Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
Mas me descojonaria yo si me pongo a recordar cierto central que vino y se fue gracias a la beca de estudiantes de Can Barça. Asi que ni caso
ajajjajajajajajja yo quiero una beca de esas! xDDD no apra jugar en ese equipo claro, pero que me regalen pasta asiii :p xD

Unido
junio 18, 2007
Este año no estamos fichando estrellitas, estamos fichando jugadores. No se vosotros pero yo prefiero los fichajes que estamos haciendo a haber fichado a Ribery, y alguna otra estrellita. Estamos fichando mucho y baratito cosa que me satisface. Vamos a tener una plantilla muy muy larga este año y no nos faltaran huecos de eso seguro!

Casillas/Dudek
Ramos/Arbeloa - Garay/Albiol - Pepe/Carvalho - Marcelo/Drenthe
Lass/Kedhira/Diarra - Xabi/Gago
Di Maria/Pedro Leon/Granero - Canales/Kaka - CR9/Van der Vaart
Benzema/Higuain​

Unido
enero 28, 2009
Ojo a los rumores de defensa central con bastian schweinsteiger, están diciendo que se cierra el viernes por 25 mill más Lass

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Ojo a los rumores de defensa central con bastian schweinsteiger, están diciendo que se cierra el viernes por 25 mill más Lass
pues espero que no:buf: mas que nada por Lass

yo me centraria en fichar un 3r delantero para tenerlo en competiciones como la copa del rey

Unido
marzo 23, 2009
Si eso es verdad menudo robo, ademas en una posicion en la que ya tenemos a canales, van der vart y despues de navidades a kaka. Hay que darle la oportunidad a canales y no dejar que nos roben a mano armada

Unido
mayo 29, 2008
No veré la plantilla cerrada hasta la incorporación de un Lateral izquierdo. Lo de Drenthe es inadmisible en este Real Madrid.
También buscaría algún delantero que sea buen revulsivo y que sepa aguantar banquillo, o sino ir buscando alguien del filial que la verdad no estoy muy puesto.

Unido
octubre 7, 2007
No veré la plantilla cerrada hasta la incorporación de un Lateral izquierdo. Lo de Drenthe es inadmisible en este Real Madrid.
También buscaría algún delantero que sea buen revulsivo y que sepa aguantar banquillo, o sino ir buscando alguien del filial que la verdad no estoy muy puesto.
Totalmente de acuerdo.

Sigo sin entender como un jugador tan malo como es Drenthe sigue en un equipo como el Real Madrid.

Deberían haberlo vendido hace un par de años...

Es malo, y encima cerdo, después de la entrada tan cerda que hizo el otro día, una lástima que no lo sancionaran xD.

Unido
agosto 28, 2009
pues yo quitaria a diarra y drenthe y traeria un lateral izquierdo y subiria a algun mediocentro del castilla para el 1ºequipo y como 3ºdelantero subiria a Morata un jugador de lo mejorcito de la cantera

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Fichajazo el de Ricardo, acompañado de Pepe seria tremendo solida y rapida ...espero que nos salga bien, pero es un buen perfil de jugador y creo que en una defensa tan joven nos va a venir bien alguien con experiencia.

Carvalho tiene 32 años,8 millones de traspaso,la de palos que le daban a mou el año pasado por fichar a Lucio,que según todos estaba acabadisimo,Mourinho a Carvalho le saca rendimiento segurisimo.

Por cierto,hablando de la edad de Carvalho,centrales de equipos grandes y favoritos a champions:

barcelona: Puyol 32 años
manchester: Ferdinand 32 años
bayern: Van Buyten 32 años
inter: Lucio 32 años

y seguro que hay mas,pero no he querido mirar mucho.

Ademas de todo esto, no corta la progresión de Albiol o Garay y además va a permitir que de una vez Ramos se centre en jugar en un sólo puesto. Ya no tendrá que turnarse entre el centro de la defensa y el lateral.

no teníamos bandas: llegan Pedro Leon y Di Maria
no teníamos centrocapistas: llegan Khedira y Canales
los centrales el año pasado estuvieron de lujo,este año tenemos lo mismo mas Pepe,que es como un fichaje,y cambiamos a Metzelder por Carvalho

Una ultima cosa, que se jodan tanto Maicon como su representante y el Inter, a timar a otra parte amiguetes!!

Unido
agosto 21, 2008
Muy bien fichaje Carvalho, menuda defensa ahora, a pesar de que tiene 32 años es un fichaje magnifico que "Mou" ya conoce del Chelsea y el Oporto y seguro que aquí lo hace igual de bien.

Unido
marzo 15, 2010
bueno, llega el 4º central al equipo, a muchos les puede parecer una decisión arriesgada ya que tres de ellos en teoría son indiscutibles (carvalho, pepe y albiol), pero recordemos que Mou en el inter tenía muchos defensas de la talla de chivu, samuel, lucio, materazzi, maicon, ivan cordoba... y ninguno se quejó. este entrenador sabe rotar lo justo para que no perjudique al equipo

la ventaja clara que veo este año respecto al anterior es la apertura de las bandas (AL FIN!!) y tener un banquillo decente.

pero aun asi, todavia nos cojea la banda izquierda, pues no tenemos ningun lateral zurdo "puro" (arbeloa era derecho en el liverpool y en el depor, y marcelo ya sabemos que juega mejor más arriba). me parece que ese ha sido un gran error del madrid este verano, no centrarse en cubrir esta posicion (y eso que tuvieron a tiro a kolarov...)

que ganas de que empiece la liga!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues, como barcelonista, a mí me daba más miedo el fichaje de Maicon (Con una defensa de Maicon-Ramos-Pepe y Arbeloa) que el de Carvallo. Lo considero innecesario dada la progresión de Albiol y Garay y la polivalencia de Ramos, Arbeloa y Marcelo (que está mejorando en defensa).

Pero bueno, es un gran central a un precio muy bajo (dado su prestigio), el hecho de que piense que no hace falta no quita que sea un buen fichaje.

Unido
agosto 11, 2008
BÉLGICA
Lukaku: "Esta temporada quiero jugar la Liga de Campeones con el Anderlecht"

El joven jugador, de 17 años, y máximo goleador de la liga belga quiere continuar sus estudios en Bruselas, por lo que ha confirmado que continuará en el Anderlecht: "Me quedo".

fuente: "AS"

otro casi descartado ya.... a quien creeis que ficharemos como delantero tronco?

lo de tronco no me refiero a que sea malo o algo, pero vamos que ya me entendeis XD

Unido
abril 14, 2008
pues ami me parece buen fichaje el de ricardo carvalho, es barato, tiene experiencia que nos viene genial en champions, y conoce a parte de la plantilla ya (cr7,mou y pepe)

lo que me es curioso es que todo a sido derrepente... no se, lo de khedira estuvo ahi en el aire mucho tiempo, lo de di maria tambien... al final va a tener razon, una palabra mas...un millon mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior