Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
@mikeleon dijo:
Chapó al valencia, han sabido dar la cara, con el que hoy no lo pareciese el mejor equipo actualmente... (aunque duela) a mi parecer han merecido ganar por los huevos que le han echado....pero como siempre el barça te la lia cuando menos te lo esperas..... en cuanto al gol.....a mi no me parece para nada fuera de juego.... es como la de la semana pasada con alves.... en caso de duda favor al barça.

Foto de la jugada:

Cuando pongas una foto recta con la línea del césped, me dignaré a criticarla.

Unido
octubre 15, 2010
@elgranBARRABASS dijo:
@mikeleon dijo:

Cuando pongas una foto recta con la línea del césped, me dignaré a criticarla.
Con esa foto se aprecia que los pies están mas atrasados que el ultimo defensa, pero acabo de leer que tanto cabeza como tronco cuentan para fuera de juego....desde cuando es eso? porque me acabo de enterar.....:facepalm:

Si eso es cierto, está claro que con esa foto grandes cosas no se pueden sacar, excepto que a primera vista, si es fuera de juego

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Lo que esta claro que jornada tras jornada, siempre pasa algo y casualmente a favor del barça.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mikeleon dijo:
Esto es fuera de juego,muy justo,pero lo es,que os entre en la cabeza que el fuera de juego no lo marcan los pies,si no cualquier parte del cuerpo con la que se pueda hacer gol,es decir,todo menos los brazos.

Ya lo puse una vez,pero lo vuelvo a poner:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
@daniihh dijo:
Lo que esta claro que jornada tras jornada, siempre pasa algo y casualmente a favor del barça.
Que si, que muy bien. ¿No ves que ni tus comentarios son bienvenidos por los de tu propia peña?

Lo que se ha visto ha sido un gran partido del Valencia que quizá mereció algo más y un Barça apurado que ha ganado por la mínima. PUNTO.
--- [ Añadido ] -----
@~ArCaNgEl dijo:
@mikeleon dijo:

Esto es fuera de juegomuy justo,pero lo es,que os entre en la cabeza que el fuera de juego no lo marcan los pies,si no cualquier parte del cuerpo con la que se pueda hacer gol,es decir,todo menos los brazos.

Gracias Arcangel, esto es un gran zasca para daniihh y todos los que hablan de robo alguno.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo lo que no entiendo es porque en esta peña tenemos a gente cule posteando (que me parece cojonudo siempre y cuando no se falte al respeto como estoy viendo en los ultimos comentarios)

y en la peña suya ponemos un pie alli y se lia parda... no se, no lo entiendo

p.d: que mamon se ha vuelto messi

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si es fuera de juego como si no lo es, ya da igual. Total, no va a cambiar el resultado...

Es una de las cosas que me mata del fútbol, si no se pita durante los 90 min ya no se puede hacer nada... Pero claro, si se pudiera recurrir todo y quitarían los goles no sería ''Fútbol'', así que.... ''fifty-fifty'' XXXD

:hola:

Q

Qmer

Huenas merengues :hola:
No me gusta postear aquí porque despúes me suelo llevar una infracción pero me gustaria decir algo :chupi:

@daniihh dijo:
@PinkFigo dijo:

Mas razón que un santo :palmas: Segun yo tengo entendido el fuera de juego lo marcan los pies.
Creo que te estás pasando tres pueblos con tus últimos comentarios... El fuera de juego lo marca cualquier parte del cuerpo con la que puedas marcar gol. El Barça no se dopa, hay controles muy exigentes. No entiendo este rencor que le tienes al Barça, todo es malo... Mejor hablas de tu equipo y no digas tonterias de los demás.
Esto sin querer armar jaleo, pero no me he podido resistir XXXD

Buenas noches merengues :hola:

Unido
marzo 31, 2010
@Sonk dijo:
yo lo que no entiendo es porque en esta peña tenemos a gente cule posteando (que me parece cojonudo siempre y cuando no se falte al respeto como estoy viendo en los ultimos comentarios)

y en la peña suya ponemos un pie alli y se lia parda... no se, no lo entiendo

p.d: que mamon se ha vuelto messi
Yo no soy partidario de los permisos. Yo sería partidario de dejar comentar a todo el mundo a cualquier peña, pero eso sí, quien la lie, que se le ponga una cruz y para la peña está muerto XXXD

Pero claro, los moderadores ya tienen mucha faena...

PD: tienes razón, Messi muy chupón en los últimos partidos.

Unido
octubre 15, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@mikeleon dijo:

Esto es fuera de juegomuy justo,pero lo es,que os entre en la cabeza que el fuera de juego no lo marcan los pies,si no cualquier parte del cuerpo con la que se pueda hacer gol,es decir,todo menos los brazos.

Gracias ^^ ,así da gusto, pues yo me acabo de enterar que no lo marcan solo los pies, de ser así si que veo algo adelantado al delantero, pero creo que el valencia mereció algo más.

Unido
febrero 3, 2008
@Qmer dijo:
Huenas merengues :hola:
No me gusta postear aquí porque despúes me suelo llevar una infracción pero me gustaria decir algo :chupi:

@daniihh dijo:

Creo que te estás pasando tres pueblos con tus últimos comentarios... El fuera de juego lo marca cualquier parte del cuerpo con la que puedas marcar gol. El Barça no se dopa, hay controles muy exigentes. No entiendo este rencor que le tienes al Barça, todo es malo... Mejor hablas de tu equipo y no digas tonterias de los demás.
Esto sin querer armar jaleo, pero no me he podido resistir XXXD

Buenas noches merengues :hola:
por cierto qmer, yo opino lo que me sale de mi zona vaginal como haceis vosotros...la diferencia es que yo lo hago en la peña madridista a la que pertenezco, no voy a vuestra peña a tocar las bolas.... pero oye, sin quere armar jaleo, que no me he podido resistir.

Unido
marzo 11, 2009
@PinkFigo dijo:
@Qmer dijo:

por cierto qmer, yo opino lo que me sale de mi zona vaginal como haceis vosotros...la diferencia es que yo lo hago en la peña madridista a la que pertenezco, no voy a vuestra peña a tocar las bolas.... pero oye, sin quere armar jaleo, que no me he podido resistir.
ei tio , eres tia ? es que sino , yo cambiaba lo de zona vaginal xD, creo que lo que querias decir era zona genital jejeje.

Unido
octubre 24, 2007
A mi tambien me toca bastante los cojones el querer venir de buena persona vomitando buen rollo y buenos modales cuando en su habitat natural no se hace mas que despellejar y criticar, me parece de una hipocresía asquerosa.
Desde que me reportaron por decir una verdad en la peña del Barça paso y de postear alli muchas veces me entran ganas por que se leen unas cosas que no tienen perdon de Dios pero me aguanto y punto.
Asi que para los que entren de buenrollismo "pis an lof" por mi parte se llevan un reporte, es lo que hay, no permisos, no party.

Unido
marzo 15, 2008
@PinkFigo dijo:@PinkFigo dijo:@PinkFigo dijo:@PinkFigo dijo:
si lo curioso en que en caso de duda siempre sale beneficiado el barca... en caso de duda hay que dejar seguir, como se hizo con alves contra el bilbao, sien embargo si la duda cae del lado catalufo, ahi no hay duda, fuera de juego, tarjeta roja y partido suspendido si procede...

por mi que le ganen al pu.. valencia, acaba de salir iniesta y se va ovacionado, el otro dia a raul pitos e insultos durante 90 minutos, que os ... publico de mestalla
mira tio, si echas un ojo veras como nunca posteo por ninguna peña, practicamente ni en la del valencia, entre el publico ese que tu dices del puto valencia estoy yo, y si quiero aplaudir a uno y pitar a otro a ti no te importa o acaso en madrid no se insulta a nadie? o en el camp nou? el problema son los diarios deportivos y periodistas que no ayudan en nada a mejorar la imagen del madrid.
los pitos a raul son provocados unica y exclusivamente por marca y los periodistas,

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
INCREIBLE que vengan cules posteando aquí, cuando a mi me montaron la de Dios por hacer un par de comentarios.
Lo gracioso es que los mismos que lo decían allí, vienen a postear aquí.
Jamás entenderé la política de peñas que tienen en este foro.

En cuanto el partido de hoy, me gustaría que tanto Benzema como Adebayor jugaran de inicio, quiero ver como rinden junto a la línea de jubones (Di Maria, Ozil, CR)
Yo en este tipo de partidos jugaría cde la siguiente forma:
--------------Casillas---------------
-----Ramos---Pepe----Carvalho----
-----------Xabi-----Lass------------
Di Maria-------Ozil--------------CR7
-------Adebayor---Benzema--------

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Lord G dijo:
INCREIBLE que vengan cules posteando aquí, cuando a mi me montaron la de Dios por hacer un par de comentarios.
Fue por poner segundones en nuestras etiquetas, y por eso no puedes entrar mas, mientenos a nosotros, pero no mientas a los de tu peña. Muchos de aqui postean puntualmente sin permiso en nuestra peña y no se les dice nada porque son respetuosos.

A lo que iba, solo entraba para decir que el Pipita ya toca balon, espero que lo recupereis pronto, aunque sea merengue, me cae bien el tio y es un crack. :hola:

@Motri, Perdona por postear sin permiso. joo

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@elgranBARRABASS

Puedes dejar de mencionarme? Me estoy cansando.

PD: Pongo mi opinión y yo no escribo para el agrado de los demas, escribo lo que siento, no soy hipocrita como otros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior