Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Flipo con la alineación de Emery contra el Barça.

Toda la temporada jugando mínimo con un delantero y muchas veces con dos(Aduriz y Soldado) y ahora que no tiene a Aduriz,sale sin delantero y deja a Soldado en el banquillo.

Ya sabía que era "cagón",pero esto ya es pasarse,Soldado que es de los mas importantes y lo deja ahí en el banquillo.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Flipo con la alineación de Emery contra el Barça.

Toda la temporada jugando mínimo con un delantero y muchas veces con dos(Aduriz y Soldado) y ahora que no tiene a Aduriz,sale sin delantero y deja a Soldado en el banquillo.

Ya sabía que era "cagón",pero esto ya es pasarse,Soldado que es de los mas importantes y lo deja ahí en el banquillo.
Contra que equipo juega?

Nada nuevo bajo el sol:rotonuse:

Unido
marzo 22, 2010
Yo no veo tan mala la alineacion del Valencia como la pintais , reforzando el centro , se presiona duro al Barça , Busquets y demas para que les cueste sacar la bola y hacer sufrir a Pique , luego yo en la segunda segun como ande el partido sacaria a Soldado para buscar el golito estando fresco.
Y a ver si suena la flauta , pero contra el Barça poco y menos se puede hacer.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@daniihh dijo:
Alguien a visto el gol anulado? o a sido mi imaginación?
¿Alguien podría decirme con exactitud qué se entiende por estar adelantado? (no es ironía, si alguien lo sabe que me lo diga). Está claro que de medio cuero para abajo está en línea, pero buena parte del tronco está ligeramente adelantado.
Se puede pitar perfectamente, pero también puede no pitarse. Aquí entraríamos en las teorías de la conspiración, olvidando siempre que estas jugadas se dan por lo menos dos en cada partido (y se juegan como 10 cada jornada).
Mirad como al Valencia no le sancionaron para este partido a Navarro, y es la federación la que decide con el vídeo en mano.

Unido
marzo 22, 2010
Es fuera de juego claro , tiene medio cuerpo adelantado , tronco y cabeza , que como ya dijo Tor cuentan para marcarlo , cualquier parte del cuerpo con la que se puedo meter gol , asique eso es todo el cuerpo excepto brazos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@PinkFigo dijo:
si lo curioso en que en caso de duda siempre sale beneficiado el barca... en caso de duda hay que dejar seguir, como se hizo con alves contra el bilbao, sien embargo si la duda cae del lado catalufo, ahi no hay duda, fuera de juego, tarjeta roja y partido suspendido si procede...

por mi que le ganen al pu.. valencia, acaba de salir iniesta y se va ovacionado, el otro dia a raul pitos e insultos durante 90 minutos, que os ... publico de mestalla
Pero vamos a ver, ¿cómo estás tan seguro de que el línea dudó en la jugada?. En caso de duda no se pita, eso está claro, pero... ¿y si lo vio claro?. No todos los fueras de juego ajustados tienen, por ende, que ser duda para el linier.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@PinkFigo dijo:
si lo curioso en que en caso de duda siempre sale beneficiado el barca... en caso de duda hay que dejar seguir, como se hizo con alves contra el bilbao, sien embargo si la duda cae del lado catalufo, ahi no hay duda, fuera de juego, tarjeta roja y partido suspendido si procede...

por mi que le ganen al pu.. valencia, acaba de salir iniesta y se va ovacionado, el otro dia a raul pitos e insultos durante 90 minutos, que os ... publico de mestalla
Mas razón que un santo :palmas: Segun yo tengo entendido el fuera de juego lo marcan los pies.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
vaya partidazo se ha marcado el valencia... chapo! mas no se le podia pedir

algunos como nosotros nos falta la suerte... a otros... les sobra

asi es imposible optar a nada

Unido
marzo 31, 2010
@daniihh dijo:
@PinkFigo dijo:

Mas razón que un santo :palmas: Segun yo tengo entendido el fuera de juego lo marcan los pies.
El fuera de juego lo marca lo que os conviene.

Creo recordar que el otro día cuando un fuera de juego justísimo a favor del Barça no se pitó se decía que el fuera de juego lo marcaban todas las partes con las que se podía meter gol.

¿Hoy parece que han cambiado las normas no?

Unido
abril 14, 2008
entonces el gol de negredo que nos metio en copa, tambien seria fuera de juego, verdad? es que vi a ciertos personajes echando bilis, y ahora esto pues canta un poco a doble rasero...

Unido
marzo 31, 2010
@Sonk dijo:
vaya partidazo se ha marcado el valencia... chapo! mas no se le podia pedir

algunos como nosotros nos falta la suerte... a otros... les sobra

asi es imposible optar a nada
Mira las estadísticas del partido (chutes sobretodo) y verás que no ha sido suerte.

Cierto que el Madrid mereció ganar el otro día de sobras contra el Depor, pero no quites méritos al eterno rival.
--- [ Añadido ] -----
@buenagente dijo:
entonces el gol de negredo que nos metio en copa, tambien seria fuera de juego, verdad? es que vi a ciertos personajes echando bilis, y ahora esto pues canta un poco a doble rasero...
En mi caso no sería, porqué yo estaba a favor del Madrid ese día. Tenía ganas de ver una final Barça - Madrid :amor::amor:

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Chapó al valencia, han sabido dar la cara, con el que hoy no lo pareciese el mejor equipo actualmente... (aunque duela) a mi parecer han merecido ganar por los huevos que le han echado....pero como siempre el barça te la lia cuando menos te lo esperas..... en cuanto al gol.....a mi no me parece para nada fuera de juego.... es como la de la semana pasada con alves.... en caso de duda favor al barça.

Foto de la jugada:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior