@titospain dijo:
Vamos a ver, porque este comentario aun me gusta menos.
Te explicare como lo veo yo, luego opinas.
Si soy catalan es porqye he nacido en Tarragona, provincia de la comunidad Autonoma Catalunya.
Luego soy del Barça porque es el equipo que me gusta, y Español, es mi patria, mi pais y lo pone en mi DNI.
Tambien podria decirlo al reves Titospain, pero empiezo por mi tierra de origen.
He cerrado la peña porque un comentario anterior, que visto por unos no es incisivo, pero si por mi parte, el porque?
Porque es faltar el respeto a la aficion del Futbol Club Barcelona que no es Catalana y ya dije claramente que no queria indirectas, el usuario no va con mala intencion pero una cosa asi sobra, porque luego llega algun catalanista independiente como decis y os llama Fachas o lo que sea y se reporta a tutiplen y no mezclemos la Politica con el futbol, Sr Rubenigue.
Yo soy el 1º que se averguenza a veces de la conducta politica de los del Barça,pero es un tema que me trae sin cuidado.
Y lo repito, a mi la Politica me la repantifla, pero estas comparaciones son odiosas para mi, y para muchos otros
Aparte, como Catalan que soy, por haber nacido donde he nacido he considerado eso una falta de respeto, de no haber sido asi ni siquiera habria posteado, hubiera pasado del tema, pero como muchos, estoy harto de que se nos catalogue a todos por igual, un poco de prudencia con estos temas señores.
Reabro la peña, pero como vea algo parecido, la cierro y asi se quedara para los restos.
Saludos