Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ToRHKiD dijo:
Parte médico de Khedira

El jugador alemán Sami Khedira sufre un pinchazo en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. El mediocentro se encuentra pendiente de evolución y se someterá a pruebas complementarias el jueves.

:hola:
me ha dado la risa al llegar hast ahi XXXD

esperemos que no sea nada!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Teles dijo:
Tranquilos. En la vuelta el Lyon no tiene nada que hacer y pasaréis seguro.
Suerte ;)

( no puedo postear, pero no creo que haga daño a nadie con este post..)
Con este post no, pero con la doble personalidad que demuestras diciendo cosas aquí que no dices alí a lo mejor sí. Y mira que me duele decirlo viniendo de tí, pero las evidencias no se puede negar.

Este sabado a las 22:00 contra el Depor, a ver que tal se da :D
Granero ya!

Unido
diciembre 25, 2007
@titospain dijo:
@Teles dijo:

Con este post no, pero con la doble personalidad que demuestras diciendo cosas aquí que no dices alí a lo mejor sí. Y mira que me duele decirlo viniendo de tí, pero las evidencias no se puede negar.

Este sabado a las 22:00 contra el Depor, a ver que tal se da :D
Granero ya!
Es lo que pega, Granero, Xabi y arriba Özil, CR7 y Benz. Oye, cómo está CR7 del tobillo? Al final cogeaba demasiado. Qué sabéis?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@zank dijo:
@titospain dijo:

Es lo que pega, Granero, Xabi y arriba Özil, CR7 y Benz. Oye, cómo está CR7 del tobillo? Al final cogeaba demasiado. Qué sabéis?
ha sido un pisoton, no creo que sea nada

al verlo saltar, caer y retorcerse en el suelo se me han puesto los pelos de punta... por esos instantes me ha recordado al esguince de tobillo que me hice hace un par de años y uffff garantizo que duele mucho

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno, tenemos parte del trabajo hecho y nos traemos para la vuelta un resultado favorable. Partido poco vistoso, con poco juego en la primera parte, y mucho mejor en la segunda, teniendo opciones sobradas para matar la eliminatoria antes de la desafortunada acción del empate.
Yo tengo toda la tranquilidad del mundo para la vuelta, y es que el panorama es bien distinto al de los últimos años.

lolazo

Unido
abril 29, 2009
A ver si tengo suerte y veo la vuelta contra el Olympique en el Bernabéu

--- [ Añadido ] -----
@Teles dijo:
Tranquilos. En la vuelta el Lyon no tiene nada que hacer y pasaréis seguro.
Suerte ;)

( no puedo postear, pero no creo que haga daño a nadie con este post..)
Uno que sabe si señor, del barça y dando ánimos a los madridistas, no como estos impresentables: http://www.ona-fm.cat/media/2202110525_Gol de Gomis.mp3

Viva el fútbol crack !!!

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Bueno muchachos hoy era el dia del partido de nuestro Madrid pero... la verdad no me gusto para nada algunos tramos del encuentro.
La primera parte fue un asco la verdad un partido de pura fuerza y a ver quien dominaba mas la mitad de cancha, pocas ocasiones de gol para ambos, muchas faltas, el juego muy cortado, arbitro sin criterio (no midió bn la balanza de las amarillas, unas del Lyon se las perdona y unas al Madrid tambien perdonadas).

Ya llego la segunda parte (me imagino la bronca que les debio meter Jose porque empezaron como se debe jugar tramitando el balon a lo ancho para luego jugar vertical y ahi es donde empezaron a subir el nivel y a crear mas ocasiones de gol asi fueran a balon parado.

Hoy quiero felicitar a Benzema por el gol va por buen camino si no fuera tan intermitente en su juego pero sigo prefiriendo al togoles (estoy seguro que muchos no apoyan mi opinion).
Y lo que pasa es q Karim hizo el gol si muy bien , realizo una que otra jugada con caño incluido pero se perdio, se diluyo en el partido, pero lo que estaba haciedo el togoles me parecio una gran tarea de equipo en todo el partido aguantando el balon, bajandoles el balon a los jugadores que se acercaban, la funcion 100% pivote.

Sin restar meritos a nadie Karim gracias por el gol y ojala sigas aprovechando los minutos.

A mi parecer el resultado pudo ser peor pero nos fuimos de alla vivos y con la mentalidad de que las rachas, estadisticas y demas estan para romperlas.... Cuando sera 16 de Marzo.... a callar bocas si señores.

Feliz noche a todos desde Colombia

Unido
julio 4, 2008
Debe de aber un 10% de madridistas que apoyavamos a Benzema antes de ayer hoy hay un 90%.
Yo siempre lo e tenido claro Benzema esta en su mejor momento y Mourinho posiblemente este empeñado en cortar su progresion, a mi adebayor no me parece un buen jugador para el madrid, teniendo en cuenta los jugadores que le rodean, es decir, CR7 Ozil, jugadores de toque.
Prefiero a Benzema mil veces antes que a Adebayor.

Unido
enero 30, 2011
la foro de khedira me mata jajajajaja,la verda que estoy con motri,yo no tengo ninguna preocupacion por el partido de vuelta,si lo analizais friamente,el madrid sin jugar un buen partido,marcamos 1 gol,y dimos 2 tiros al poste,en un partido que podiamos ganar 1 a 4 perfectamente,asi que tranquilo señores,que no pasa nada,la unica putada es que hay que esperar hasta el 16 de marzo :douh:.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
@Rey_marley dijo:
Debe de aber un 10% de madridistas que apoyavamos a Benzema antes de ayer hoy hay un 90%.
Yo siempre lo e tenido claro Benzema esta en su mejor momento y Mourinho posiblemente este empeñado en cortar su progresion, a mi adebayor no me parece un buen jugador para el madrid, teniendo en cuenta los jugadores que le rodean, es decir, CR7 Ozil, jugadores de toque.
Prefiero a Benzema mil veces antes que a Adebayor.
No creo que ningún entrenador quiera cortar la progresión de un jugador.

Respecto al partido,

Primera parte horrorosa, bueno resultado al descanso con 0-0
Respecto a la segunda parte, el Madrid mereció mucho más.

Unido
mayo 11, 2010
@josespanish dijo:
@Rey_marley dijo:

No creo que ningún entrenador quiera cortar la progresión de un jugador.

Respecto al partido,

Primera parte horrorosa, bueno resultado al descanso con 0-0
Respecto a la segunda parte, el Madrid mereció mucho más.

tienes razon de lo que has dicho pero tampoco es para quesarse del resultado porque no esta mal y fue un partido bonito con dos equipos jugando al futbol 100 % :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Que grande Benzema, callando bocas, sale, el primer balón que toca al minuto de salir, y GOL. Que grande. Además, un gran gesto el no celebrarlo, ante un club, el Lyon que estuvo desde los 18 años en él y allí, en Lyon, se crió.

El partido del Real Madrid no ha sido de los más brillantes, pero el Madrid mereció ganar para mi gusto, el gol de Lyon fué inmerecido, en mi opinión. Grandísimo partido de Di María, que grande es, cada día va a más.

Tranquilos, confío en este Madrid, y el partido de vuelta, lo vamos a solventar, confío mucho. Ante nuestra afición y demás.

Unido
abril 14, 2008
@Motri dijo:
Lo tenemos mejor que otros ...
hasta que no lleguemos a semis, nos deberia dar igual como esten otros. no es plan de rebajarse a su nivel, sin acritud de verdad

que tal veis este finde el partido contra el depor? la temporada anterior ya rompimos la maldicion, ahora tenemos que instaurar nosotros una XDXD

Unido
julio 8, 2008
Que pena ayer que no nos pudimos llevar la victoria. Pero bueno, no es muy malo el resultado teniendo ahora la vuelta en el Bernabéu.

Salieron fatal la primera parte, Mourinho me gustaría saber que les dijo en el descanso porque cambiaron bastante.
Dos palos, una mano que no sé para que están los árbitros esos de porteríoa de área o de lo que sean porque hacen lo mismo.

Bien Benzema saliendo a presionar, con ganas y junto con Özil robaron ese balón importante.

Ahora a esperar a la vuelta, pero mientras hay Liga!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior