Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 24, 2007
No se si se ha tratado el tema esta mañana, no me apetece buscar en todas las paginas asi que... XXXD

Que os parece que salga Pep y no Messi a pedir disculpas? Es que no es mayorcito el muchacho? No me esperaba esto de un bicampeon del Balon de Oro, hay que ser maduro para todo, no solo para dar pases y regatear...

Saludos!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Kof98 dijo:
@titospain dijo:
He cerrado la peña porque un comentario anterior, que visto por unos no es incisivo, pero si por mi parte, el porque?
Porque es faltar el respeto a la aficion del Futbol Club Barcelona que no es Catalana y ya dije claramente que no queria indirectas, el usuario no va con mala intencion pero una cosa asi sobra, porque luego llega algun catalanista independiente como decis y os llama Fachas o lo que sea y se reporta a tutiplen y no mezclemos la Politica con el futbol, Sr Rubenigue.
Has cerrado la peña por eso¿?
Lo que me faltaba por ver, si eso sanciona a ruben pero no al conjunto de peñistas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Lo que es indudable Kof, es que en los ultimos años el Barça -y cuando hablo del Barça hablo de sus dirigentes- se ha metido de pleno en la politica, te guste o no, y ha salpicado MUCHO a la aficion...
No hemos sido nosotros los que hemos unido futbol y politica

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Ride dijo:
No se si se ha tratado el tema esta mañana, no me apetece buscar en todas las paginas asi que... XXXD

Que os parece que salga Pep y no Messi a pedir disculpas? Es que no es mayorcito el muchacho? No me esperaba esto de un bicampeon del Balon de Oro, hay que ser maduro para todo, no solo para dar pases y regatear...

Saludos!
Es lo que tiene vivir tan idolatrado, que se creen que es perfecto y no lo es.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Ride dijo:

Saludos!
Nada nuevo bajo el sol, Messi es un genio con el balon, pero la dialectica no es su fuerte

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@The Viper dijo:
@Kof98 dijo:

Has cerrado la peña por eso¿?
Lo que me faltaba por ver, si eso sanciona a ruben pero no al conjunto de peñistas.

Normalmente sancionaria al que ha posteado, pero despues de avisar hace dias de que no hubiera problemas, avisar de que no se reportara a la ligera, avisar de que se mantuviese el respeto y el buen rollo, pasa lo siguiente.

Sabado, despues del partido, empiezan los comentarios y oh, grata sorpresa, 57 reportes de las peñas.
Ahora te pregunto yo, tengo que perder el tiempo, tanto yo como mis compañeros de Staff en volver a avisar?
Para que escribimos las normas nuevas? o damos opiniones de que esto o lo otro no se deberia decir?, para que luego digan o hagan lo que quieran?
Pues no se, pero la paciencia tiene un limite.
Si, deberia sancionar a Ruben, por su comentario, que ya se que no lo habra dicho con mala intencion, pero eso de Catalinos Independentistas para mi, sobraba, es que vamos, ni de caxondeo se me ocurre a mi decir algo asi, por y para evitar males mayores.
He cerrado la peña, pero la iba a volver a abrir, pero que quede claro que como vuelva a ver cosas asi, las cierro para siempre y fin de la historia, lo mismo para la otra peña, no hago excepciones con tal de asegurar el buen funcionamiento del foro.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@fre76 dijo:
Lo que es indudable Kof, es que en los ultimos años el Barça -y cuando hablo del Barça hablo de sus dirigentes- se ha metido de pleno en la politica, te guste o no, y ha salpicado MUCHO a la aficion...
No hemos sido nosotros los que hemos unido futbol y politica
Tienes razon, pero culpa mia no es.
Yo no respeto esa ideologia del Laporta,otros si, pero tampoco nos merecemos que se nos meta en el mismo saco a todos, no crees?
Saludos

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Kof98 dijo:
@The Viper dijo:

Normalmente sancionaria al que ha posteado, pero despues de avisar hace dias de que no hubiera problemas, avisar de que no se reportara a la ligera, avisar de que se mantuviese el respeto y el buen rollo, pasa lo siguiente.

Sabado, despues del partido, empiezan los comentarios y oh, grata sorpresa, 57 reportes de las peñas.
Ahora te pregunto yo, tengo que perder el tiempo, tanto yo como mis compañeros de Staff en volver a avisar?
Para que escribimos las normas nuevas? o damos opiniones de que esto o lo otro no se deberia decir?, para que luego digan o hagan lo que quieran?
Pues no se, pero la paciencia tiene un limite.
Si, deberia sancionar a Ruben, por su comentario, que ya se que no lo habra dicho con mala intencion, pero eso de Catalinos Independentistas para mi, sobraba, es que vamos, ni de caxondeo se me ocurre a mi decir algo asi, por y para evitar males mayores.
He cerrado la peña, pero la iba a volver a abrir, pero que quede claro que como vuelva a ver cosas asi, las cierro para siempre y fin de la historia, lo mismo para la otra peña, no hago excepciones con tal de asegurar el buen funcionamiento del foro.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@fre76 dijo:

Tienes razon, pero culpa mia no es.
Yo no respeto esa ideologia del Laporta,otros si, pero tampoco nos merecemos que se nos meta en el mismo saco a todos, no crees?
Saludos
Pero si hay 57 reportes como tu dices, porque no empezais a banear o a expulsar a miembros del subforo de deportes como ya habiais hecho en otras ocasiones¿? porqué tenemos que pagar todos por pecadores cuando solo son unos los que no se saben comportar¿?
Es que vosotros mismos os acabais liando.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@DarKy-CsS dijo:
Piqué: 'Españolitos, os ganaremos la Copa de vuestro rey'

http://www.cronica.cat/noticia/Pique_Espanolitos_os_ganaremos_la_Copa_de_vuestro_rey_

Lo siento pero esta en catalan la noticia XXXD, pero bueno lo importante es la frase, estan muy subiditos
Grandisima la respuesta de Mou a los comentarios de Pique en la rueda de prensa.
Para el que no la este viendo, un pequeño resumen:

"Yo soy de un pais muy chiquitito, que ahora mismo tiene muchos problemas y necesita ayuda de Europa, pero todos nos sentimos compatriotas, no tenemos los problemas que teneis aqui en España, asi que mejor no comento..."

