Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Estadísticas:

El 0-2 del Camp Nou, última victoria fuera del Madrid

Desde abril de 2002 no gana fuera en una eliminatoria de Champions. Fue el 0-2 del Camp Nou, con goles de Zidane y McManaman.
Acabo de ver esto en AS y aunque llevamos creo que son 7 años sin pasar de octavos, me ha sorprendido XXXD

Esperemos mañana acabar con esta racha porque la verdad una victoria fuera de casa, en el campo del Lyon, seria 3/4 de la eliminatoria en el bolsillo :D

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
@fawisaxo dijo:@fawisaxo dijo:
bueno señores creo que para hablar del barca esta la otra peña,ayer el barca jugo y gano(ya sea con el arbitro o sin el),lo que yo creo que es mas importante,es que mañana jugamos un partido importante contra el lyon,en el que tenemos que ganar o por lo menos sacar un buen resultado.
y para hablar del madrid tambiénXXXDXXXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
y la fifa no puede hacer nada con este personaje? un tio que va soltando eso (aunque yo creo que mucho ruido pero pocas nueces) no deberia andar libremente por un campo si un castigo previo

vamos a partirnos la boca! el de ahi enfrente me ha regateado o directamente me ha mirado mal!

Unido
enero 30, 2011
@Airis21 dijo:
@fawisaxo dijo:@fawisaxo dijo:

y para hablar del madrid tambiénXXXDXXXD
jajajaajajaja
--- [ Añadido ] -----
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Dudek y Adán.
Defensas: Pepe, Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Garay y Carvalho.
Centrocampistas: Lass, Xabi Alonso, Khedira, Kaká, Granero, Pedro León, Canales, Özil y Di María.
Delanteros: Ronaldo, Benzema y Adebayor.

Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@fawisaxo dijo:
bueno señores creo que para hablar del barca esta la otra peña,ayer el barca jugo y gano(ya sea con el arbitro o sin el),lo que yo creo que es mas importante,es que mañana jugamos un partido importante contra el lyon,en el que tenemos que ganar o por lo menos sacar un buen resultado.
Yo solo me he limitado a entrar en un debate que ya llevaba bastante rato dándose por aquí.

No es que quiera vacilar ni nada, pero aquí se estaba muy antento y muy indignados por lo ocurrido en el partido del Barça. No seamos hipócritas queda muy bonito lo de para hablar del Barça en la peña del Barça, pero todos sabemos que nosotros estamos pendientes de lo que hace el Madrid y viceversa ya que somos MUY rivales xdxd.

En cuanto a la champions yo creo que pasará el Madrid, no tengo ni idea de como terminará el partido mañana pero en lo que es el global de la eliminatoria no me veo al Madrid cayendo este año.

Unido
febrero 8, 2011
Por Dios quier empezar felicitando Arcangel por ese video que monto muchas gracias.
Ahora yo creo que la gran diferencia que se tiene que tener en cuenta para este año va a ser la mentalidad y es que Mou debe poner ahi su mejor obra de arte y debe animar y "lavarles" el cerebro a sus jugadores de que juntos y como equipo pueden sacar esta eliminatoria adelante ojala que el dia de mañana salgan con el animo y los huevos que mostraron en Cornellá y salgan a devorar al rival, Jose ya bien sabe que marcar de visitante encarrila una eliminatoria.

Ahora lo de Pandiani es lamentable que necesidad hay de esas declaraciones? se cree muy malo el hombre o q? hay que decirle que juega futbol y no boxeo o artes marciales por Dios un poco de respeto.

PD: Es mi simple opinión ojala ningún culé se sienta agredido y no me caiga encima con palabras extensas y formales, por cierto nunca he dicho que al madrid no le ayudan ciertas veces en el arbitraje y tampoco he dicho que el barca es un pequeño equipo asi como dicen uno que otro cule que se mete a la peña a indisponer, practica un futbol excelente, pero tampoco hay que ser ciegos con algunos fallos con tanta casualidad....

Mañana a sudar la casaca y sentir el escudo en Gerland... Vamos Madrid!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Siro López ha sido nombrado como nuevo director de la web "Defensacentral".

http://www.defensacentral.com/real_madrid/54564/siro-lopez-director-defensa-central-roncero-jorquera-castellanos-hermel-colino-pipi-estrada-buyo

Sinceramente,entré una vez o dos y jamás volví a "pisar" esa web porque me parecía la mayor basura que había leido jamás,pero creo que con Siro y la nueva gente que entra se puede volver un sitio mas serio.Alguno me sobra pero Siro al que no solo veo en Punto Pelota me parece un tío serio y razonable para lo que se ve hoy en día enel mundo del periodismo deportivo.Espero que al menos esa web deje de ser lo que era antes y se dejen de leer las tonterías que yo he visto ahí,no sé si ultimamente seguía igual,pero antes era lamentable.

--- [ Añadido ] -----
@andram90 dijo:
Por Dios quier empezar felicitando Arcangel por ese video que monto muchas gracias.
No lo he montado yo,ojalá fuese capaz de hacer cosas así,yo me limito a ponerlo aquí:buf::buf:

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Tampoco hay que extrañarse, Pandiani no deja de ser el prototipo de gentuzo que de no haber tenido la inmensa fortuna de ser (mediocre) futbolista, posiblemente estaría en una cárcel rodeado de tipejos como él o vendiendo su culo en algún suburbio de Montevideo. El pobre necesita de estas cosas para tapar su mediocridad y ganarse a su afición, que ahora mismo estará orgullosa por la hombría de boquilla que ha demostrado su tuercebotas favorito.

Pero bueno centrémonos en el Lyon que es lo que importa.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Que fotazas has puesto de ozil Motri muy buenas.
Tambien buenos videos, motivan aún mas.
que ganas de que llege mañana y que sean 20:45¡¡¡XXXD

salu2

Unido
febrero 8, 2011
Bueno feliz noche a todos y con ganas de que amanezca rápido para ver al merengue con toda la fe del mundo para mañana.

Si se van a hacer pronósticos del partido....

andram90: Real Madrid 2 - Lyon 0 CR7 x 1, Adebayor x1

PD: Motri que buenas fotos y ojala sigan montando videos como los que postearon anteriormente los compañeros.

Vamos todavia Madrid!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior