fre76
fre76
Alguien puede poner la rueda de prensa de ayer de Mourinho?
Mourinho crack!
Mourinho crack!
Te doy la razón en que si saca a Özil posiblemente pasa eso que dices y es PEOR para el resultado del partido, ¿pero no es entonces admitir a priori que con tus armas no puedes ganar?@kentik dijo:
Claro que si, no vas a aplaudir si la ultima vez que hicimos eso nos metisteis 5 putos goles:rotonuse:
Mete a Ozil en el partido de ayer desde el principio, que no huela la bola, que corra por correr y solo defienda, a ver que va a aportar.
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:
Me quedo con lo de que el Barça domino:coolface:
Pique -> Puyol -> Pique -> Puyol -> Pique -> Puyol -> Pique -> Puyol -> Valdes -> Pique -> Puyol -> Xavi -> Pique -> Puyol...
¿Pero acaso ese pastel no lo provoca el Madrid? yo es que alucino, ahora va a resultar que el hecho que el Barça toque y toque es para no jugar. ¿tendrá algo que ver con que no hay huecos y que si pierde el balón lo cogen cagando?Es que parece que el Barça a inventado el futbol! Todos bien abiertos y a dar pases, eso no es futbol joder, eso es un pastel de partido.
PD: Para mi en el Barça solo ahi un humilde y ami parecer buena persona, Iniesta.
Y quien dice que no?@fre76 dijo:
Te doy la razón en que si saca a Özil posiblemente pasa eso que dices y es PEOR para el resultado del partido, ¿pero no es entonces admitir a priori que con tus armas no puedes ganar?
Cuando cambia el Barça su estilo de juego, sea quien sea el rival, nunca. ¿Si contra quien juegues te hace cambiar el sistema que normalmente te da la victoria es porque admites que eres inferior no?
Y quien quieres que toque la bola si se juega el partido en 40 metros. ¿Quieres que la bola la toquen Messi o Villa la mayor parte del tiempo con 8 jugadores alrededor y un tío respirándole en la nuca :rotonuse:?
A mi no me jode nada. Soy el primero en decir que el Madrid ayer dió la cara con creces pero me fastidia el victimismo y la manía persecutoria que tienen algunos.@kentik dijo:
Y quien dice que no?
Alguien aqui dice que el Madrid sea superior al Barça?
Solo decimos que si jugamos como siempre terminamos como en el camp nou, punto. Actitud cobarde cambiar de tactica segun el rival? Como quieras verlo, yo lo veo de inteligente sinceramente, el futbol como muchos deportes es estrategia en un 50%. Y mira si es inteligente que casi ganamos con 10, y eso es lo que empieza a joder entre un sector de la aficion del barça, que han pasado de un 5-0 meandose en el Madrid, a un 1-1 sufriendo al final, contra 10 vuelvo a decir.
Y luego comentamos los arbitros, la flipadas de messi, o los punteros laser si quieres, que yo me quedo con eso ultimo.
si vimos el mismo partido no me negaras que el madrid tuvo muchas mas ocasiones de gol que el barça@Sonk dijo:
Ni te lo creías ni estabas en lo cierto, porque quedaban 9 minutos (aunque es posible que me esté equivocando).
Algunos cuando recuerdan sus ocasiones tienden a olvidar las del rival. Teniendo en cuenta lo que ha perdonado uno y otro, empate más que justo.
Como ha quedado?Nos han robado el partido del Castilla.... pero bueno, veremos a ver si juegan los playoffs este año.
totalmente de acuerdo! no habia presion alguna y el barça se guardaba la pelota en el bolsillo (otro tema a discutir, si eso es futbol... tocar y tocar atras pues mira, que viva el mejor equipo del mundo con el futbol mas impresionante)Ya que ayer después del partido hablé de Pepe mas que de lo que fue el partido,hoy voy a dar mi opinión de lo que al fútbol se refiere.
A mi la sensación que me quedó ayer pensándolo friamente es que no hay nada que hacer contra el Barça.Teníamos que ganar,pero no salimos a eso,salimos a que no nos metiesen 5.Lo de los primeros 35 o 40 minutos me sigue pareciendo vergonzoso,un 80& de posesión del Barça,eso no se lo he visto ni en su campo contra equipos de la zona baja de la tabla.
El Betis,el Valencia y el Villarreal que yo recuerde,apretaron al Barça desde arriba,le robaron el balón y les crearon muchos problemas.
Yo lo de ayer lo hubiese entendido si fuese una eliminatoria en la que hubiésemos ganado la ida y nos valiese el 0-0,pero no era el caso,era ganar,o perder definitivamente la liga.Ayer durante muchos minutos parecimos un equipo muy pequeño agazapados intentando no recibir goles e invocar a la suerte para sacar algo de provecho.
Me niego a creer que no le podemos jugar de otra forma al Barça,me niego,porque la verdad es que a mi(ya sé que soy de los pocos),sí que me importa el cómo ganar.
Después de la expulsión salimos del área,empezaron a presionar y sobre todo a intentar jugar por medio de Özil que tiene mas fútbol en las botas que todos los demás juntos.
Decir también que ayer Khedira y Pepe lucieron porque jugamos a destruir mas que a construir y en eso ellos son los mejores,pero no deja de ser preocupante que luzca mas Khedira que Xabi Alonso por no tener el balón.
No sé que hará Mourinho en los próximos partidos,pero para mi,por desgracia y aunque me duela decirlo,las opciones son mínimas.
0-0 porque, sin contar las rojas que ha perdonado al Vecindario, le han anulado un gol completamente legal a Morata... El Castilla se pone 3, veremos a ver como cierran esta temporada y que tal los playoffs...
A mi no me hacen falta esos permisos.:rototepega:2-. Queda totalmente prohibido postear en peñas ajenas a la propia del equipo,a excepción de aquel rival que haya sido invitado por esa peña y aparezca su nombre en el post principal, pudiendo ser revocada su invitación en cualquier momento,ya sea por moderación o por la propia peña mediante un reporte o un mp a moderación.un usuario en la peña rival también se vera eliminado de dicha peña por haber sido infraccionado/baneado
Pienso denunciar a la gente que no tiene permiso, yo ya acabo algo cansado de la gente que se pasa sin permiso alguno para algo estan las normas siempre lo dire..
Muchos de nosotros no nos pasamos por vuestra peña por respeto y para que respeteis nuestro ''riconcito'' merengue.
* elgranBARRABASS
* sotadereyes
Son los unicos con permisos.
Podreis llamarme flanders o lo que querais, pero conseguireis que terminen cerrando las peñas..
Ese es el fallo, que alguien de otra peña viene y dice algo con respeto y se le reporta igual... Y luego hay sanción para el que ha posteado, y a lo mejor ni siquiera sabe que hay que pedir permiso.@Karlos dijo:
A mi no me hacen falta esos permisos.:rototepega:
Sotadereyes tampoco, es moderador, el staff esta exento de estas normas de peñas.
Pasadme los que a partir de ahora posteen, faltando el respeto, sin tener permisos.:rototepega:
Aquellos que posteen bien, pues citadles y comentadles que hace falta permiso del Preso de la peña.
Saludos