Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Joder estais pesaitos eh? Quereis dejar de hablar de gilipolleces y hablar de fútbol por dios, que parece esto el que me dices :douh:

No me gusta la baja de Lass porque supongo que hará repetir dibujo a Mourinho (al no poder poner a Pepe de Central), esperemos que saque a Mesut y que Ramos esté de central con Alvarito de lateral. Mañana puede ser el gran día señores!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
alguien me puede explicar por que guardiola sale pidiendo perdon por messi por el pelotazo? no es mayorcito este?

messi partiendose tras hacerle un headshot al aficionado del madrid:

minuto 9:20

Unido
enero 30, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
@edu24 dijo:

Yo no creo que le sancionen,además no me parecería bien.
aqui estoy deacuerdo contigo al madrid le metieron dinero para que la fifa pudiera irse a cenar y a iniesta le haran lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
se comenta que puede jugar ozil de nueve "invisible",seria una especia de messi digo yo.

asi que por lo que pinta casi seguro el equipo sera este

casillas
arbeloa ramos carvalho,marcelo
pepe,khedira,xabi
di maria ozil cr7

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@titospain dijo:
Joder estais pesaitos eh? Quereis dejar de hablar de gilipolleces y hablar de fútbol por dios, que parece esto el que me dices :douh:

No me gusta la baja de Lass porque supongo que hará repetir dibujo a Mourinho (al no poder poner a Pepe de Central), esperemos que saque a Mesut y que Ramos esté de central con Alvarito de lateral. Mañana puede ser el gran día señores!
Aunque Lass pudiese jugar,yo creo que Mourinho volvería a poner a Pepe en el medio,es lo único que le funcionó el sábado.

Unido
abril 23, 2008
que se deje de pedir perdon, el perdon se pide con una sancion por ello, ya que si fuera sido otro jugador, seguro que huviera sido sancionado deportovimente y economicamente, no digo nombres, pero creo que sabeis por donde tiro.

Unido
enero 2, 2009
He estado viendo una entrevista en MadridTV esta mañana que le hicieron a Cristiano, impresionante jajaa me hechado muchas risas y cuenta todo de manera clara. Os la recomiendo.

Unido
diciembre 25, 2007
Qué hay peña?

Acabo de encontrarme con esto en el libroCara, la verdad que es la primera vez que veo esa web y no sé si será fiable o no aún así después hay que valorar siempre si lo es o no Marca xD

El caso es que aquí se acusa a Piqué y Pepe de ciertos comportamientos negativos en contra del equipo contrario, Madrid y Barcelona, al término del partido del pasado Sábado. Uno realizó una serie de comentarios, a mi parecer, hirientes y de corte independentista, y el otro realizó, lo que ya es costumbre, una ida de olla escupiendo a futbolistas del Barcelona.

Qué opináis, lo habéis leido ya, es falso, he salido del coma?

http://www.diariocritico.com/2011/Abril/deporte/futbol/266194/pique-insultos-ofensas-vestuarios-real-madrid-barcelona.html

Os dejo también una entrevista que posteó Cristiano en el twitter, está en inglés pero se le entiende perfectamente y no dice nada que no hayamos oido.

Unido
febrero 25, 2009
joder no sabia lo de pique.... increible que siendo campeon del mundo con la seleccion española siga pensando de esa manera..... pero vamos que no me extraña nada.
aver si la final de su majestad española se la podemos quitar a los catalanitos independentistas....

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Rubeniguen_93 dijo:
joder no sabia lo de pique.... increible que siendo campeon del mundo con la seleccion española siga pensando de esa manera..... pero vamos que no me extraña nada.
aver si la final de su majestad española se la podemos quitar a los catalanitos independentistas....
Ruben? Algun problema con los catalanes?
Que yo sepa, la aficion del Barça no es solo catalana, asi que un respeto.
Yo soy catalan, del Barça y luego Español.

Unido
diciembre 25, 2007
@Kof98 dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

Tranquilidad que yo a Ruben no le he leido nada fuera de tono, él se refiere a los pocos catalanes que hay independentistas como si tu me dijeras que los del fondo sur son nazis...

Estais a la defensiva que no veas.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
@zank dijo:
@Kof98 dijo:

Tranquilidad que yo a Ruben no le he leido nada fuera de tono, él se refiere a los pocos catalanes que hay independentistas como si tu me dijeras que los del fondo sur son nazis...

