Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@Juanma dijo:@Juanma dijo:
Habeis visto esta noticia?
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3001481/04/11/Pique-a-los-jugadores-del-Real-Madrid-Os-hemos-ganado-la-Liga-espanolitos-.html

seguramente no sea verdad, no me creo ni esta ni la de pepe, aunque algunos crean todo lo malo del Madrid y lo del Barça no, claro, ellos son humildes.

Pero de ser cierto, no deberia ir nunca mas con la seleccion, que se vaya a jugar en navidad con catalunya contra guatemala
¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos ya os hemos ganado vuestra liga española, que os den!" habría increpado el central blaugrana a sus eternos rivales mirándoles directamente a los ojos y sólo con la vaya de seguridad mediando entre unos y otros.

:facepalm:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@Juanma dijo:
Habeis visto esta noticia?
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3001481/04/11/Pique-a-los-jugadores-del-Real-Madrid-Os-hemos-ganado-la-Liga-espanolitos-.html

seguramente no sea verdad, no me creo ni esta ni la de pepe, aunque algunos crean todo lo malo del Madrid y lo del Barça no, claro, ellos son humildes.

Pero de ser cierto, no deberia ir nunca mas con la seleccion, que se vaya a jugar en navidad con catalunya contra guatemala
Cuando la he visto esta mañana he pensao que los mismos que se creen la de pepe deben de creerse esta

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@2pac_ dijo:
@Juanma dijo:

Cuando la he visto esta mañana he pensao que los mismos que se creen la de pepe deben de creerse esta
yo si fuera del bosque lo tendria claro cuando tocara seleccion le diria a pique que se quedara con shakira y que jugara con cataluña asi estaria mas comodo y a estas alturas de la vida puede ser cierto y no me extrañaria nada

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@locoporkko dijo:
@2pac_ dijo:
yo si fuera del bosque lo tendria claro cuando tocara seleccion le diria a pique que se quedara con shakira y que jugara con cataluña asi estaria mas comodo y a estas alturas de la vida puede ser cierto y no me extrañaria nada
tampoco hay que ser tan extremo, cada uno puede amar su ideologia, pueblo, nacion lo que quieras y si se pone la camiseta de españa no creo que sea tan cerrado de mente...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Ya se va viendo la verdadera cara del equipo blaugrana, y aun no les hemos ganado.

No me quiero imaginar lo que pasara si ganamos mañana. Por cierto, me encantaria que fuese un 1-0 para nosotros, en el ultimo minuto, y tras un partido con 90% de posesion entre Xavi, Pique y Puyol:)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@fre76 dijo:
Ya se va viendo la verdadera cara del equipo blaugrana, y aun no les hemos ganado.

No me quiero imaginar lo que pasara si ganamos mañana. Por cierto, me encantaria que fuese un 1-0 para nosotros, en el ultimo minuto, y tras un partido con 90% de posesion entre Xavi, Pique y Puyol:)
y se te olvida valdes

Unido
enero 2, 2009
Pues yo lo de Piqué si que me lo creo, cuando estaba en el Zaragoza sus salidas de tono con la aficion eran evidentes todos los fines de semana...

Este tio tiene un problema y es que es Catalan cerrado y cuando gana la eurocopa o mundial es de la roja pero luego es catalan...ami esto me da mucha rabia señores. Si a dicho eso, muy mal dicho y vergonzoso por su parte. Ami Piqué ya me caia mal desde hace muchos años...

Unido
enero 2, 2009
Yo lo digo porque lo e visto y lo e sentido cuando este jugaba aqui en Zaragoza...este tio es el mismo que cuando gano el Madrid el dia del pasillo salia junto con un compañero suyo diciendo: ''Se nos han reido es vergonzoso que un equipo con tanta clase se ria de su rival''. ¿Que pasa que el no se rie o que? Lo digo y lo seguire diciendo el unico que para mi a sido y es un señor es Xavi.

Última edición por un moderador:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@fre76 dijo:

ahora saldran los cules diciendo que bojan es joven, que ese gesto es normal :coolface:

en mi barrio es normal eso, en un club de futbol donde trabaja gente seria NO!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Sonk dijo:
@fre76 dijo:

ahora saldran los cules diciendo que bojan es joven, que ese gesto es normal :coolface:

Al fin y al cabo le comprendo, lo unico que hace el pobre en el barça es tocarse los huevos en el banquillo, y querria calentar un poco antes del partido...:chupi:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
una cosa... el que esta entre bojan y el preparador fisico se esta lavando los dientes??? nunca me hubiera imaginado a nadie del barça lavarse los dientes en el cesped del santiago bernabeu XXXD XXXD

Unido
agosto 19, 2008
@edu24 dijo:
@fre76 dijo:

Yo lo digo porque lo e visto y lo e sentido cuando este jugaba aqui en Zaragoza...este tio es el mismo que cuando gano el Madrid el dia del pasillo salia junto con un compañero suyo diciendo: ''Se nos han reido es vergonzoso que un equipo con tanta clase se ria de su rival''. ¿Que pasa que el no se rie o que? Lo digo y lo seguire diciendo el unico que para mi a sido y es un señor es Xavi.
Pique estaba en Manchester el año del pasillo

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@locoporkko dijo:
@Juanma dijo:

el unico señor que hay en el barsa es iniesta los demas no y xavi para mi uno de los peores junto con pique
+10000

El otro dia a Xavi solo se le vio para simular faltas, y para gritarle al arbitro. Luego con salir a la rueda de prensa con un tono de voz muy bajito ya esta todo arreglado, es un ejemplo para los niños.

Iniesta siempre es como es, es un dios.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Lass, Gago, Albiol, Pedro León y Canales, fuera de la lista para la final

PD: Pinto titular

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
gago quien es gago yo se quien es gaga pero gago no me suena xDDDDDDDD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
@fre76 dijo:

No,de esto,de lo de Piqué y de lo de Messi no hablan,o bien lo omiten o te salen con que si Cristiano es peor,que si lo que quería era evitar el saque de banda o que es que Pepe es un asesino al que hay que echar del fútbol.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@Sonk dijo:

No,de esto,de lo de Piqué y de lo de Messi no hablan,o bien lo omiten o te salen con que si Cristiano es peor,que si lo que quería era evitar el saque de banda o que es que Pepe es un asesino al que hay que echar del fútbol.
Sin olvidar:

-La altura del cesped
-El tipo del laser -curioso que hable de esto si la moda empezo en el campo nuevo-
-Los insultos que recibe desde la grada Messi -:roto2:-
-El dibujo del balon, y la presion a la que se ha llenado:coolface:

Todo eso por tal de no reconocer la verdad, pero bueno, el que se quiera engañar a si mismo que lo haga:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior