@KaLeL dijo:
@Sonk dijo:
Y cuando perdió con el Betis o el Huelva? otra cosa es como salgan los equipos. Si hoy el Mallorca jugase igual que el Deportivo otro gallo cantaría...
He estado analizando hoy precisamente la forma de defender del Dépor y creo que no tienes razón. Tu teoría viene a decir que siempre que gana el Barça es porque los otros equipos se dejan, así que por ende el Barcelona es tan mediocre que no puede ganar ni un solo partido en condiciones. Pues bien, a lo que iba, el Madrid ataca de forma muy vertical y el Deportivo simplemente se ha dedicado a quedarse atrás y a no dejar espacios, precisamente la forma de jugar del Barcelona (tan criticada por muchos detractores) es más apropiada en este contexto porque te permite tener el balón y desgastar al rival hasta que los espacios se abran de forma inevitable.
Aun con todo el Madrid mereció ganar, pero estoy completamente seguro de que si los equipos y estadios hubieran sido al contrario, (Dépor-Barça y Mallorca-Madrid) el resultado hubiera sido el mismo, al menos para el Barcelona.
Evidentemente ésto no quita que el Mallorca anoche estuvo lamentable, pero son partidos y circunstancias, yo de verdad que esta teoría nueva sacada de la manga que os marcáis de que el Barcelona no le puede ganar a nadie que le eche huevos me parece más ridícula que la del Villarato.