Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2010
como dijo mourinho 4 ojos no vieron lo que todos vieron ( el penalti no cobrado a cr7) a ver en la vuelta en el bernabeu ponen mejores arbitros , a adebayor no hiso nada no fue su partido a mi me encanto cuando entro benzema presiono muy bien y consiguio su gol muy merecido pero no lo celebro por respecto al club de sacar un buen jugador , ahora a centranos al partido de este sabado y a ganar , Hala Madrid .

Unido
noviembre 8, 2010
Aporto un dato interesante y relacionado con el Lyon en la peña culé, y me atacan por todos lados, cuando posteo de forma respetuosa y sin atacar al barsa.

Patetico (si, sé que lo vais a leer porque entrais aqui igual que los de aqui entran alli a leer). Eternos segundones (cansado queda uno de leer contestaciones de niñatos. PD: ahora más que nunca, os ha gustado leerme xDDD).

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
@Sporting_Siempre dijo:
Aporto un dato interesante y relacionado con el Lyon en la peña culé, y me atacan por todos lados, cuando posteo de forma respetuosa y sin atacar al barsa.

Patetico (si, sé que lo vais a leer porque entrais aqui igual que los de aqui entran alli a leer). Eternos segundones (cansado queda uno de leer contestaciones de niñatos. PD: ahora más que nunca, os ha gustado leerme xDDD).
No sé quien lo es mas, sinceramente.

Unido
febrero 25, 2009
buen resultado del madrid en Lyon. Que sepais que contra un equipo así de duro y de fisico no es facil jugar al futbol. veremos en la vuelta, si tenemos suerte conseguiremos pasar.

PD: patetica la portada del marca, cuartos a la vista? pero que coño.... por cosas así nos damos en la boca siempre....

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues habrá que apañarse con Lass y Gago en el centro del campo, junto con Xabi claro esta, porque parece que Granero no cuenta mucho. Aunque a mi me gusta mas Lass que Khedira a ver si se recupera pronto y podemos tener a toda la plantilla disponible para afrontar esta segunda mitad del campeonato.

Unido
mayo 11, 2010
bueno haci descansa un poco khedira tambien pero claro todos los jugadores tienen que estar para jugar pero lassana para mi es un poco mejor que khedira porque tiene mucha fuerza , presiona bien , y da seguridad me gusta mucho este jugador que aprovecho y a lo mejor se gana la tituralidad

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Veo que hay gente que aun le escuece lo del inter, y eso que no esta mourinho de entrenador :rotonuse:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No lo entiendo de verdad, ni que Khedira fuera Pablo García, Gravesen, Faubert y demás...

A mí sí me gusta, en este último partido no pero en los demás, casi siempre para mi gusto lo suele hacer bien. No se complica la vida como muchas veces Lass que intenta cosas que no le salen y dá los toques necesarios y la suelta cagando leches no la duerme y empieza a correr y perder la posición como un loco.

Me gusta Lass, y mucho, pero no ver tampoco los fallos de Lass no me parece justo.

Pon a Lass de central en un partido cuando hayan expulsado a Carvalho o Pepe, o mismamente de lateral derecho, o jugando con 3 defensas, prefiero a Khedira en ese aspecto sin duda.

Y sí, Lass a tope y Khedira a tope me quedo con Lass, pero prefiero a uno para unos partidos y al otro para otros.

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior