Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
@Ride dijo:
@daniihh dijo:

Joder, mis condolencias XXXD

Yo tu quitaba el volumen y pondria la radio por que vamos tienen pinta de ser asquerosos los comentarios.

Antimadridismo everiguer :coolface:

Saludos!
Pues si no has escuchado nunca a los comentaristas de TV3 no sé porqué hablas. Són más objetivos cuando hablan del Madrid que muchos otros de otras cadenas. Claro está, que si juega el Barça irán a favor de estos, pero acostumbran a ser bastante objetivos y los comentarios son mucho mejores que los vomitivos de la sexta.
--- [ Añadido ] -----
@Sonk dijo:
@daniihh dijo:

ponte rojadirecta, será mejor para salud

reir alarga la vida, o eso dicen... pero tanto? te deja sin respiracion y de ahi paro cardiaco... CALLA CALLA

a ver payasos a otro lado:coolface:
Lo mismo te contesto a ti como a Ride.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@elgranBARRABASS dijo:
@Ride dijo:

Pues si no has escuchado nunca a los comentaristas de TV3 no sé porqué hablas. Són más objetivos cuando hablan del Madrid que muchos otros de otras cadenas. Claro está, que si juega el Barça irán a favor de estos, pero acostumbran a ser bastante objetivos y los comentarios son mucho mejores que los vomitivos de la sexta.
--- [ Añadido ] -----
@Sonk dijo:

Intentan ser objetivos, pero no pueden estar mas de 10 minutos sin soltar una y yo si que se de que hablo.

Unido
noviembre 8, 2010
Muy bien el equipo no faltara el que diga que con cristiano jugamos peor.

Unido
octubre 24, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@Ride dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Sonk dijo:

Tu sabes leer? He dicho que TIENEN PINTA de ser asquerosos los comentarios ni lo he escuchado por suerte ni los pienso escuchar.

Esto ya ni parece la peña del Madrid, a la primera que se diga algo ya estais los de siempre rechistando y a mi ya me tiene cansado. Intentad mejorar vuestra peña que es la que vomita antimadridismo y falta de respeto todos los dias y despues si acaso os pasais por esta, por que manda huevos ya el tema.

Saludos!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@Ride dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Tu sabes leer? He dicho que TIENEN PINTA de ser asquerosos los comentarios ni lo he escuchado por suerte ni los pienso escuchar.

Esto ya ni parece la peña del Madrid, a la primera que se diga algo ya estais los de siempre rechistando y a mi ya me tiene cansado. Intentad mejorar vuestra peña que es la que vomita antimadridismo y falta de respeto todos los dias y despues si acaso os pasais por esta, por que manda huevos ya el tema.

Saludos!
+1000000000000000000

Yo sigo viendo la encuesta que se hizo hace tiempo y no se como no se ha dicho/hecho nada aun:rotonuse:

Si quiero ver comentarios de cules me meto en la peña del barsa y punto pero si entro a una del madrid es para ver comentarios de gente que es del madrid:rotonuse:

Unido
marzo 11, 2009
Es que nose porque no se respeta la encuesta , si en su día se voto que no podía postear ningún culé aquí , porque se permite ni un comentario de un culé , porque si postea uno y se le permite , va a venir otro. Yo creo que no debería postear aquí ningún culé ni para decir "buenos días..."

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Guardiola dijo que hay muchos jugadores como él en el barça b "Wilshere sólo sería reserva en el Barcelona" Y recalca que si el futbolista estuviera en el Barcelona "pasaría sus días en Segunda".
Luego los prepotentes somos los del Madrid.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Kaka sufre un edema en la cara lateral externa de la rodilla izquierda despues de ser sometido a una resonancia magnetica. 15 dias de baja
Yo ya lo doy por un caso perdido de verdad,no sale de una y se mete en otra,no va a coger la forma nunca.Lo difícil va a ser quitárselo de encima.Mira que yo confiaba en él..........:facepalm:

PD: No pongo fuente porque lo acaba de decir Miguel Ángel Díaz(se llama exactamente igual que yo) en Twitter.

Unido
marzo 22, 2010
Luego cuando se vaya a otro equipo , sera un crack mundial , a lo Robben , salia de una para meterse en otra , se va , y de lujo XXXD

Y he visto 2 comentarios sobre la encuesta...eso es una tonteria tremenda , si se pusiera eso en practica como decis , estaria la peña medio muerta...
A mi me gusta comentar aqui de vez en cuando , sin picar ni nada , simplemente dar a veces mi opinion y tal , y no soy del madrid , es eso un problema?
Y no , tampoco soy del Barça como ya me han dicho algunos(Ehh @Lord G ... @ToRHKiD ... XXXD)Soy del Rayo Vallecano.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Datrebil dijo:
Luego cuando se vaya a otro equipo , sera un crack mundial , a lo Robben , salia de una para meterse en otra , se va , y de lujo XXXD
Robben ha estado mas de 6 meses otra vez sin jugar después del mundial,además el año pasado se lesionó otras dos veces,lo que pasa que llegó bien al final de la temporada cuando el Bayern se jugaba todo lo importante.

Unido
marzo 22, 2010
Bueno , no sabia nada de sus lesiones ni na despues de su salida XXXD
Pero bueno , ha sido una pieza muy importante en el Bayern me refiero.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
¿Repetirá Granero? Me lo acabo de agenciar en el comunio, a ver si me da una buena jornada con Benzemá :D

Por cierto, ¿qué tal va Higuain?

Unido
mayo 23, 2009
No creo que Guardiola desprestigie a un jugador de la cantera con lo que le gusta el progreso y tal a lo mejor le han puesto alguna pastilla que.... XXXD

Unido
noviembre 8, 2010
Si el arsenal pasa hoy (aparte de darme una alegria, a pesar de que años atras apoyaba al barsa en la champions, ya me canso de ellos xD) le haria un favor a europa y a la champions, dado que no me imagino a otro equipo con la posicion de ventaja del arsenal en lo que queda de champions para pararles los pies... a ver, espero un gran partido, y no lo del año pasado que fue un baño xD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Ride dijo:
http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/equipos/barcelona/1299585767.html#comentarios

La prensa inglesa atiza a Guardiola por 'desprestigiar' a Wilshere

DIJO QUE HAY MUCHOS JUGADORES COMO ÉL EN EL BARÇA B

Será eso verdad? A mi la verdad no me sorprendería viniendo de alguien tan hipócrita pero siendo la prensa inglesa como es quizas hayan exagerado bastante.

Que opinais?

Saludos!
Lo puse yo paginas atras pero bueno, decir que Guardiola es el mejor, mea colonia y todo lo que tu quieras mientras gana, cuando pierde se ve lo falso que es.
Yo personalmente prefiero a un entrenador como Mourinho que dice las cosas como son o como el las piensa y no un hipócrita como Guardiola.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Para quien no sepa a que hora juega y en que canal el Barcelona - Arsenal
TVE 20:45
Yo hoy voy con el Arsenal, porque soy un seguidor del Arsenal y de Cesc uno de mis jugadores favoritos ^^
PD: Me entere en noticias cuatro que Walcott no jugara :s

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No creo que pase el Arsenal la verdad, el Barça le dará cera de seguro, al menos eso tengo en mente... Nunca se sabe pero no creo que marque el Arsenal y el Barça seguramente que sí que lo hará, en su estadio con su gente...

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior