El Madrid jugó con fuego en la primera parte y en la segunda se terminó quemando y no me extraña con esa empanada que llevaban encima, qué manera de tirar 45 min por la borda...
Un desastroso centro del campo con el peor partido de Khedira desde que está en el Madrid, Alonso muy apagado y en la defensa Ramos y Casillas muy muy indecisos, como siguiera así la 2ª parte se venía lo peor.
En la segunda parte salió el equipo a dar la cara, así SÍ, se vee que Mou les puso en su sitio y se mentalizaron para los 45 min restantes. Un cambio muy acertado como es Adebayor por Benz, y nada más salir Benz golito al canto, dejó mudo a los Lyoneses, no podía ser otro que Karim, el que tantas noches de gloria les había dado en su tiempo en el Lyon.
Después del gol de Karim empezó a ratos lo que venía siendo la 1ª parte, corrió y corrió el tiempo pero nada, un rechace de rebote (que suerte colega...........) le vino a Gomis que ni pintada para que éste batiera a Íker en el minuto 83.
Poco más hizo el Madrid que por poquito no pierde el partido en los últimos minutos...
Por cierto, el árbitro para mí ha estado correcto, si llegan a entrar los 2 palos ''se caga la perra''...
Lo que está claro es que el Madrid en el Bernabéu tiene que salir a morir, olvidarse de todo y decir, señores que esto es Champions, en nuestro estadio, podemos pasar a cuartos y lo vamos a conseguir.
Hay que volver al toque con jugadas verticales a la voz de ya, y encima el Lyon sufrirá la baja de Bastos.
Vamos señores que no es un mal resultado para la vuelta, juntos lo vamos a conseguir, eso seguro.
¡HALA MADRID!