Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 24, 2007
@fawisaxo dijo:
@Ride dijo:

pero si es el equipo de gala :babas:a excepsion de arbeloa.
Pues ya no es equipo de la gala o me vas a decir que Arbeloa o Ramos lo hacen igual que Marcelo? Y lo del equipo de gala me parece una soberbia gilipollez para cualquier equipo. Si se quiere ir a ganar se va con un 11 y si se quiere ir a defender se va con otro 11. No hay mas

Unido
diciembre 29, 2010
@Ride dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Si Arcangel, no hemos jugado a nada eso lo se yo y todos.

Pero no me negarás ahora que la mano de la barrera no era un penalti que nos habría ayudado, ni que Cris deberia haber estado expulsado, ni las chorrafaltas que ha pitao el tio porque ha habido unas cuantas a Adebayor que incluso se las han hecho a EL y las pita en contra.

Hemos salido sin convicción, con un 11 que no deberiamos sacar nunca mas en un partido de Champions y contra un equipo que ha sabido jugarnos de tu a tu.
Si el madrid hubiese jugado bien no estariamos hablando del arbitro ,hay que olvidarse del arbitro y del partido y pensar en el proximo partido , que demomento el pase a cuartos esta a nuestro favor.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Madrid jugó con fuego en la primera parte y en la segunda se terminó quemando y no me extraña con esa empanada que llevaban encima, qué manera de tirar 45 min por la borda...

Un desastroso centro del campo con el peor partido de Khedira desde que está en el Madrid, Alonso muy apagado y en la defensa Ramos y Casillas muy muy indecisos, como siguiera así la 2ª parte se venía lo peor.

En la segunda parte salió el equipo a dar la cara, así SÍ, se vee que Mou les puso en su sitio y se mentalizaron para los 45 min restantes. Un cambio muy acertado como es Adebayor por Benz, y nada más salir Benz golito al canto, dejó mudo a los Lyoneses, no podía ser otro que Karim, el que tantas noches de gloria les había dado en su tiempo en el Lyon.

Después del gol de Karim empezó a ratos lo que venía siendo la 1ª parte, corrió y corrió el tiempo pero nada, un rechace de rebote (que suerte colega...........) le vino a Gomis que ni pintada para que éste batiera a Íker en el minuto 83.

Poco más hizo el Madrid que por poquito no pierde el partido en los últimos minutos...

Por cierto, el árbitro para mí ha estado correcto, si llegan a entrar los 2 palos ''se caga la perra''...

Lo que está claro es que el Madrid en el Bernabéu tiene que salir a morir, olvidarse de todo y decir, señores que esto es Champions, en nuestro estadio, podemos pasar a cuartos y lo vamos a conseguir.

Hay que volver al toque con jugadas verticales a la voz de ya, y encima el Lyon sufrirá la baja de Bastos.

Vamos señores que no es un mal resultado para la vuelta, juntos lo vamos a conseguir, eso seguro.

¡HALA MADRID!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Yo no he visto tan mal al árbitro, a lo mejor estaba dormido del partido tan MALO que estaban haciendo, aburrían a las cabras, si con este juego queremos levantar la Décima, mal vamos. Para mi el mejor ha sido Di María, su gol un churro de suerte, el nuestro también.

No hemos tenido suerte, 2 palos, una mano no pitada, el gol, y nada más, aunque es verdad que si uno de esos 2 palos hubiera entrado en la portería, esto habría sido muy distinto.

En casa nosotros espero que seamos superiores, y a mí no me vale un empate a 0 y pasar a cuartos, yo quiero meterles 2 y estar en cuartos de final de la Champions, como debe estar un equipo de los grandes, ganando y haciendo algo de buen juego.

Unido
enero 30, 2011
@Ride dijo:
@fawisaxo dijo:

Pues ya no es equipo de la gala o me vas a decir que Arbeloa o Ramos lo hacen igual que Marcelo? Y lo del equipo de gala me parece una soberbia gilipollez para cualquier equipo. Si se quiere ir a ganar se va con un 11 y si se quiere ir a defender se va con otro 11. No hay mas
no te entiendo la verda,si el madrid hubiera salido con el trivote y empatamos,diriamos que tenia que haber jugao el equipo de gala,y ahora que juega el equipo de gala decimos que no deberia de haber jugado esos 11.yo la alineacion la vi perfecta el problema fue que no supimos jugar el partido.por que marcelo no ha echo nada el tiempo que ha estado.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@fawisaxo dijo:
@Ride dijo:

no te entiendo la verda,si el madrid hubiera salido con el trivote y empatamos,diriamos que tenia que haber jugao el equipo de gala,y ahora que juega el equipo de gala decimos que no deberia de haber jugado esos 11.yo la alineacion la vi perfecta el problema fue que no supimos jugar el partido.por que marcelo no ha echo nada el tiempo que ha estado.
@Ride quería trivote hoy XXXD

Yo, aparte de que no hemos hecho nuestro mejor partido, sigo viendo muy determinante la actuación del "señor" colegiado. Era penalti, y no se si expulsión porque no se si ese defensa tiene amonestación, pero 2-0 y con uno más creo que le daba un enfoque diferente al partido.

Unido
octubre 24, 2007
@fawisaxo dijo:
@Ride dijo:

Como va hacer algo Marcelo si ni siquiera estaba jugando en su posicion y encima en un partido completamente roto?
Yo el trivote no lo veía mal porque ni me imaginaba que el OL iba a salir jugandonos como ha salido.
Te sigo diciendo que con los 11 de gala me limpio el culo, el 11 de gala no es el que me diga Marca o Mou es el que yo pienso para cada situacion, partido o lo que sea y te vuelvo a decir que no era el 11 de gala porque no estaba jugando Marcelo.

Saludos!

Unido
diciembre 29, 2010
@ToRHKiD dijo:
El Madrid jugó con fuego en la primera parte y en la segunda se terminó quemando y no me extraña con esa empanada que llevaban encima, qué manera de tirar 45 min por la borda...

Un desastroso centro del campo con el peor partido de Khedira desde que está en el Madrid, Alonso muy apagado y en la defensa Ramos y Casillas muy muy indecisos, como siguiera así la 2ª parte se venía lo peor.

En la segunda parte salió el equipo a dar la cara, así SÍ, se vee que Mou les puso en su sitio y se mentalizaron para los 45 min restantes. Un cambio muy acertado como es Adebayor por Benz, y nada más salir Benz golito al canto, dejó mudo a los Lyoneses, no podía ser otro que Karim, el que tantas noches de gloria les había dado en su tiempo en el Lyon.

Después del gol de Karim empezó a ratos lo que venía siendo la 1ª parte, corrió y corrió el tiempo pero nada, un rechace de rebote (que suerte colega...........) le vino a Gomis que ni pintada para que éste batiera a Íker en el minuto 83.

Poco más hizo el Madrid que por poquito no pierde el partido en los últimos minutos...

Por cierto, el árbitro para mí ha estado correcto, si llegan a entrar los 2 palos ''se caga la perra''...

Lo que está claro es que el Madrid en el Bernabéu tiene que salir a morir, olvidarse de todo y decir, señores que esto es Champions, en nuestro estadio, podemos pasar a cuartos y lo vamos a conseguir.

Hay que volver al toque con jugadas verticales a la voz de ya, y encima el Lyon sufrirá la baja de Bastos.

Vamos señores que no es un mal resultado para la vuelta, juntos lo vamos a conseguir, eso seguro.

¡HALA MADRID!
+1 me uno a lo que dices!!! que razon!!!

Unido
enero 30, 2011
@Ride dijo:
@fawisaxo dijo:

Como va hacer algo Marcelo si ni siquiera estaba jugando en su posicion y encima en un partido completamente roto?
Yo el trivote no lo veía mal porque ni me imaginaba que el OL iba a salir jugandonos como ha salido.
Te sigo diciendo que con los 11 de gala me limpio el culo, el 11 de gala no es el que me diga Marca o Mou es el que yo pienso para cada situacion, partido o lo que sea y te vuelvo a decir que no era el 11 de gala porque no estaba jugando Marcelo.

Saludos!
en parte tienes razon,y en parte no,para mi deberia de jugar granero con xabi alonso,y marcelo siempre.ese seria mi equipo de gala.

pero el de hoy se ha utilizado casi toda la liga(menos arbeloa por marcelo)y a dadi buenos resultados.

Unido
diciembre 25, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
Yo de verdad que no he visto un arbitraje tan malo como el que decís.Puede que haya fallado en alguna cosa pero no me ha parecido ni mucho menos tan desastroso como os ha parecido a vosotros.

Para mi lo desastroso ha sido el partido en general,ha sido un despropósito y un claro ejemplo de lo que no debemos hacer si queremos llegar lejos en la Champions.Para mi no hemos estado a la altura del partido una vez mas.

No me parece excusa el árbitro para como ha jugado el Madrid.Los dos palos han sido a balón parado,lejos de eso no hemos hecho ni una ocasión medio clara aparte del gol.

Hay que ser mas autocríticos,pensar menos en el árbitro y mas en nuestras carencias de juego.

No había visto al Madrid pegar tantos pelotazos sin sentido desde el partido del Camp Nou.Ha sido increible la de veces que hemos rifado la pelota ante la incapacidad de sacar el balón jugando y trenzar jugadas.

A mi no me ha gustado nada el Madrid,el árbitro me da igual.
Cierto pero la culpa de eso no la tienen los jugadores, es como Mou ha querido jugar el partido. Es que alguien pensaba que el Madrid iba a salir al ataque y a comerse el partido? A Mou le valía el 0-0 y así se lo ha hecho saber a los jugadores.

Tanto que Ramos y Arbeloa no han parao de achicar balones desde el minuto 1. Mou quería jugar a la italiana y sabía que una o dos oportunidades iba a tener, con un poco de suerte (que ha sido el caso), meter un gol.

El partido estaba saliendo tal y como quería Mou hasta el gol del Lyon, y los cambios reflejaban la continuidad de su idea, cambiamos a Kedhira que está fundio y sacamos a Lass que va a hacer lo mismo, cambiamos a Özil por Marcelona y tengo menos ataque y algo más de defensa que con él...

Mou ha tejido su partido y le ha salido hasta el gol, después solo ha sido aguantar y achicar balones pensando ya que el 1-1 es mejor que el 0-0 y al Bernabeu toca.

Unido
diciembre 29, 2010
El partido del madrid de este findesemana es a las 22.00 en la sexta no? no estoy muy seguro pero creo q lo habia escuchado.

Unido
enero 30, 2011
@2pac_ dijo:
Joder yo creo que no es para que esteis ''tristes'' que un 1-1 fuera de casa no es un mal resultado
si ya tenemos un pie en cuartos XXXDXXXD no veo al lyon,ni ganando,ni marcando mas de 1 gol.no olvidemos que el madrid casi seguro marcara y el lyon tendria que marcar 2

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Siento un sabor un tanto amargo... :(

Después de 2 palos, un penalty no pitado y el gol de Karim, nos empatan.

No se ha jugado a nada, en general, y creo que lo que más necesita este Madrid es un acompañante en el medio para Xabi Alonso, aunque haya que gastarse 60 millones en cierto jugador del Arsenal :coolface:

Con ganas de ver la vuelta en el Bernabeu, y si rompemos la maldición o seguimos igual.

¿La amarilla a Bastos podía ser roja? Pisó a Di María pero, ¿intencionadamente?

No pude ver esa jugada repetida bien (estaba ocupado en otra cosa) y ni escuchaba a los comentaristas.

Unido
diciembre 25, 2007
@erpisha dijo:

No se ha jugado a nada, en general, y creo que lo que más necesita este Madrid es un acompañante en el medio para Xabi Alonso, aunque haya que gastarse 60 millones en cierto jugador del Arsenal :coolface:

Con ganas de ver la vuelta en el Bernabeu, y si rompemos la maldición o seguimos igual.

No pude ver esa jugada repetida bien (estaba ocupado en otra cosa) y ni escuchaba a los comentaristas.
Cierto se me olvidaba, buen podría sacar roja si hubiera querido pero la amarilla está bien.

El comentarista de TVE es malísimo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@erpisha dijo:

eso es roja si, pero si no la ve o como en la de cris que hace el amago de sacarle tarjeta y no lo hace pues...

no voy a quejarme, el resultado es positivo pero las malas lenguas dirian que el arbrito estaba comprado XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Parte médico de Khedira

El jugador alemán Sami Khedira sufre un pinchazo en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. El mediocentro se encuentra pendiente de evolución y se someterá a pruebas complementarias el jueves.

:hola:

Unido
agosto 21, 2008
Tranquilos. En la vuelta el Lyon no tiene nada que hacer y pasaréis seguro.
Suerte ;)

( no puedo postear, pero no creo que haga daño a nadie con este post..)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior