Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 24, 2007
Me he tenido que comprar unas de estas para poder entrar al foro:

Hay como un palmo de bilis burbujeante...

Una rapida visita por la peña vecina para darme cuenta de que los gestos que ha hecho su aficion y otras pasan desapercibido cuando no las reciben jugadores de su equipo. En el Camp Nou tambien se apunto a CR con laser, ayer se lo hicieron a Pep, Messi y Villa y ya todos buabuabua. Escudarse en las idas de olla de Pepe para justificar el pelotazo al publico de Messi, buabuabua...

Que el Madrid no desplegó un juego brillante y de tiki taka? Obvio que no, cualquiera medio inteligente que sepa de futbol sabe que si al Barça se le sale a jugar a tener el balon te agujerean la porteria y la primera parte de ayer fue de una solidez defensiva espectacular, cosa que no se valora...

Por ultimo para los que lloran de porque Pepe no se llevo ni amarilla, acostumbraos de nuevo a que el futbol es un deporte de CONTACTO, Pepe salio mordiendo y presionando y os robó infinidad de balones y solo por que toque un poco la pierna ya pedís su cabeza, pues no y para los que dicen Inter 2.0 y tal, hay que tener huevos, el Inter jugó todo el equipo en 3/4 de campo a porteria y el Madrid ayer estaba muchísimo mas abierto...

Ah y cierto, es mas espectacular ver a Pique, Puyol y Valdes pasándosela, mucha posesión del Barça pero el 80% de los pases fueron en vuestro campo asi que... XXXD Resquemor

Saludos!

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Vecindario - Castilla en unos minutos MARCA TV.

Como van lo de las entradas para ver al Castilla? Soy simpatizante pero la verdad es que nunca se me habia ocurrido ver un partido del filial y me entra ahora el gusanillo, ¿sabeis algo?

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Ride dijo:
Me he tenido que comprar unas de estas para poder entrar al foro:

Hay como un palmo de bilis burbujeante...

Una rapida visita por la peña vecina para darme cuenta de que los gestos que ha hecho su aficion y otras pasan desapercibido cuando no las reciben jugadores de su equipo. En el Camp Nou tambien se apunto a CR con laser, ayer se lo hicieron a Pep, Messi y Villa y ya todos buabuabua. Escudarse en las idas de olla de Pepe para justificar el pelotazo al publico de Messi, buabuabua...

Que el Madrid no desplegó un juego brillante y de tiki taka? Obvio que no, cualquiera medio inteligente que sepa de futbol sabe que si al Barça se le sale a jugar a tener el balon te agujerean la porteria y la primera parte de ayer fue de una solidez defensiva espectacular, cosa que no se valora...

Por ultimo para los que lloran de porque Pepe no se llevo ni amarilla, acostumbraos de nuevo a que el futbol es un deporte de CONTACTO, Pepe salio mordiendo y presionando y os robó infinidad de balones y solo por que toque un poco la pierna ya pedís su cabeza, pues no y para los que dicen Inter 2.0 y tal, hay que tener huevos, el Inter jugó todo el equipo en 3/4 de campo y porteria y el Madrid ayer estaba muchísimo mas abierto...

Saludos!
Que grande tio!

Y en el Camp Nou aparte de apuntar con lase e insultar, se cargaron el autobus del Madrid con pedradas y huevos...

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
En serio veo a gente desvariando por parte de las dos aficiones y creoque se está hablando de todo menos de fútbol y eso no es bueno. Yo haría el siguiente repaso:

- El árbitro fué malo sin mas, no hay que buscar segundas con Villarato o ayudas al Madrid ni nada, era muy malo.

Todo el mundo habla de penalties y demás pero hay que entender que 90 minutos aguantando un patadita a destiempo cada vez que controlas un balón, una falta sin sentido en la que no se puede llegar al balón....también es sancionable Y DA MUCHA RABIA AL JUGADOR QUE LA RECIBE UNA Y OTRA VEZ, más incluso que una patada a destiempo sin maldad a la que siemplemente se llega tarde

- Lo de Messi es inaceptable e injustificable, aunque es una estupidez eso de falso humilde, ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? En un momento de calentón y tensión es comprensible sobre todo si llevan todo el partido dandote pequeñas pataditas aunque ninguna fuese fuerte (cualquiera que haya jugado sabe lo que quema) y te pitan cosas sin sentido como el penalti, pero nunca justificable repito.

- En cuanto a las jugadas "determinantes" para mi son así:

· Penalti y roja bien señalados a Albiol.

· Penalti de Casillas a Villa dudoso, es cierto que solo toca a Villa y nunca al Balón pero también lo es que el guaje llega algo desequilibrado ya....muy difícil no se que pitaría en el momento yo.

· Penalti a Favor del Madrid con perdón el árbitro lo pitó por cagón, para compensar. De ninguna manera es penalti y si lo es, también lo sería el de casillas que es mucho más claro el contacto.

- Lo de la afición del Madrid lo veo normal no me parecen mala afición ni nada, defienden a su equipo y hay un par de cafres insultando y otro par con un laser como en todos lados.

- En cuanto a lo que es fútbol en sí, el Madrid salió a no perder un partido que tenía que ganar. Contragolpe y a jugar al límite del reglamento. Mourinho se queja mucho de que no acaba un partido con 11 y pero yo lo veo lo más normal del mundo. Le das el 80% de la posesión al Barça, preparas un partido trabado y ordenas a tus jugadores ir al límite para frenar y salir a la contra, el resultado es que al final del partido el Madrid tenía el doble de faltas cometidas y más de una tarjeta por reiteración sin señalar (A Pepe, Khedira o Alonso debió caerle alguna).

Amplio dominio del Barça, que si hubiese querido acaba este partido 0-0 se pone a tocar en su campo y listo, que el Madrid espere en su campo y los espectadores nos echamos a dormir. A mi no me gustan las excusas de "Es lo que tenía que hacer el Madrid, si sale a Ganar y Jugarrecibe otros 5" porque luego me revienta que se venga con delirios de grandeza del "Gran Madrid mejor club de todos los tiempos, no tiene miedo a nada ni a nadie y siempre sale a ganar todo", pues no, el Madrid es un equipo inferior al Barcelona que no juega a su estilo por miedo a recibir goles y busca más recibir el menos daño posible para tener alguna oportunidad de ganar el partido en un detalle aislado, no de ganarle en juego al rival que es algo distinto.

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@2pac_ dijo:

Lo que me hace mucha gracia es que se lo diga Pepe, el tio con un corazón que no le cabe en la mano, el hombre elegante y limpio... que le han sacado miles de tarjetas amarillas y rojas, que casi cada partido hace un partidazo pero la caga haciendo agresiones y entradas tontas, con amplio histórial de como cazar al estilo materazzi, no quita que sea uno de los mejores centrales del mundo pero esas cosas que algunas veces hace le quitan mucho mucho mérito al gran trabajo que hace sobre el campo.

Lo de Messi estubo mal, se le fué la cabeza, pero no hay nada en el reglamento que diga que no hay que hacer eso o que es sancionable, no pego una pata de kung fu a un aficionado como Kantoná en sus tiempos... De cosas como esta se ven en algunos campos cada jornada, pero claro como no son ni Messi ni CR pues se dejan en el olvido, le sacan amarilla a Messi ? Ok, pero igualmente es una amarilla sin trascendencia ya que Messi creo que tiene 3 en liga :chocala:

PD: @Ride Bilis ? Nosé, pero a mi al menos me daba mucho más miedo los clásicos contra el Madrid de Pellegrini que no contra este de Mou, y una final el Madrid no podrá jugar así a mantener el partido y a las contras, a parte de que recuperaremos a Masche, que ese tio te corta las contras de PM, se vió en los Liverpool vc Chelsea y Liverpool vs Aston Vila.
Por que pepe haya hecho algo malo no le va a poder recriminar una accion en la que le podria haber pegao un pelotazo a una persona mayor o a un niño en la cara? en fin tio...

Unido
octubre 24, 2007
@kentik dijo:
"Gran Madrid mejor club de todos los tiempos, no tiene miedo a nada ni a nadie y siempre sale a ganar todo", pues no, el Madrid es un equipo inferior al Barcelona que no juega a su estilo por miedo a recibir goles y busca más recibir el menos daño posible para tener alguna oportunidad de ganar el partido, no de ganarle en juego al rival que es algo distinto.
Es que os tienen comida la cabeza con el tiki taka, os tienen lavado el cerebro Dios mio.
Inferior por que no juega al estilo de Barça? Eso es una tonteria que pasa que si ningun equipo juega como el Barça nadie puede ganar? Pues entonces que cambien todo el regalmento del futbol no? Llevamos unos 120 años de futbol equipos de todas clases y colores que han jugado como han podido, a ver si te crees que tu Barça ha ganado todos los titulos que tiene como desde hace dos años.

Pero bueno paso de discutir, que todo esto es por un empate, ni me imagino que hubiera pasado con un 1-0 por que entonces mas de uno estaria ahogado en su propia bilis...

Saludos

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@Ride dijo:
@kentik dijo:

Es que os tienen comida la cabeza con el tiki taka, os tienen lavado el cerebro Dios mio.
Inferior por que no juega al estilo de Barça? Eso es una tonteria que pasa que si ningun equipo juega como el Barça nadie puede ganar? Pues entonces que cambien todo el regalmento del futbol no? Llevamos unos 120 años de futbol equipos de todas clases y colores que han jugado como han podido, a ver si te crees que tu Barça ha ganado todos los titulos que tiene como desde hace dos años.

Pero bueno paso de discutir, que todo esto es por un empate, ni me imagino que hubiera pasado con un 1-0 por que entonces mas de uno estaria ahogado en su propia bilis...

Saludos
No es porque no juegue con el estilo Barça sino porque tampoco sale a jugar a su estilo. Deja a su jugador más creativo en el Banquillo porque sabe que su estilo habitual no sirve. No juega a ganar con sus armas, juega a no eprder con sus armas que es algo muy distinto.

Si ayer el Madrid sale con su 11 de gala y sin tocar el balón siendo vertical y juego por banda pues le aplaudo. Si deja a Özil en el banquillo mete dos pivotes leñeros deja el cesped alto y ataca solo cuando recupera el balón rápido no....

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@2pac_ dijo:

Si no digo que no pueda decirselo, digo que si Pepe tiene "la cabeza tan fría" para avisarle a un rival de lo mal que lo ha echo y que tal y tal (que en verdad la jugada está mal) también se lo debe aplicar a él mismo en muchos partidos y muchas entradas duras y sin sentido, cuando por ejemplo la casipatada en la cara a un jugador del Tottenham o la agresión a casquero o el largo y típico etc.
Bueno pepe ya tiene esa etiqueta, pero messi tiene la etiqueta de que es un tio humilde, buena persona y demas pues asi que ya sabe como debe de comportarse no? vamos a mi por lo menos no me llegaron a vender en su dia que messi es un tio humilde y desde luego viendo lo de ayer creo que las cosas han quedao claras para saber como es en realidad ese tio

Unido
febrero 20, 2010
Al final que pulpo acerto el resultado? iker o iniesta? uno dijo empate y otro que ganaba el madrid , adoremos al pulpo xDDy como diga que gana el barça nos l comemos jaja

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@kentik dijo:
@Ride dijo:

No es porque no juegue con el estilo Barça sino porque tampoco sale a jugar a su estilo. Deja a su jugador más creativo en el Banquillo porque sabe que su estilo habitual no sirve. No juega a ganar con sus armas, juega a no eprder con sus armas que es algo muy distinto.

Si ayer el Madrid sale con su 11 de gala y sin tocar el balón siendo vertical y juego por banda pues le aplaudo. Si deja a Özil en el banquillo mete dos pivotes leñeros deja el cesped alto y ataca solo cuando recupera el balón rápido no....
Claro que si, no vas a aplaudir si la ultima vez que hicimos eso nos metisteis 5 putos goles:rotonuse:
Mete a Ozil en el partido de ayer desde el principio, que no huela la bola, que corra por correr y solo defienda, a ver que va a aportar.
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:
Despues de esto nose que partido vi ayer.

Me quedo con lo de que el Barça domino:coolface:

Pique -> Puyol -> Pique -> Puyol -> Pique -> Puyol -> Pique -> Puyol -> Valdes -> Pique -> Puyol -> Xavi -> Pique -> Puyol...

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@2pac_ dijo:

Pero él no va de humilde, él es un tipo normal y corriente que se puede ver en el mundo del fúbtol solo respeta al rival y poco más, como fuera del campo hay miles.
Humilde HUMILDE es Xavi, Iniesta y la gran mayoría de veces Pep (aunque este es mucho más elegante y que sabe mantener las formas que humilde) pero por otra parte la humildad en el fútbol no quiere decir NADA, mira Totti lo humilde que es, y en Italia es un crack, mira la humildad de Robinho y mira en su época lo bueno que era... Para mi han intentado Sport y Mundo deportivo que Messi lo tengan como un tio humilde y un niño bueno, pero yo como de esos diarios no me creo nada pues saco mis propias conclusiones que para mi son las que de verdad valen :chocala:
Por cierto yo tampoco trago a pep:rotonuse:

Pero vamos si es un tio normal y corriente podria no haber tirao el balon a la grada que lo hizo a proposito

PD: Eso lo tengo mas que claro que quien nos ha intentao vender la ''humildad'' de messi han sio esos diarios lo que pasa e sque el 97% de la gente se lo ha creido y yo no:rotonuse:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Es que parece que el Barça a inventado el futbol! Todos bien abiertos y a dar pases, eso no es futbol joder, eso es un pastel de partido.

PD: Para mi en el Barça solo ahi un humilde y ami parecer buena persona, Iniesta.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior