Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:
A mí me hace gracia que hace un cambio el equipo rival en el minuto 20, 25 de la 2ª parte y todo el público pitanto como si estuvieran perdiendo tiempo en el min 45, menudos cagaprisas...

Me ahorro las palabras sobre Carlos Martínez, Özil y Di Maria entre otros hacen varias jugadas como las que ha hecho Iniesta hoy y ni de coña grita de esa manera como hoy, y más cuando los rivales en la jugada de Iniesta le estaban dejando la autopista para que siguiera con el balón, venga ya...

Y Robinson tiene tela, mucha tela. Del Madrid está claro que no es, del Barça no creo tampoco pero lo que sí que es y además que se nota, en todos los partidos del Madrid criticándole a muerte al equipo en todos los aspectos y cuando juega el Barça todo es oro. Por no decir los comentarios que dice sobre ''equis jugadores'', ANTIMADRIDISTA lo es y un rato.

Guardiola va de humilde y de humilde tiene más poco... Menos mal que de los árbitros no habla, no si al final se comporta bien y eso, claaaaro.
Mírate primero cuando vas perdiendo/empatando y me cuentas, los tenía de corbata...

:hola:
jajajaja no te quejes torh que los que lo vemos por la ESPN de argentina creo que es, a cada jugada en la que se mete en el area el barsa: vamos vamos el segundo!! uiiiiiii, la tuvoo messiiii, como gambeteabaaaa el mejor jugador del mundoooo; el tercero el tercero, lo busca el barsa!! manita manita manitaaaaa

eso si que es horrible, pero bueno, es gratis asique...:rotonuse:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Basterd dijo:
Carlos Martinez es del Barça si, pero los colores los deja fuera de los micrófonos. Mas de uno aquí no sabría reconocer cuando un penalti en contra es claro por lo que ahora no pongamos el santo al cielo cuando es el mejor comentarista que tenemos. A quien prefieres, a los del gol? Los de canal plus liga? Se nos fue el gran Montes y hasta que no se nos fue no supimos apreciar lo grande que era, no hagamos lo mismo con Carlos Martinez.
Me parece que te equivocas de persona, al menos conmigo porque te puedo decir que sí, hay penalti a Messi pero si no lo ha pitado ¿que hacemos? Explícamelo.

Y Carlos Martínez es MUY BUENO pero los colores para mí no los deja lejos de los micrófonos. Hay algunas jugadas que es descojonante pero bueno, me gustaría escucharle así hablando de CR, Özil, Di Maria y compañía.

Saludos :hola:

Unido
abril 14, 2008
@Basterd dijo:
Carlos Martinez es del Barça si, pero los colores los deja fuera de los micrófonos. Mas de uno aquí no sabría reconocer cuando un penalti en contra es claro por lo que ahora no pongamos el santo al cielo cuando es el mejor comentarista que tenemos. A quien prefieres, a los del gol? Los de canal plus liga? Se nos fue el gran Montes y hasta que no se nos fue no supimos apreciar lo grande que era, no hagamos lo mismo con Carlos Martinez.
+1000 a lo de andres montes. el tio no sabria mucho de futbol, pero prefiero eso mil veces que a el marcos lopez de la sexta (no he visto y escuchado a tipo mas pedante y pesao en mi vida, es que llega a traducir cosas al ingles para quedar bien cuando ni siquiera existen o no se usan de esa manera)

Unido
agosto 11, 2010
@buenagente dijo:
@Basterd dijo:

+1000 a lo de andres montes. el tio no sabria mucho de futbol, pero prefiero eso mil veces que a el marcos lopez de la sexta (no he visto y escuchado a tipo mas pedante y pesao en mi vida, es que llega a traducir cosas al ingles para quedar bien cuando ni siquiera existen o no se usan de esa manera)
Podía parecer que el tío no sabía mucho de futbol pero en realidad era un maestro. Llevaba mucho tiempo retransmitiendo en la radio y aunque su fuerte era el baloncesto (las retransmisiones Montes - Daimiel son míticas) de fútbol también sabía un rato. Lo que pasa es que vivía el deporte al máximo. Fútbol con fatatas! xD.

@ToRHKiD de verdad que vas a comparar a Ozil, Kaka, Di Maria con Iniesta? Los tres son muy buenos pero tampoco te pases. Con Cristiano lo entiendo mas ya que su estilo es distinto. Es mas físico, mas de irse de velocidad, de potencia.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Basterd dijo:
@buenagente dijo:

Podía parecer que el tío no sabía mucho de futbol pero en realidad era un maestro. Llevaba mucho tiempo retransmitiendo en la radio y aunque su fuerte era el baloncesto (las retransmisiones Montes - Daimiel son míticas) de fútbol también sabía un rato. Lo que pasa es que vivía el deporte al máximo. Fútbol con fatatas! xD.

@ToRHKiD de verdad que vas a comparar a Ozil, Kaka, Di Maria con Iniesta? Los tres son muy buenos pero tampoco te pases. Con Cristiano lo entiendo mas ya que su estilo es distinto. Es mas físico, mas de irse de velocidad, de potencia.
Yo no comparo en absoluto, digo que a ver si hace lo mismo con las jugadas de Özil, Di Maria, CR y compañía, que buenas jugadas hay para dar y tomar. Como la de ayer de Özil y la de Di Maria en el primer gol...

Nunca he visto eso de Carlos Martínez de esa manera, seré el único por lo que veo.

:hola:

Unido
marzo 31, 2010
@Basterd dijo:
@buenagente dijo:

Yo me acuerdo cuando retransmitian Montes - Daimiel en los All Stars, que manera de animar a la gente española que se quedaba hasta las tantas para verlo. En cambio, los comentaristas de estos últimos años me aborrecen un montón.

Unido
febrero 8, 2011
Bueno a 5 puntos todavia... pero queda mucha liga!!! felicito al Bilbao al menos da muestra de que con cojones y huevos en en Camp Nou se le hace apretar al barca y muestran cada dia mas que si el arbitro deja jugar y no pita todo lo que siempre pide el barca por ahi se les complica el partido a altas velocidades (que no digan que no les gusta quejarse de cualquier contacto para bajar el ritmo del partido). Equipos como estos es que me gustan que van a muerte sea cual sea el rival no importa que equipo tengan al frente y no dan ningun partido por perdido sin nisiquiera jugarlo el Bilbao trato y lo tuvo todo para llevarse un puntazo solo un mal cambio (igual arriesgo por los tres puntos) pude verse el fallo.

Este barca es humano!! por que el miedo??? por que le gano el Arsenal?? porque en esta liga hay mucho equipo que no cree en si mismos, resignados, ya lo dijo Jose cuando llego al Madrid, polemica con Sporting y seis meses luego el mismo equipo le quita dos puntos al barca... entonces porque no ponen fe y creen en su juego?.

Ahora lo de Guardiola... le dicen el sabio...(gran jugador gran tecnico), pero ya empezo a critar los arbitros, por ahi hecho puyas al arbitraje de Champion, pues claro si siempre te favorecen los arbitros (Villarato), cuando eso se termina te desquicia y no entiendes porque razón ya no te favorecen, esperemos mañana que dice sobre el partido de hoy....

Pero claro "hay dos reglamentos uno para mi y otro para el resto..." a ver si Guardiola critica el arbitraje y ver la reaccion y opinion del resto...

Vamos Madrid mientras haya ilusion y fe nada esta perdido.
PD: y equipos como el Bilbao y el Sporting que meten huevos.

Unido
mayo 11, 2010
joderrr es una pena que haya ganado al barca , yo queria que perdiese o empatase seguro que vamos a ganar los 2 derbis el de la final y en el bernabeu :) y les enseñemos que nosotros tambien somos un club grande y no se rinde . HALA MADRID

Unido
enero 5, 2010
Y otro gol en fuera de juego que le da al Barsa más puntos de los que debería de tener...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto JANFREY, este año con el Almería nos hundimos...

Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@er_agui7 dijo:
Y otro gol en fuera de juego que le da al Barsa más puntos de los que debería de tener...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto JANFREY, este año con el Almería nos hundimos...
No estoy de acuerdo con esa afirmación, creo que el Barça no se ha visto más favorecido por lops árbitros que cualquier otro grande y para nada le pitan a favor.

Va primero con 5 puntos de ventaja porque se lo merece y, hasta ahora, ha jugado mejor que el Real Madrid, los árbitros son malos y punto. Podemos cambiar el Fuera de Juego (que para mi es muy justo y discutible) y algún otro error más por los dos penaltys a Messi y ahí seguirías teniendo un resultado favorable culé.

Ya lo dije el día que defendí que lo del Sevilla no fué gol, que cuando conviene se entiende que un linier pueda tener una difícil decisión por centímetros y en décimas de segundo, pero otros días es claro Villarato....

Pues no me parece bien, me parece una falta de respeto al trabajo y la entrega que pone el Barça cada partido y a nosotros sus aficionados, como para que luego se diga jornada tras jornada que le regalan los puntos o bien el árbitro, o el equipo contrario.

Cuando el Madrid le gana fácil al Levante no es que se lo regalen, es que es muy superior ese día gana fácil, si es con el Barça la cosa cambia no?

Unido
enero 5, 2010
@kentik dijo:
@er_agui7 dijo:

No estoy de acuerdo con esa afirmación, creo que el Barça no se ha visto más favorecido por lops árbitros que cualquier otro grande y para nada le pitan a favor.

Va primero con 5 puntos de ventaja porque se lo merece y, hasta ahora, ha jugado mejor que el Real Madrid, los árbitros son malos y punto. Podemos cambiar el Fuera de Juego (que para mi es muy justo y discutible) y algún otro error más por los dos penaltys a Messi y ahí seguirías teniendo un resultado favorable culé.

Ya lo dije el día que defendí que lo del Sevilla no fué gol, que cuando conviene se entiende que un linier pueda tener una difícil decisión por centímetros y en décimas de segundo, pero otros días es claro Villarato....

Pues no me parece bien, me parece una falta de respeto al trabajo y la entrega que pone el Barça cada partido y a nosotros sus aficionados, como para que luego se diga jornada tras jornada que le regalan los puntos o bien el árbitro, o el equipo contrario.

Cuando el Madrid le gana fácil al Levante no es que se lo regalen, es que es muy superior ese día gana fácil, si es con el Barça la cosa cambia no?
Yo no quito mérito al Barcelona pero al césar lo que es del césar.
Mirate La otra Liga que es donde pone como iría la tabla sin errores arbitrales y hablamos:hola:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@er_agui7 dijo:
@kentik dijo:

Yo no quito mérito al Barcelona pero al césar lo que es del césar.
Mirate La otra Liga que es donde pone como iría la tabla sin errores arbitrales y hablamos:hola:
Sí claro me fiaría yo de algo publicado por un diario Madridista. Lógicamente las jugadas que sean dudosas siempre va a decantarse a favor de lo que le conviene, por favor mas objetividad...

Yo ya digo que lo de Alves es fuera de juego, porque hay que regirse por la última parte del cuerpo de cada jugador que puede tocar el balón. En este caso Alves está más adelantado que el hombro del defensor (Su parte del cuerpo con la que puede tocar el balón que está más adelantada). Pero como digo es muy difícil en un segundo para el árbitro, si lo pita no pasa nada, sino lo pita también, pero claro si es al Barça ya es Villarato.

Uploaded with ImageShack.us

También quizás hay un fuera de juego muy justo pitado a Toquero (aunque de todas formas ante la salida de pinto se deja el balon atrás) también es de los que, aunque sea, si no lo pita y marca gol es comprensible.

Aunque para mí hay 2 penaltys a Messi (Uno por empujon de Gurpegui en el primer tiempo y otro por Trabada de Javi Martinez en el segundo) y uno a Pedro en el primer tiempo justo antes de terminar la primera mitad.

Como quedaría la otra liga?....

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@kentik dijo:
@er_agui7 dijo:

Te doy la razón que los árbitros son muy malos, y yo votaría por poner árbitros extranjeros en la liga, así como en otras ligas.

Se acabarían todo tipo de suspicacias.

Pareces decir que cuando el árbitro beneficia al Madrid, es "villarato" (te lo señalo en rojo), pero que al Barça nunca le ayuda ese "villarato".

¿Para el Madrid sí hay "villarato" y para el Barça no? :ein:. ¡qué victimismo!

Está claro que el árbitro ayer se equivocó con el 1-0 (para mí es bastante claro el fuera de juego), pero también se comió el penalty de Javi Martínez a Messi.

Para muchos culés, está claro que si al Madrid le benefician, es "villarato" claro, y si le perjudican (3 penaltis contra el Almería, siendo uno de ellos, un grave error del árbitro), decís que el Madrid no se puede quejar :ein:

'O todos moros, o todos cristianos'.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@erpisha dijo:
@kentik dijo:

Te doy la razón que los árbitros son muy malos, y yo votaría por poner árbitros extranjeros en la liga, así como en otras ligas.

Se acabarían todo tipo de suspicacias.

Pareces decir que cuando el árbitro beneficia al Madrid, es "villarato" (te lo señalo en rojo), pero que al Barça nunca le ayuda ese "villarato".

¿Para el Madrid sí hay "villarato" y para el Barça no? :ein:. ¡qué victimismo!

Está claro que el árbitro ayer se equivocó con el 1-0 (para mí es bastante claro el fuera de juego), pero también se comió el penalty de Javi Martínez a Messi.

Para muchos culés, está claro que si al Madrid le benefician, es "villarato" claro, y si le perjudican (3 penaltis contra el Almería, siendo uno de ellos, un grave error del árbitro), decís que el Madrid no se puede quejar :ein:

'O todos moros, o todos cristianos'.
No me he expolicado del todo bien. Lo que quería decir es que a algunos usuarios de aquí cuando lkes convoiene el árbitro es humao, y como en el día del Sevilla ( en el que yo opino que No es gol) perfectamente podría haber pitado gol porque es muy difícil. Y lo mismo al revés si hubiese entrado y pita que no es gol también es aceptable.

Pero que cuando le pasa al Barça no ven un posible error humanoy que la jugada es difícil, no, ya siempre es claro villarato y de nuevo el barça tiene mas puntos de los que debiera bla bla bla... a eso me refería.

Yo siempre digo que la realidad es que siempre benefician más a los equipos grandes Barça y Madrid que al resto de equipos, aunque se diga que no. Pero también en los partidos de éstos están muchos mas mirados con lupa, y hay errores similares en otros partidos en los que pitan igual de mal. También los hay algunos bastante cagones que se dejan intimidar por la opinión pública o el estadio local y pitan para protegerse y que no los critiquen.

Nunca he dicho que favore<can mas al Madrid, porque no es así, pero si favorecen más al Barça y el Madrid que al resto.

Última edición:
Unido
enero 30, 2011
bueno señores creo que para hablar del barca esta la otra peña,ayer el barca jugo y gano(ya sea con el arbitro o sin el),lo que yo creo que es mas importante,es que mañana jugamos un partido importante contra el lyon,en el que tenemos que ganar o por lo menos sacar un buen resultado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior