Buenas peña despues de tanto tiempo inactivo en el foro, llevaba un tiempo sin pasarme debido a unos problemas que tuve aqui con unas personas, con nadie de la peña, pero no queria postear por un tiempo, unque no deje de pasarme a leeros. Arcangel ya me dijo que no se cerrarian las peñas mas, asi que por eso vuelvo a escribir aqui, y espero hacerlo a diario como antes, doy un resumen de lo que me esta pareciendo el equipo, ya me extendere mas en estos dias, esto no es mas que un mensaje de vuelta xD
Me refirire mas que nada al partido de ayer, al ver el 11 no me gusto nada, pero creo que el trivote es la unica manera de parar al Barcelona, sino se dejarian muchisimos huecos que los jugadores de enfrente saben aprovechar muy bien, estoy con arcangel en que khedira no tiene nivel para este equipo, Pepe ayer me encanto y prefiero que juegue el junto a Xabi, y si hay trivote, como seguramente sera asi, prefiero a Lass o incluso a Granero, Ozil debe jugar en este equipo siempre, Di Maria aunque me esta gustando su temporada, a veces me desespera, demasiado chupon, Ozil es puta clase y un jugador asi no lo podemos dejar mas en el banquillo en partidos asi. Debo decir tambien que Benzema me chapo la boca, era de los que le desesperaba su pasividad, pero se espabilo y saco la clase que sabiamos que tenia, una pena su lesion en su mejor momento, pero hoy por hoy es el mejor delantero del equipo, y parece que si triunfara en el Madrid, de hecho este año lo esta haciendo, con los mismos goles que otros que no son tan criticados. En defensa, yo pondria a Arbeloa de lateral y Ramos en el centro, jutno a Carvalho, en champions b en vez de Carvalho, jugaria con Pepe (por la sancion de Carvalho) a Albiol me parece que le viene grande estos partidos, no me parece mal central, pero para este tipo de partidos, en los que fallos como el de ayer te cuestan partidos, y titulos, me parece que esta un poco verde todavia, no me da mucha seguridad, y Ramos apra mi es mejor de central que de lateral, bueno pues para la final, yo sacaria esto:
Casillas
Arbeloa-Ramos-Carvalho-Marcelo
Pepe
Lass-Alonso
Ozil-Cristiano
Benzema
Perdon por el tocho, me pasare por aqui de ahora en adelante, un saludo a todos!