Estais a la defensiva que no veas.
No es la 1ª vez que leo un comentario asi, sinceramente, no me gusta que se catalogue a los aficionados del Barça.
Para nada estoy a la defensiva, no me ha gustado su comentario, ya se que no es su intencion, pero eso de catalanitos independentistas sobra, a mi entender.
Luego alguien reporta y se lia.
Saludos

Unido
diciembre 25, 2007
@Kof98 dijo:
@zank dijo:

No es la 1ª vez que leo un comentario asi, sinceramente, no me gusta que se catalogue a los aficionados del Barça.
Para nada estoy a la defensiva, no me ha gustado su comentario, ya se que no es su intencion, pero eso de catalanitos independentistas sobra, a mi entender.
Luego alguien reporta y se lia.
Saludos
Entiendo. No estuve por aquí cuando la que se ha liado en el Madrid-Barcelona pero me lo puedo imaginar.

Yo lo que intento decir es que muchas veces no hay que leer más allá de lo que se escribe.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Kof98 dijo:@Kof98 dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

No es por meter cizaña, pero ser catalán y del Barça antes que español.... :rotonuse:

Casillas
Arbeloa - Ramos - Carvalho - Marcelo
Pepe - Xabi Alonso - Khedira
Özil - Di María
CR7​

Me jugaría el cuello a que sale con esto.... XXXD

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
@titospain dijo:
@Kof98 dijo:@Kof98 dijo:

No es por meter cizaña, pero ser catalán y del Barça antes que español.... :rotonuse:

Casillas
Arbeloa - Ramos - Carvalho - Marcelo
Pepe - Xabi Alonso - Khedira
Özil - Di María
CR7​

Me jugaría el cuello a que sale con esto.... XXXD
Vamos a ver, porque este comentario aun me gusta menos.
Te explicare como lo veo yo, luego opinas.
Si soy catalan es porqye he nacido en Tarragona, provincia de la comunidad Autonoma Catalunya.
Luego soy del Barça porque es el equipo que me gusta, y Español, es mi patria, mi pais y lo pone en mi DNI.
Tambien podria decirlo al reves Titospain, pero empiezo por mi tierra de origen.

He cerrado la peña porque un comentario anterior, que visto por unos no es incisivo, pero si por mi parte, el porque?
Porque es faltar el respeto a la aficion del Futbol Club Barcelona que no es Catalana y ya dije claramente que no queria indirectas, el usuario no va con mala intencion pero una cosa asi sobra, porque luego llega algun catalanista independiente como decis y os llama Fachas o lo que sea y se reporta a tutiplen y no mezclemos la Politica con el futbol, Sr Rubenigue.

Yo soy el 1º que se averguenza a veces de la conducta politica de los del Barça,pero es un tema que me trae sin cuidado.
Y lo repito, a mi la Politica me la repantifla, pero estas comparaciones son odiosas para mi, y para muchos otros
Aparte, como Catalan que soy, por haber nacido donde he nacido he considerado eso una falta de respeto, de no haber sido asi ni siquiera habria posteado, hubiera pasado del tema, pero como muchos, estoy harto de que se nos catalogue a todos por igual, un poco de prudencia con estos temas señores.
Reabro la peña, pero como vea algo parecido, la cierro y asi se quedara para los restos.
Saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Kof98 dijo:
@titospain dijo:

Vamos a ver, porque este comentario aun me gusta menos.
Te explicare como lo veo yo, luego opinas.
Si soy catalan es porqye he nacido en Tarragona, provincia de la comunidad Autonoma Catalunya.
Luego soy del Barça porque es el equipo que me gusta, y Español, es mi patria, mi pais y lo pone en mi DNI.
Tambien podria decirlo al reves Titospain, pero empiezo por mi tierra de origen.

He cerrado la peña porque un comentario anterior, que visto por unos no es incisivo, pero si por mi parte, el porque?
Porque es faltar el respeto a la aficion del Futbol Club Barcelona que no es Catalana y ya dije claramente que no queria indirectas, el usuario no va con mala intencion pero una cosa asi sobra, porque luego llega algun catalanista independiente como decis y os llama Fachas o lo que sea y se reporta a tutiplen y no mezclemos la Politica con el futbol, Sr Rubenigue.

Yo soy el 1º que se averguenza a veces de la conducta politica de los del Barça,pero es un tema que me trae sin cuidado.
Y lo repito, a mi la Politica me la repantifla, pero estas comparaciones son odiosas para mi, y para muchos otros
Aparte, como Catalan que soy, por haber nacido donde he nacido he considerado eso una falta de respeto, de no haber sido asi ni siquiera habria posteado, hubiera pasado del tema, pero como muchos, estoy harto de que se nos catalogue a todos por igual, un poco de prudencia con estos temas señores.
Reabro la peña, pero como vea algo parecido, la cierro y asi se quedara para los restos.
Saludos
gracias kof :hola:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Jesé convocado por el Castilla para el partido con el Montañeros ante la baja de Álvaro Morata que creo que se pierde el partido por acumulación de tarjetas :D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior