el tema se zanja cuando uno ve la cara que pone florentino cuando se lleva las manos a la cabeza. si se quiere llegar mas lejos es porque se quiere vender, algo que pasa mas a menudo de lo que deberia
¿Qué quieres que te diga Tor tío?
Ya, si te entiendo y para nada me molesta eso sino la contestación al anterior post, la manera en que lo has dicho más que nada pero bueno, que no pasa nada si para gustos los colores.@ToRHKiD dijo:
¿Qué quieres que te diga Tor tío?
Para mi es un paquete y punto.Yo respeto a los que os gusta,pero es que parece que os molesta que diga que a mi no me parece un jugador de nivel para el Madrid.
A ti y a unos cuantos os parece que da equilibrio,que no pierde la posición y que es bueno y a mi me parece otro jugador mediocre mas parecido a los que nombrabas.Es lo que hay.
No entiendo que no se pueda decir lo que uno piensa sin que os llevéis las manos a la cabeza.
No ha sido una contestación para ofenderte ni nada,ni para menospreciar tu comentario ni mucho menos,solo quería dejar claro que para mi la única diferencia entre Khedira y los que habías nombrado era física.@~ArCaNgEl dijo:
Ya, si te entiendo y para nada me molesta eso sino la contestación al anterior post, la manera en que lo has dicho más que nada pero bueno, que no pasa nada si para gustos los colores.
Saludos :hola:
Pep es el entrenador, no compares, no te vi criticando a Aragonés cuando se paseó por delante del banquillo de Suecia tras el gol de Villa en el minuto 93.enserio se esta discutiendo esto? que un presidente, entrenador o hijo de vecina sienta el impulso de celebrar un gol vital en una competicion a nivel europeo???
los cules no son los mas indicados para criticar esto... semifinales contra el chelsea? guardiola?
bahhhhhhh
enhorabuena... y a respetar los 80!! jajaChavaleeees que he aprobado el carnét de cocheee, siiiiiiiiiiiiiii
Pff esto es muy grande, dios qué ilusión, enorme..............
Muchisima suerte a los que se lo estén sacando de verdad
Saludos! :hola:
Con cuanto sobornaste al profe? :rotonuse:Chavaleeees que he aprobado el carnét de cocheee, siiiiiiiiiiiiiii
Pff esto es muy grande, dios qué ilusión, enorme..............
Muchisima suerte a los que se lo estén sacando de verdad
Saludos! :hola:
En verdad la guia Marca es el listado de jugadores pretendidos por el Madrid XXXDde los jugadores que dice el Marca podriamos hacer un diccionario XXXD