuando se le necesite este ahi al 120%

me da igual si se llama perico, manolete o chanquete... la cuestion es que cumpla su funcion
Yo no he dicho que solo aspire a jugar 7 u 8 partidos, si le dan mas , seguro que no dice que no,digo que el que venga de tercer delantero, ya sea este u otro, va a jugar eso, 7, 8 o 10 partidos, no mas, y si se lesiona el Pipa (Toco madera) Bendner cumple de sobra, calidad tiene, es un delantero de 16-18 goles, sin ser titular.
--- [ Añadido ] -----
Peñaa...pues mucho fichar pero....estamos como el año pasado, queda medio mes y hay que desalojar minimo a dos(Drenthe-Diarra lo mas seguro)y otro mas si esque llegara ese tercer delantero.Ahora bien...a quien echas?A Granero??No porque es canterano.A VDV?Con las bocas que callo la temporada ultima lo dudo...asi que...
Lo mas facil es que Drenthe se quede asta Diciembre, y Diarra probablemente todo el año, por que veo dificil que nadie pague por el, quedando libre a final de temporada.
Y el tercero que se vaya , pues no se si sera Granero, pero por lo visto hasta ahora deberia.Si ,es de la cantera, pero ahora mismo, parece de la escombrera :cunao:

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Bendtner es muy muy malo, no lo quiero ver ni en pintura... yo ficharia a MArio Gomez por unos 15 millones y ya tendriamos la plantilla mas que cubierta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior