gumberg
gumberg
me gustaria entrar en la peña madridista. Hala Madrid!
XXXD que casualidad sale la foto esa con benzema que va a meter los 2 y los mete que saque mas fotos Ramos porfavor.
Respecto al EL-REY-DEL-GYM,es un tío original donde los haya,un nick así no se le ocurre a cualquiera,nótese la ironía,es un pobrecillo aburrido o sin vida social que se dedica a molestar y hacer el ridículo sin dar la cara que es lo mas triste y lo mas penoso de este personaje.No se por qué, pero un culés aburrido, supongo que del foro, se están dedicando a mandar mensajes a gente de esta peña :rotonuse:
EL-REY-DEL-GYM
da pena el mandril
Visca el Barça
Si alguien sabe quien es que me lo diga, o si me estás leyendo da la cara machote, que todos somos muy hombres detrás de una maquinita.
Por cierto, mucho oportunista por aquí con Granero no? Si no dabais ni 3 euros por él hace una semana :coolface:
GRANERO! :amor:
Miércoles 16 de marzo a las 20:45 :hola:cuando es la vuelta contra el lyon? ando perdido y perrete xD
Cachis en la mar :wall:
Si te da asco verlo por Canal Sur yo lo tendre que ver por TV3 :baaa:Joder en Autonomicas no por Dios que asco me da verlo en Canal Sur, si son mas del Barça explotan, menudos piezas
Saludos!
Joder, mis condolencias XXXD
ponte rojadirecta, será mejor para salud
ni la radio ya@daniihh dijo:
Yo tu quitaba el volumen y pondria la radio por que vamos tienen pinta de ser asquerosos los comentarios.
Antimadridismo everiguer :coolface:
Saludos!
yo veranee hace dos años allí, bonitas playas :amor:@lasito69 dijo:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y esto? "...y los vikingos de Olvera y Benalmádena. ¡Barça, prepárate"
Mi pueblo :coolface:
Saludos!
@daniihh dijo:
Yo tu quitaba el volumen y pondria la radio por que vamos tienen pinta de ser asquerosos los comentarios.
Antimadridismo everiguer :coolface:
Saludos!
Lo mismo me pasa a mi xd