Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me está encantando Lass, sí señor.

Y pondría a Kaka' por Di María cagando leches...

Cómo se nos complican este tipo de partidos eh, vaya empanada...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
A ver si mejoramos un poco en la segunda pase, sobre todo en la velocidad de combinación, que se ha visto en un par de veces que tocando se llega con peligro, que pena que Kaka' no ha enchufado esa por la escuadra. A por la segunda parte :)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Como se le va la cabeza a pepe
--- [ Añadido ] -----
Y querran que no nos quejemos de los arbitros

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Otro partido que nos roban, y ya van 3 en un mes. De puta madre, así imposible hacer algo decente.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
mala suerte de cara a porteria, a 7 puntos y la liga practicamente sentenciada

me ha encantado el equipo en la primera parte, ha demostrado que va creciendo dia a dia y eso me alegra

en la segunda parte le ha podido la ansiedad y el depor ha hecho su partido sin mas

a seguir trabajando, no queda otra

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@titospain dijo:
Otro partido que nos roban, y ya van 3 en un mes. De puta madre, así imposible hacer algo decente.
¿A qué jugada te refieres exactamente?, porque la de la mano estaba pegada al cuerpo, y la última de Benzema no la han repetido.
Hoy ha sido mala suerte, el balón no ha querido entrar, no me alegro demasiado porque el Dépor se aleja del Almería, un rival menos para salir del descenso.

Unido
enero 30, 2011
si hoy en dia se quiere ganar una liga no se puede pinchar en campos como el de mallorca,levante,osasuna,almeria,deportivo.asi es imposible de ganar la liga.habra sido mala suerte otra vez,pero ahi que marcar contra esos rivales.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es increíble cómo se nos complican estos partidos, vaya ascazo...

Entre la mala suerte de cara a puerta y que hacen el partido de su vida, no creo que se pueda hacer más.

El fallo de Benz es acojonante pero bueno, no me extrañaría que la prensa se cebara con él.

El árbitro ha tenido algunas que.... Vaya tela.....

Que pena da el pintamonas que ha tirado la botella a CR, aunque no me extraña si celebran un punto como si tuvieran la permanencia en primera asegurada.

Otra vez a 7 puntos y a seguir trabajando, sin palabras, en fin...

Unido
febrero 8, 2011
Sin palabras... caliente a mas no poder... ahora en manos de otros mas que nunca, pero bueno solo queda tener esperanza nada mas. Un partido difícil con pocas oportunidades que algunos no supieron aprovechar. Por lo menos mostraron entrega es con lo unico que me quedo, Di Maria hizo mas que Kaka en los pocos minutos que jugo, el togoles en pocos minutos y mando una al palo y se dedico a bajar balones y hacer funciones de pivot.

PD: Asi no les guste a muchos, no importa, Benzema te pongo un inmensa cruz... de frente al arquero y no sos capaz de definir??!!!, y tenes la ultima y ni sos capaz de pegarle al bendito balon?... Dios que pasa con este hace 1 y caga 5 mas que alguien le diga que esta en el Real Madrid...porque me deshago? me canse de sus fallos asi de simple.

Unido
mayo 23, 2009
no os olvideis de la entrada a Di maria que es una roja que se come el arbitro y acabandose el partido unas cuantas amarillas que se merecen algunos pero bueno nose cuantos años robandonos ya.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ToRHKiD dijo:
Es increíble cómo se nos complican estos partidos, vaya ascazo...

Entre la mala suerte de cara a puerta y que hacen el partido de su vida, no creo que se pueda hacer más.

El fallo de Benz es acojonante pero bueno, no me extrañaría que la prensa se cebara con él.

El árbitro ha tenido algunas que.... Vaya tela.....

Que pena da el pintamonas que ha tirado la botella a CR, aunque no me extraña si celebran un punto como si tuvieran la permanencia en primera asegurada.

Otra vez a 7 puntos y a seguir trabajando, sin palabras, en fin...
la de benzema parece clamorosa pero la toca levemente el defensa para que benzema no la pueda empujar con facilidad

la verdad es que hoy no hay culpables, tenian una presion tremenda y punto

lo que si puedo decir es que el partido lo podrian haber cerrado en la primera parte.......................

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero que el equipo junto con Mou se esté mentalizando para Copa del Rey y Champions porque ya me estoy y creo que estamos muy cansados ya, muy cansados de tanta tontería y este tipo de partidos que NO se le debe de atragantar a un equipo de la talla del Real Madrid, a mi parecer.......

Unido
diciembre 29, 2010
Para mi no hay culpables hoy , el madrid puso todo en el campo y no hubo suerte.El arbitro para mi ha estado correcto nos falto GOL nada mas.
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
Espero que el equipo junto con Mou se esté mentalizando para Copa del Rey y Champions porque ya me estoy y creo que estamos muy cansados ya, muy cansados de tanta tontería y este tipo de partidos que NO se le debe de atragantar a un equipo de la talla del Real Madrid, a mi parecer.......
Pense los mismo que tu viendo el aprtido como al MADRID le pude costar tanto el depor que en teoria es peor pero bueno es lo que hay no se puede hacer nada.

Última edición:
Unido
enero 30, 2011
es que yo creo que seria lo mas logico,pensar en copa y champions,a no ser que el barcelona pierda contra el valencia y el madrid gane(ojo digo perder,no empatar si quiera)y asi si podemos volver a pensar en liga.

Unido
febrero 3, 2008
Hoy otra vez se ha acabado la liga... la semana que viene igual se reabre xd vaga tela... partidazo hemos tenido mala suerte, mas no se puede hacer... si empatamos dando todo en el campo no me importa y hoy lo han hecho

Unido
agosto 25, 2010
Benzema es un cojo de mierda¡¡¡ solo juega bien cuando el tito florentio tien su contrato en la manooo¡¡¡

Unido
diciembre 25, 2007
Ha habido un equipo que ha querido meter un gol y llevarse el partido y otro como es el Depor que ha salido a que no gane el Madrid valiendole el 0-0.

Se nos ha complicado mucho el partido pero lo han intentado hasta el final, más al final que otra cosa, con dos balones al palo y muy poco acierto de Benzemá.

A pensar en el siguiente partido pero creo que sacar a Kaka' y aguantarlo tanto tiempo en el terreno de juego ha sido lo peor del partido aunque no hay que buscar cumpables. Lo han intentado y no ha podido ser, hasta la próxima.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior