Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Karlos dijo:
Yo lo he dicho, insulten o no pienso reportar. A mí me han infraccionado por mayores tonterias y he aprendido de esos errores.
Así aprenderan los demas también..
tienes toda la razon eso es lo que hay que hacer cada uno en su espacio y asi no nos molestamos ninguno

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Antes de que se me olvide.Quiero decir que me parece mal,muy mal que el cesped del Bernabéu que presume de ser,porque lo es,uno de los mejores del mundo,ayer no estuviese en perfectas condiciones por petición expresa de Mourinho o de quien sea,supongo que será él.

El cesped estaba alto y seco para intentar frenar al Barça y que el balón no corriese rápido,pero para un equipo que lo deja todo al contragolpe hacer esto es un sinsentido ya que te acaba perjudicando a ti también.

Un club de la categoría del Madrid no puede jugar también con estas "armas" mas propias de otra clase de equipos.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Antes de que se me olvide.Quiero decir que me parece mal,muy mal que el cesped del Bernabéu que presume de ser,porque lo es,uno de los mejores del mundo,ayer no estuviese en perfectas condiciones por petición expresa de Mourinho o de quien sea,supongo que será él.

El cesped estaba alto y seco para intentar frenar al Barça y que el balón no corriese rápido,pero para un equipo que lo deja todo al contragolpe hacer esto es un sinsentido ya que te acaba perjudicando a ti también.

Un club de la categoría del Madrid no puede jugar también con estas "armas" mas propias de otra clase de equipos.
Esto se ha hecho siempre y es totalmente lógico, para algo juegas en casa. El Barça seguramente regará más el campo cuando juega en casa porque le conviene a su juego, incomprensible el quejarse por esto.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@titospain dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Esto se ha hecho siempre y es totalmente lógico, para algo juegas en casa. El Barça seguramente regará más el campo cuando juega en casa porque le conviene a su juego, incomprensible el quejarse por esto.
El Madrid siempre tiene el cesped en perfectísimas condiciones y bein regadito.Hacer lo contrario cuando viene el Barça es lo incomprensible.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@titospain dijo:

El Madrid siempre tiene el cesped en perfectísimas condiciones y bein regadito.Hacer lo contrario cuando viene el Barça es lo incomprensible.
Es lo lógico, hay que aprovechar cualquier cosa para ganar al Barcelona, como si hay que dejar el césped con 1 metro de altura, si ganamos bien hecho esta.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@titospain dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

El Barça riega su campo cuando juegan como local pero en el minuto 90...

--------------------

Se ha hecho esto toda la vida....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Lord G dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Es lo lógico, hay que aprovechar cualquier cosa para ganar al Barcelona, como si hay que dejar el césped con 1 metro de altura, si ganamos bien hecho esta.
Ah,¿está bien hecho?.

Hay que ganar jugando al fútbol no dejando largo y seco el césped.

Decís que es normal.Que lo hagan los demás no quiere decir ni que sea normal ni que esté bien hecho.

Si el Madrid va a a Riazor y hacen eso,a mi me jode,y me parece que desluce el fútbol porque no me permite que los jugadores jueguen y hagan las cosas como saben.

El señorío también se demuestra en cosas como estas.Si tienes uno de los mejores campos del mundo tienes que tenerlo como tal.

--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
@titospain dijo:

El Barça riega su campo cuando juegan como local pero en el minuto 90...

--------------------

Se ha hecho esto toda la vida....
Como gracia está bien,pero sabes que no tiene nada que ver.

Que se haya hecho toda la vida no quiere decir que esté bien hecho.Que yo sepa el Madrid jamás había hecho algo que incluso le perjudica a él para perjudicar al contrario.

Pero bueno,que vale.Que como siempre todo está bien hecho.Lo que diga Mou.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Motri dijo:
No si ahora va a resultar que el Barça no a ganado por el campo ...
Yo no he dicho eso.Es que os vais por las ramas no me jodas.Ni que yo estuviese del otro lado,simplemente creo que un club como el Madrid no puede tener el campo mal aposta.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Vistos los reportes y demas cosas, me parece mas que oportuno tener que intervenir ya de una vez y poner a cada uno en su sitio.
Quedan retirados los permisos para postear en las peñas de los rivales.
He hablado con Motri y ya le parece bieny si por el fuera seria asi.
Asi cada uno barrera para su casa y el Staff de esta comunidad tendra que intervenir menos.
Recordad una cosa, podemos terminar con esto cerrando las peñas, pero personalmente no pienso joder ni a Motri ni a Juankhy, por la dedicacion y esfuerzo en crear una cosa asi y que todos seamos participes para comentar partidos, con respeto y educacion.

Asi que, viendo la cantidad de reportes que habeis hecho, y hablando con Motri y Juankhy, llegamos a la siguiente conclusion:

- Queda terminantemente prohibido comentar en las peñas ajenas, para el buen funcionamiento de las mismas y no perjudicar a los demas usuarios.
Se considerara falta Grave la falta de esta norma.

- Queda Terminantemente prohibido faltar el respeto a usuarios de la misma peña o ajenos a ella, asi como menospreciar o insultar gravemente.

- Se consideraran faltas graves todo tipo de comentarios ofensivos o insultantes, a la 3ª falta grave o segun gravedad, el usuario quedara definitivamente expulsado de la peña a la que pertenezca.
Moderacion se reservara el derecho de sancionar a aquellos que vulneren estas normas de nueva aplicacion.

Si no os parece bien, pongo candado y fin de la historia y si quereis peñas de futbol pues las haceis en otros foros, este es de PS3.
Tenemos subforos porque somos una comunidad grande, pero sinceramente, mis compañeros y yo estamos ya cansados de Reportes y tonterias por cosas que no os dan de comer.
Si quereis tener una peña, respetaos, haceros de respetar y sereis respetados, lo digo por todos, yo inclusive.
Saludos a todos

PD: Si 35 reportes os parecen pocos, no se yo, a partir de ahora como alguien use el reporte por una tonteria, se acuerda de mi.
Os he dado oportunidades, he hecho post en Moderacion para que las peñas sigan abiertas, involucrandome mas con este subforo y si, hay muchos de los que me siento orgulloso, porque se puede hablar de futbol con ellos, pero como todos, cansado de reportes por un tema que deberia haberse zanjado ya hace tiempo.
Cada uno, para su casa, y si alguien se va a la casa ajena a molestar, Kof lo enviara al polo norte con los pinguinos una buena temporada, tanto tiempo que cuando vuelva puede que ya no le guste el futbol.
Es que ya esta bien señores.

Unido
marzo 31, 2010
@Kof98 dijo:
Hola a todos!!!!
Vistos los reportes y demas cosas, me parece mas que oportuno tener que intervenir ya de una vez y poner a cada uno en su sitio.
Quedan retirados los permisos para postear en las peñas de los rivales.
He hablado con Motri y ya le parece bieny si por el fuera seria asi.
Asi cada uno barrera para su casa y el Staff de esta comunidad tendra que intervenir menos.
Recordad una cosa, podemos terminar con esto cerrando las peñas, pero personalmente no pienso joder ni a Motri ni a Juankhy, por la dedicacion y esfuerzo en crear una cosa asi y que todos seamos participes para comentar partidos, con respeto y educacion.

Asi que, viendo la cantidad de reportes que habeis hecho, y hablando con Motri y Juankhy, llegamos a la siguiente conclusion:

- Queda terminantemente prohibido comentar en las peñas ajenas, para el buen funcionamiento de las mismas y no perjudicar a los demas usuarios.
Se considerara falta Grave la falta de esta norma.

- Queda Terminantemente prohibido faltar el respeto a usuarios de la misma peña o ajenos a ella, asi como menospreciar o insultar gravemente.

- Se consideraran faltas graves todo tipo de comentarios ofensivos o insultantes, a la 3ª falta grave o segun gravedad, el usuario quedara definitivamente expulsado de la peña a la que pertenezca.
Moderacion se reservara el derecho de sancionar a aquellos que vulneren estas normas de nueva aplicacion.

Si no os parece bien, pongo candado y fin de la historia y si quereis peñas de futbol pues las haceis en otros foros, este es de PS3.
Tenemos subforos porque somos una comunidad grande, pero sinceramente, mis compañeros y yo estamos ya cansados de Reportes y tonterias por cosas que no os dan de comer.
Si quereis tener una peña, respetaos, haceros de respetar y sereis respetados, lo digo por todos, yo inclusive.
Saludos a todos

PD: Si 35 reportes os parecen pocos, no se yo, a partir de ahora como alguien use el reporte por una tonteria, se acuerda de mi.
Os he dado oportunidades, he hecho post en Moderacion para que las peñas sigan abiertas, involucrandome mas con este subforo y si, hay muchos de los que me siento orgulloso, porque se puede hablar de futbol con ellos, pero como todos, cansado de reportes por un tema que deberia haberse zanjado ya hace tiempo.
Cada uno, para su casa, y si alguien se va a la casa ajena a molestar, Kof lo enviara al polo norte con los pinguinos una buena temporada, tanto tiempo que cuando vuelva puede que ya no le guste el futbol.
Es que ya esta bien señores.
¿Así en que quedamos, no se puede comentar en una peña ajena a la de cada uno ni tan siquiera sin faltar al respeto?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
35 reportes??? madre mia... no he visto nada fuera de lo normal como para que hayan tantos reportes

algunos lo de la maduracion no lo tienen asimilado todavia

Unido
marzo 31, 2010
@Sonk dijo:
35 reportes??? madre mia... no he visto nada fuera de lo normal como para que hayan tantos reportes

algunos lo de la maduracion no lo tienen asimilado todavia
Si ves páginas anteriores hay gente que dice que ha reportado solo por comentar en otra peña sin faltar al respeto o por algo que no les haya gustado leer.

Tiene cojones la cosa.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@elgranBARRABASS dijo:
@Kof98 dijo:

¿Así en que quedamos, no se puede comentar en una peña ajena a la de cada uno ni tan siquiera sin faltar al respeto?
Hola!!!
el tema de los permisos los he posteado en las peñas porque no es normal que 20 reportes sean por lo de los permisos.
Hablando con Motri el me ha dicho que si por el fuera, no habria permisos.
Juanky me ha comentado que el si que deja esos permisos a esas personas porque postean cosas constructivas y con respeto y educacion.
Si Motri quiere hacer lo mismo por su parte pues contara con mi agradecimiento.

Pero, aquellos que posteen en la otra peña, sin permisos y faltando el respeto, se le sancionara duramente, para mantener el buen funcionamiento de las peñas.
Si vemos que las cosas siguen igual, pues se nos acabara la paciencia y:
:lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock:
Saludos a todos

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Kof98 dijo:
@erpisha dijo:

Como a Muse de la peña barcelonista le he metido sancion por decir Hijo de puta a PEPE, tu no vas a ser menos por llamar fanaticos y lameculos a los aficionados de Messi.
Luego, no voy a cerrar las peñas, muchos os habeis comportado como campeones y os felicito por ello, me habeis demostrado que se os puede dejar comentar los partidos, exceptuando lo que comenta el aqui citado.
Erpisha, tarjeta roja por mi parte y espero que no vuelva a leer algo asi porque tendremos conversacion por MP y no te gustara nada, al igual que le he dicho a Muse.
No hago excepciones chicos, ni a los del Barça ni a los del Madrid!!!

Mi opinion del partido:
Partido de iguales, la tactica del Madrid ha sorprendido al Barça, pero desde mi punto de vista un poco rácana y a la defensiva, pero ha empleado las armas que tenia.
el arbitro pues tanto para bien como para mal, ha perjudicado a los 2 euqipos:
Penalty de Iker a Villa, es discutible
Amarilla no sacada a Pepe por tocar lla pelota con la mano
Absurdas amarillas a Marcelo y Pique
La expulsion y penalty bien señalados
Penalty de Alves a Marcelo bien señalado
Amarilla perdonada a Messi por desplazar el balon.

Empate a 1, aunque el Barça ha sido superior en juego pero bueno, el miercoles mas.
Saludos a todos
Supongo que sería el calentón de leer tantas tonterías defendiendo esa acción y me excedí en una palabra XXXD, pero como ya dije, el reglemento dice que esa acción es conducta violenta, y no viene nada de conducta antideportiva.
Es el reglemento de la FIFA (en su web se puede descargar) y es claro: roja.

Creo que decir "fanáticos" no es tan grave, pero de acuerdo contigo en la otra palabra :palmas:
Deberías mirarte lo que significa. ¿ser fan de algo es un insulto?
Es una afinidad por algo, con un entusiasmo desmesurado.
Muchos de aquí somos fanáticos de muchas cosas, pero no todos en un fanatismo "ciego y extremo" de querer defender lo indefendible.

Y respecto a la conversación por MP, cuando quieras, que así te hago un par de preguntillas en las que tengo dudas XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior