Me sorprende que en la peña madridista se este hablando del Barsa, después nos quejamos.
entonces me quedo mas tranquilo :coolface:
sinceramente no me creo que seas del barca y quiera que ganeel madrid.fawisaxo dijo:
Cita:
Iniciado por fawisaxo
¿alguien ha visto mi cartera?
creo que la llevaba van persie.....no se a que viene tu comentario porque yo no eh visto ningun robo.....simplemente lo dices por no ser del barça, yo soy del barça y la semana que viene quiero que gane el real madrid....
mmm, no se quien te a contado eso pero el mercado de fichajes esta cerrado.@2pac_ dijo:
entonces me quedo mas tranquilo :coolface:
sinceramente no me creo que seas del barca y quiera que ganeel madrid.
PD;hablando de otro tema,habeis visto que se dice que el hercules quiere a pedro leon para estas ultimas jornadas?yo se lo daba pa que por lo menos jugara algo.
Tu eres del Barcelona y no deberías postear aquí ya que no tienes permiso.@fawisaxo dijo:
creo que la llevaba van persie.....no se a que viene tu comentario porque yo no eh visto ningun robo.....simplemente lo dices por no ser del barça, yo soy del barça y la semana que viene quiero que gane el real madrid....
Cuando un jugador se te lesiona de gravedad la LFP te permite fichar a otro jugador y ocupar esa ficha,Tote va a estar mucho de baja.
si pero se supone que al lesionarse tote pueden fichar a alguien para ocupar su lugar,caso como paso en el malaga con asenjo.
No se que esparabas que dijese, ¿qué ganará el Madrid? Es francés y juega en el Barsa, más claro el agua. Lo raro hubiese sido que ganase el Madrid.periodista: a quien esperas en cuartos?
abidal: al lyon (por detras se escucha "asi elimina al madrid")
me encanta (L) humildad y amor everywhere
Es verdad,es penalti,el Barça se ha comido al Arsenal y ha merecido pasar mas sobrado aún de lo que lo ha hecho.Nose donde veis el robo, Van Persie hacia tiempo que tenia que estar expulsado por el manotazo a Alves creo, y luego por perder tiempo el reglamento dice que es amarilla (nose si os acordais de la expulsion de Casillas en Pamplona)
El Barsa ha merecido ganar clarisimamente, el gol del Arsenal no se lo creian ni ellos, solo hay que ver la estadisticas; 0 chutes a porteria, 1 gol
A partir de aqui, el Barsa a sido dueño y señor del balon, el Arsenal ni presionaba a partir del 3-1 y eso que necesitaba marcar...
Y bueno, soy del Madrid pero realista, a Messi lo han barrido en la 1era parte dentro del area, si es penalti o no ya no digo nada![]()
@daniihh dijo:
Cuando un jugador se te lesiona de gravedad la LFP te permite fichar a otro jugador y ocupar esa ficha,Tote va a estar mucho de baja.
ok lo siento, pensaba que si no se entraba a picar a la gente se podia postear.@seil dijo:
Tu eres del Barcelona y no deberías postear aquí ya que no tienes permiso.
Lo vuelvo a decir, y os pido de por favor que dejeis de ensuciad la peña con comentarios de resentimiento que a nuestro equipo no nos relaciona en nada.
¿Atraco a quien, al Barça? Gracias hombre, al menos reconoces algo :coolface:MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!
Menuda cosa más patética, no sé cómo te dejan postear aquí, sólo sueltas barbaridades..
Pues entonces que se elimine el Barsa :coolface: espero que el Madrid continúe.@daniihh dijo:
¿Atraco a quien, al Barça? Gracias hombre, al menos reconoces algo :coolface:
El Barça fue mejor, el Arsenal se cagó, y el Barça a cuartos.
Espero que por fin rompáis esa mala racha de no pasar de octavos y nos veamos las caras más adelante, aunque a mi personalmente no me gusta ver enfrentamientos entre equipos del mismo país.
No lo digo yo, lo dice el Pep@daniihh dijo:
Menuda cosa más patética, no sé cómo te dejan postear aquí, sólo sueltas barbaridades..
¿Pero tu de que vas chaval? No dices más que gilipolleces yme empiezas a tocar la moral, y no escribo más que me caliento y me infraccionan con razón, para mí no te mereces escribir en esta peña ni en ninguna...