Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mientras no salgan a por el 0.0 tienen posibilidades, porque calidad no les falta.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
No creo que pase el Arsenal la verdad, el Barça le dará cera de seguro, al menos eso tengo en mente... Nunca se sabe pero no creo que marque el Arsenal y el Barça seguramente que sí que lo hará, en su estadio con su gente...

:hola:
Yo creo que el Arsenal se va a llevar un repasito hoy.No les veo capaces de plantar cara en el Camp Nou.

Además el que mas problemas les podía crear era Walcott y no está.

Yo lo veo así,obviamente espero equivocarme,aunque creo que no lo haré,el Barça en su campo con una motivación del 120% ante un equipo que "no sabe defender",lo mas normal es que les den un baño.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
ArCaNgEl ahi te doy toda la razon ya que el barça saldra al 120% pero espero que el Arsenal salga a plantarle cara aun asi no se por quien apostar ya que los 2 equipos se la juegan...pero bueno espero que gane el Arsenal.

un salu2

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@gezu dijo:
ArCaNgEl ahi te doy toda la razon ya que el barça saldra al 120% pero espero que el Arsenal salga a plantarle cara aun asi no se por quien apostar ya que los 2 equipos se la juegan...pero bueno espero que gane el Arsenal.

un salu2
El Arsenal no necesita ni ganar. Pero estoy en desacuerdo contigo, creo que se juega mucho más el Barça. Caer sería desastroso.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@ToRHKiD dijo:

Yo creo que el Arsenal se va a llevar un repasito hoy.No les veo capaces de plantar cara en el Camp Nou.

Además el que mas problemas les podía crear era Walcott y no está.

Yo lo veo así,obviamente espero equivocarme,aunque creo que no lo haré,el Barça en su campo con una motivación del 120% ante un equipo que "no sabe defender",lo mas normal es que les den un baño.
en la ida recuerdo que dijiste lo mismo, que el arsenal sin balón iba a pasarlo mal y que iba a recibir un baño... mira como llegan a la vuelta XXXD

en el fútbol nada está escrito! pero bueno, a mi me interesa el partido del dia 16

Unido
julio 23, 2008
@JANFREY dijo:
@gezu dijo:

El Arsenal no necesita ni ganar. Pero estoy en desacuerdo contigo, creo que se juega mucho más el Barça. Caer sería desastroso.
Yo no creo eso. El Arsenal, eliminado de la Carling por el Birminghan en una final que deberían de haber ganado. Y es el segundo en la Premier, una liga mucho más apretada que la española.

El Barsa saca 7 puntos al Madrid, es primero de liga y está en la final de copa.

Yo sinceramente creo que se juega más el Arsenal.

Unido
mayo 29, 2008
Al Arsenal hoy no le caen menos de 4, 5 goles. Es un buen equipo sí, pero en los partidos importantes :rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::rotogay:

El barça hoy se los come. Tan sólo es cuestión de que les entre el primero.

Unido
marzo 22, 2010
@daniihh dijo:
@Ride dijo:

Lo puse yo paginas atras pero bueno, decir que Guardiola es el mejor, mea colonia y todo lo que tu quieras mientras gana, cuando pierde se ve lo falso que es.
Yo personalmente prefiero a un entrenador como Mourinho que dice las cosas como son o como el las piensa y no un hipócrita como Guardiola.
Le criticais de no hablar nunca mal de nada y ser extremadamente educado porque ha dicho algo "ofensivo" ?
En que quedamos XXXD :coolface:

Hipocrita , lo siento.

+1 para Mou , +1 para Pep , +10 para Sandoval que no cobra y se chupa 10km en bici para ir a entrenar.(Tenia que decirlo XXXD)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

en la ida recuerdo que dijiste lo mismo, que el arsenal sin balón iba a pasarlo mal y que iba a recibir un baño... mira como llegan a la vuelta XXXD

en el fútbol nada está escrito! pero bueno, a mi me interesa el partido del dia 16
Salvos los primeros 15 minutos y los 15 últimos el Barça le pasó por encima en Londres.Si Messi llega a estar acertado les meten 5.

Para mi ese partido no lo ganó el Arsenal,lo perdió el Barça o Guardiola con sus cambios.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@Sonk dijo:

Salvos los primeros 15 minutos y los 15 últimos el Barça le pasó por encima en Londres.Si Messi llega a estar acertado les meten 5.

Para mi ese partido no lo ganó el Arsenal,lo perdió el Barça o Guardiola con sus cambios.
ya, pero aqui cuenta el resultado al final del partido, lo sabes mejor que yo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

ya, pero aqui cuenta el resultado al final del partido, lo sabes mejor que yo
Está claro,pero si ves que el Barça les da un meneo en Londres,te puedes hacer una idea de lo que puede pasar en el Camp Nou que son mas dominadores aún y que fallen tanto como aquel día es difícil.

Nadie mas que yo quiere que esté equivocado............

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Bueno vamos a ver el partido! Hoy sere uno mas del Arsenal. :hola:

Unido
marzo 22, 2010
La verdad que no os entiendo , ni a vosotros ni a cules , coño , lo suyo es querer que ganen y pasen los equipos nacionales.
Yo como soy del Rayo , pues la verdad que en Europa poco...XXXD

Pero bueno , la cosa es llevaros mal , vosotros sabreis...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Datrebil dijo:
La verdad que no os entiendo , ni a vosotros ni a cules , coño , lo suyo es querer que ganen y pasen los equipos nacionales.
Yo como soy del Rayo , pues la verdad que en Europa poco...XXXD

Pero bueno , la cosa es llevaros mal , vosotros sabreis...
No es cuestión de llevarse mal,es cuestión de ser sinceros.A mi no me molesta que ellos quieran que el Madrid pierda siempre porque a mi me pasa lo mismo.

Unido
mayo 11, 2010
me da rabia de que la gente del camp nou esta pitando a un portero que se ha echo daño en un dedo y que le duele y la gente ahi pitandolo que poca educacion , que si muere alguien de el arsenal van a pitar , pues no . a ver si gana o empata el arsenal ahora estan atras pero vamos hoy todos con el arsenal :D

Unido
marzo 22, 2010
Pero no entiendo el porque querer que un equipo español pierda ante uno ingles , o frances o rumano...
"Espain is diferen" XXXD

Unido
mayo 29, 2008
@Datrebil dijo:
Pero no entiendo el porque querer que un equipo español pierda ante uno ingles , o frances o rumano...
"Espain is diferen" XXXD
Si no existiese esta rivalidad este post al igual que el del rival rival no tendría ni un cuarto de los mensajes que lleva y el fútbol sería muy aburrido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior