Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

es un jugadorazo sin duda pero a mi me preocupa mucho mas el centro del campo...
A mi también que conste,pero es que me parece que es uno de los mejores del mundo y lo que le queda por mejorar.
--- [ Añadido ] -----
@titospain dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Un balón para CR, otro para Di María, otro para el Kun y otro para el resto entonces. Necesitamos gente que se asocie, que individualidades ya tenemos. Por lo menos a mi parecer. Kun estaría bien si no tuvieramos a Benz o al pipita...

Espero que Morata acabe en el Madrid, porque vaya delanterazo, alto y con regate.
Si ves tres partidos del Atleti te darás cuenta de que se asocia y se mueve mil veces mejor que muchísimos delanteros.

Morata..............no es mejor de lo que lo eran Portillo,Negredo o Soldado,al menos hasta ahora,no sé si lo será,pero se le está dando mucho mas bombo del que merece a mi manera de ver.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo me olvidaba ya de fichar delanteros como todos los años y pensaría un poco.

Teniendo a Benzema, Adebayor (por 17) e Higuain sobra el Kun. Además con los 28 millones que te ahorras teniendo a Adebayor y no a Kun fichamos a De Rossi por ejemplo.

Unido
agosto 19, 2008
Buenas peña despues de tanto tiempo inactivo en el foro, llevaba un tiempo sin pasarme debido a unos problemas que tuve aqui con unas personas, con nadie de la peña, pero no queria postear por un tiempo, unque no deje de pasarme a leeros. Arcangel ya me dijo que no se cerrarian las peñas mas, asi que por eso vuelvo a escribir aqui, y espero hacerlo a diario como antes, doy un resumen de lo que me esta pareciendo el equipo, ya me extendere mas en estos dias, esto no es mas que un mensaje de vuelta xD

Me refirire mas que nada al partido de ayer, al ver el 11 no me gusto nada, pero creo que el trivote es la unica manera de parar al Barcelona, sino se dejarian muchisimos huecos que los jugadores de enfrente saben aprovechar muy bien, estoy con arcangel en que khedira no tiene nivel para este equipo, Pepe ayer me encanto y prefiero que juegue el junto a Xabi, y si hay trivote, como seguramente sera asi, prefiero a Lass o incluso a Granero, Ozil debe jugar en este equipo siempre, Di Maria aunque me esta gustando su temporada, a veces me desespera, demasiado chupon, Ozil es puta clase y un jugador asi no lo podemos dejar mas en el banquillo en partidos asi. Debo decir tambien que Benzema me chapo la boca, era de los que le desesperaba su pasividad, pero se espabilo y saco la clase que sabiamos que tenia, una pena su lesion en su mejor momento, pero hoy por hoy es el mejor delantero del equipo, y parece que si triunfara en el Madrid, de hecho este año lo esta haciendo, con los mismos goles que otros que no son tan criticados. En defensa, yo pondria a Arbeloa de lateral y Ramos en el centro, jutno a Carvalho, en champions b en vez de Carvalho, jugaria con Pepe (por la sancion de Carvalho) a Albiol me parece que le viene grande estos partidos, no me parece mal central, pero para este tipo de partidos, en los que fallos como el de ayer te cuestan partidos, y titulos, me parece que esta un poco verde todavia, no me da mucha seguridad, y Ramos apra mi es mejor de central que de lateral, bueno pues para la final, yo sacaria esto:

Casillas
Arbeloa-Ramos-Carvalho-Marcelo
Pepe
Lass-Alonso
Ozil-Cristiano
Benzema

Perdon por el tocho, me pasare por aqui de ahora en adelante, un saludo a todos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La verdad es que no lo hemos dicho creo,pero lo de Albiol ayer fue un cagadón.

Era un balón fácil que le venía de frente,un balón largo sin ningún peligro,se lo comió,y lo convirtió en penalti y expulsión en un partido importantísimo y echó por tierra las pocas opciones que había de ganar(aunque pudimos hacerlo).

No es para cebarse con él,pero la verdad es que a mi tampoco me da sensación de seguridad,juega como nervioso,muchas veces se desentiende del balón sin sentido.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
La verdad es que no lo hemos dicho creo,pero lo de Albiol ayer fue un cagadón.

Era un balón fácil que le venía de frente,un balón largo sin ningún peligro,se lo comió,y lo convirtió en penalti y expulsión en un partido importantísimo y echó por tierra las pocas opciones que había de ganar(aunque pudimos hacerlo).

No es para cebarse con él,pero la verdad es que a mi tampoco me da sensación de seguridad,juega como nervioso,muchas veces se desentiende del balón sin sentido.
la verdad que mou podia haber puesto a garay y si tienes razon fue una cagada enorme

Unido
febrero 25, 2009
Albiol a mi esta temporada no me esta gustando nada... y no es ser ventajista pero esque parece que le quema la pelota en los pies. Ayer cada vez que tocaba la pelota era para pegar un pelotazo, parese qe estos partidos le quedan grandes.

Nose lo veo un poco irregular... aver si Lass se recupera para la copa y puede jugar en el medio campo y pepe d central.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Rubeniguen_93 dijo:
Albiol a mi esta temporada no me esta gustando nada... y no es ser ventajista pero esque parece que le quema la pelota en los pies. Ayer cada vez que tocaba la pelota era para pegar un pelotazo, parese qe estos partidos le quedan grandes.

Nose lo veo un poco irregular... aver si Lass se recupera para la copa y puede jugar en el medio campo y pepe d central.
Lo de que le quema el balón en los pies ya lo decía yo el año pasado.Para mi tiene muy buenas condiciones,pero juega nervioso como con miedo a fallar y es lo que le pasó ayer en la jugada con Villa,era fácil para él y se hizo un lío enorme.

Antes era mediocentro y jugaba bien con el balón pero parece que se le ha olvidado.

Yo creo que si se tranquiliza y evoluciona bien será un gran central de futuro.

Unido
octubre 19, 2009
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pues ami me gustaria que para el año que viene el Madrid fichara a Schweinsteiger o De Rossi y si se tiene que fichar un delantero ami me gusta Rooney :amor: :amor:

Unido
agosto 19, 2008
Es a lo que me refiero en lo de Albiol, me parece un buen central pero no para estos partidos, Arbeloa sin gustarme demasiado, me da mas seguridad y poniendo a Ramos de central, cada balon que toca Albiol contra un equipo que presiona arriba es un balonazo a nadie, para mi el de ayer es el claro ejemplo, Carvalho, Pepe o Ramos hubieran despejado ese balon sin mayores problemas, pero bueno, tiene tiempo para mejorar la seguridad y salida del balon, le noto falto de confianza.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
A partir de ahora no abra permisos para nadie que no sea madridista, se que puede resultar un poco "nazi" pero por lo que e visto en estos años en este subforo es lo mejor.

Mañana actualizo la lista de peñisthas y demás ...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi sinceramente me parece bien. A pesar de que yo le dejaría permisos a algunos como elgranBARRABAS entiendo la decisión.

En cuanto al tema Albiol, simpre y en toda su carrera ha sido un gran jugador pero que hacía una cagada por partido. En el Madrid le ha pasado algunas veces y eso en un club en el que juegas finales y partidos en Europa es imperdonable

Aun asi a mi me gusta, y confio mucho en el

Unido
febrero 20, 2010
Os imaginais que khedira marcase un gol al barça en la final de copa del rey al barça? yo creo que tiene condiciones pero mourinho (o sus compañeros) no quieren darle la oportunidad de que marque , el ultimo gol que marco fue en el mundial de cabeza en el partido que quedaron 3º contra uruguay marco este año en liga pero se lo anularon por fuera de juego que opinais de el? Gago Lass o khedira a quien echariais?

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
@alpe dijo:
Os imaginais que khedira marcase un gol al barça en la final de copa del rey al barça? yo creo que tiene condiciones pero mourinho (o sus compañeros) no quieren darle la oportunidad de que marque , el ultimo gol que marco fue en el mundial de cabeza en el partido que quedaron 3º contra uruguay marco este año en liga pero se lo anularon por fuera de juego que opinais de el? Gago Lass o khedira a quien echariais?
Khedira jugaba como juega ahora cuando estaba en el stuttgart?

Unido
enero 6, 2008
Khedira no es un jugador para marcar su funcion en la defensa, se vio claramente en el tiro centrado que tiro a Valdés el cual pudo dar la victoria al madrid
salu2

Unido
octubre 24, 2007
El tiro de Khedira a mi me pareció muy bueno, le pego muy fuerte la pena es que fuese centrado, pero ese balón con esa potencia va pegado a un palo y Valdes se lo mama brutalmente. Para mi sinceramente, cuando por ordenes de Mou Khedira juega mas descolgado de Xabi por arriba juega muchisimo mejor por que los balones que recupera son mas importantes y se le puede dar una salida rapida que es lo que hizo en varias ocasiones.

Saludos!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@alpe dijo:
Khedira!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior