Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Hoy lo hecha en la sexta no creo que nadie necesite ver lo online XXXD
¿A qué jugada te refieres exactamente?, porque la de la mano estaba pegada al cuerpo, y la última de Benzema no la han repetido.Otro partido que nos roban, y ya van 3 en un mes. De puta madre, así imposible hacer algo decente.
la de benzema parece clamorosa pero la toca levemente el defensa para que benzema no la pueda empujar con facilidadEs increíble cómo se nos complican estos partidos, vaya ascazo...
Entre la mala suerte de cara a puerta y que hacen el partido de su vida, no creo que se pueda hacer más.
El fallo de Benz es acojonante pero bueno, no me extrañaría que la prensa se cebara con él.
El árbitro ha tenido algunas que.... Vaya tela.....
Que pena da el pintamonas que ha tirado la botella a CR, aunque no me extraña si celebran un punto como si tuvieran la permanencia en primera asegurada.
Otra vez a 7 puntos y a seguir trabajando, sin palabras, en fin...
Pense los mismo que tu viendo el aprtido como al MADRID le pude costar tanto el depor que en teoria es peor pero bueno es lo que hay no se puede hacer nada.Espero que el equipo junto con Mou se esté mentalizando para Copa del Rey y Champions porque ya me estoy y creo que estamos muy cansados ya, muy cansados de tanta tontería y este tipo de partidos que NO se le debe de atragantar a un equipo de la talla del Real Madrid, a mi parecer.......