Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Bikot dijo:
@Lord G dijo:

Fue por poner segundones en nuestras etiquetas, y por eso no puedes entrar mas, mientenos a nosotros, pero no mientas a los de tu peña. Muchos de aqui postean puntualmente sin permiso en nuestra peña y no se les dice nada porque son respetuosos.

A lo que iba, solo entraba para decir que el Pipita ya toca balon, espero que lo recupereis pronto, aunque sea merengue, me cae bien el tio y es un crack. :hola:

@Motri, Perdona por postear sin permiso. joo
Perdona pero a mi no me llamas mentiroso.
He dicho que entre a hacer un par de comentarios y os echasteis encima. Lo de las etiquetas no fue ese día.
Así que no manipules anda.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Lord G dijo:
@Bikot dijo:

Perdona pero a mi no me llamas mentiroso.
He dicho que entre a hacer un par de comentarios y os echasteis encima. Lo de las etiquetas no fue ese día.
Así que no manipules anda.
Lo de las etiquetas fue otro dia si, no he dicho lo contrario, pero entenderas que por llamarnos segundones no puedas postear mas, aunque luego hagas un comentario respetuoso. No quiero problemas amijo, suerte con el Malaga. :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si fuera como los de tu Peña ahora reportaría tus mensajes y te sancionaban, pero tranquilo que no soy así.

Q

Qmer

@PinkFigo dijo:
@Qmer dijo:

por cierto qmer, yo opino lo que me sale de mi zona vaginal como haceis vosotros...la diferencia es que yo lo hago en la peña madridista a la que pertenezco, no voy a vuestra peña a tocar las bolas.... pero oye, sin quere armar jaleo, que no me he podido resistir.
Pues nada, parece imposible comentar aquí de buen rollo sin que salte el típico... Bueno, yo ya me voy, veo que aquí no soy bienvenido.

PD: ¿Puedes decirme que parte de mi comentario te ha sentado mal? A mi no me gustaria tener problemas, así la próxima vez me lo ahorro para que no siente mal :hola:

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Paz y amor, y el plus pa el salón....XXXD

PD: por cierto el shalke esta en la final de la copa, me gustaría que Raúl consiguiera algun titulo allí en Alemania.

EDITO: menudo jili*** de Payaso Inda como la tiene con Pelegrini...

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Qmer dijo:
@PinkFigo dijo:

Pues nada, parece imposible comentar aquí de buen rollo sin que salte el típico... Bueno, yo ya me voy, veo que aquí no soy bienvenido.

PD: ¿Puedes decirme que parte de mi comentario te ha sentado mal? A mi no me gustaria tener problemas, así la próxima vez me lo ahorro para que no siente mal :hola:
Lo que pasa, al menos lo que me pasa a mí, es que no quiero entrar a responder a la gente que me cita aquí porque se que si no me han reportado por el primer mensaje es mejor no seguir tentando a la suerte y dejar a los usuarios de esta peña tener la última palabra, ya que están en pleno derecho de ejercerla.
Así que uno expone su opinión y si otros responden citándote mejor no seguir con el tema, porque no estás en tu sitio. Por eso yo muchas veces digo eso de "bueno, que ya me voy".

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Venga hombre, chicos, no he leido todos los comentarios, pero no podemos tener la fiesta en paz?

Bueno, a lo que voy, el Barça ha ganado ayer, así que nos toca ganar contra el Málaga, y cuidadito con éste, que yo de Pelle me espero todo.

Unido
febrero 3, 2008
@crave dijo:
@PinkFigo dijo:@PinkFigo dijo:@PinkFigo dijo:@PinkFigo dijo:

mira tio, si echas un ojo veras como nunca posteo por ninguna peña, practicamente ni en la del valencia, entre el publico ese que tu dices del puto valencia estoy yo, y si quiero aplaudir a uno y pitar a otro a ti no te importa o acaso en madrid no se insulta a nadie? o en el camp nou? el problema son los diarios deportivos y periodistas que no ayudan en nada a mejorar la imagen del madrid.
los pitos a raul son provocados unica y exclusivamente por marca y los periodistas,
pues querido amigo, que poquita personalidad teneis perdona que te diga

Unido
marzo 31, 2010
@Bikot dijo:
@Lord G dijo:

Fue por poner segundones en nuestras etiquetas, y por eso no puedes entrar mas, mientenos a nosotros, pero no mientas a los de tu peña. Muchos de aqui postean puntualmente sin permiso en nuestra peña y no se les dice nada porque son respetuosos.

A lo que iba, solo entraba para decir que el Pipita ya toca balon, espero que lo recupereis pronto, aunque sea merengue, me cae bien el tio y es un crack. :hola:

@Motri, Perdona por postear sin permiso. joo
Mensaje de parte de Motri: - Me llamo mulo, y hablando no podrás salvar tu culo XXXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno, espero que esta noche hagamos un buen trabajo y nos llevemos esos 3 puntos para al menos, "estar ahi"

no me imagino el Owned a mourinho si no se gana esta noche XXXD la verdad es que es un partido interesante, lastima que se haga interesante por cosas tan absurdas...

p.d: viendo a higuain... alguien apostaria por un tridente sacrificando a alguien del centro del campo? XXXD es algo que me ronda la cabeza viendo el poco acierto de cara a porteria

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tranquilos hombre, tranquilos...

Hattrick de CR7 y listo, ya veréis XXXD

----------------------------

¿Empezamos la porra?

Torh: Real Madrid 3-0 Málaga // Hattrick de CR7

:hola: