Por Dios quier empezar felicitando Arcangel por ese video que monto muchas gracias.
Ahora yo creo que la gran diferencia que se tiene que tener en cuenta para este año va a ser la mentalidad y es que Mou debe poner ahi su mejor obra de arte y debe animar y "lavarles" el cerebro a sus jugadores de que juntos y como equipo pueden sacar esta eliminatoria adelante ojala que el dia de mañana salgan con el animo y los huevos que mostraron en Cornellá y salgan a devorar al rival, Jose ya bien sabe que marcar de visitante encarrila una eliminatoria.
Ahora lo de Pandiani es lamentable que necesidad hay de esas declaraciones? se cree muy malo el hombre o q? hay que decirle que juega futbol y no boxeo o artes marciales por Dios un poco de respeto.
PD: Es mi simple opinión ojala ningún culé se sienta agredido y no me caiga encima con palabras extensas y formales, por cierto nunca he dicho que al madrid no le ayudan ciertas veces en el arbitraje y tampoco he dicho que el barca es un pequeño equipo asi como dicen uno que otro cule que se mete a la peña a indisponer, practica un futbol excelente, pero tampoco hay que ser ciegos con algunos fallos con tanta casualidad....
Mañana a sudar la casaca y sentir el escudo en Gerland... Vamos Madrid!!