No me gustaba Mou cuando abria la boca, pero es un puto genio:chupi:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si mañana Mourinho deja en el banquillo a Adebayor,Benzema e Higuaín después del coñazo que dio con lo del 9,es para hacérselo mirar.

Yo no me puedo creer que salgamos sin 9,ya sería demasiado.Yo creo que al Barça hay que jugarle con mucha gente arriba,si no no les creas problemas,prefiero perder 5-4 que 1-0 la verdad.

Unido
enero 2, 2009
Pues yo creo que va a jugar así:

Casillas
Arbeloa Ramos Carvalho Marcelo

Pepe
Khedira Xabi Alonso
Özil Cristiano
Adebayor

Con un 4-1-4-1 o dicho de otra manera con pivote y con poco ataque buscando contras.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@edu24 dijo:
Pues yo creo que va a jugar así:

Casillas
Arbeloa Ramos Carvalho Marcelo

Pepe
Khedira Xabi Alonso
Özil Cristiano
Adebayor

Con un 4-1-4-1 o dicho de otra manera con pivote y con poco ataque buscando contras.
Vamos,otra vez lo del otro día que si no es porque el Barça se relajó y sobre todo por el cambio de Puyol,solo les hicimos daño en jugadas de balón parado.

A mi me parece muy bien lo del contragolpe,pero debo ser de los pocos que no le cabe en la cabeza,que con los jugadores que tenemos no podamos jugar de otra forma,mas valiente,apretando desde arriba y robando arriba.

Atacar con 3 tíos a Puyol,Piqué o Alves es no hacerles ni cosquillas.

Yo de verdad que me niego a apoyar esta forma de jugar,yo he crecido con un Madrid grande,no con uno que juega como el Málaga,o mas atrás aún cuando se está jugando una liga.

El que diga que solo se le puede ganar al Barça jugando así,que se mira los partidos del Valencia,Villarreal,Betis o Almería que con plantillas infinitamente inferiores a la del Madrid le jugaron al Barça valientes y les complicaron muchísimo la vida.

Y el 5-0 no me vale,además de que ese día al Barça le salió todo,el Madrid salió horrible,con la defensa adelantadísima,pero sin ninguna presión a Xavi e Iniesta que jugaron a sus anchas y encima algunos jugadores estaban cagados.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Es verdad, si el villareal, almeria y todos estos equipos jugaban presionándolos arriba y el barca no podía mover bien la bola, yo creo que si el madrid hace esto le puede salir realmente bien

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Al Barça si le juegas de tú a tú te meten 500 y eso es por lo que se pican, porque saben que si jugamos a la defensiva les podemos hacer daño. No si ahora tenemos que jugar como quieran los señoritos, ¿Pero que se creen? Yo es que alucino...

Que cada uno juegue como quiera a ver si ahora tenemos que jugar como quieran ellos, cada equipo juega a la necesidad de cada uno, no puedes pedir al Bremen jugar como el Barça porque no se puede, es de lógica.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
el madrid tiene que jugar a lo que sabe y puede si le juega de tu a tu al barsa nos meteran otros 4 o 5 eso esta claro y si seca a xavi e iniesta el madrid puede hacer algo sino apaga y vamonos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Al Barça si le juegas de tú a tú te meten 500 y eso es por lo que se pican, porque saben que si jugamos a la defensiva les podemos hacer daño. No si ahora tenemos que jugar como quieran los señoritos, ¿Pero que se creen? Yo es que alucino...

Que cada uno juegue como quiera a ver si ahora tenemos que jugar como quieran ellos, cada equipo juega a la necesidad de cada uno, no puedes pedir al Bremen jugar como el Barça porque no se puede, es de lógica.
¿Pero que te van a a meter 500?.¿Pero qué pasa que lo que han hecho equipos mucho peores que el Madrid no lo puede hacer el Madrid?.

Yo no quiero jugar como ellos quieren que jueguen,yo quiero jugar como creo que podemos jugar.Ver al Madrid metido en el área como si fuese el Málaga acumulando gente atrás no tiene ningún mérito,eso lo puede hacer cualquiera,no es necesario pagarle 9 millones de euros al año a Mourinho.

Me dejáis flipado con el conformismo que mostráis en este tema teniendo a CR7,Özil,Benzema,Higuaín,Adebayor,Xabi,Marcelo,Kaká,¿de verdad creeis que hay tanta diferencia entre jugadores?.

Esto no es el Bremen,es el REAL MADRID,si el supuesto 2º mejor equipo juega así contra el Barça,los demás no deberían ni presentarse.

Yo jamás,ni ganando,apoyaré que esta sea la forma de jugar del Madrid.Que calro,si no se gana nada jugando como Italia en sus buenos tiempos,no sé qué le va a quedar a Mourinho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior