Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Estaba mirando la Sexta y me a sorprendido mucho, Puyol titular.
Supongo que lo quiere probar para el partido de copa y champions pero bueno a nostros eso ahora nos importa tenemos que salir a ganar al 100%!!!
HALA MADRID!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@2pac_ dijo:
@Altair-Creed dijo:
Es un jugador que debe de jugar desde el inicio si o si. pero que si la estrategia sale bien ole los huevos de mou:rotonuse:
Depende del jugador tambien,ademas todos savemos que Ozil es un crak y casi nunca nos decepciona.

Y otra cosa compañero ¡¡¡HALA MADRID!!! PODEMOUUUUUUUUUUUUUUS

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya toca ir preparando todo el tinglado mientras se vee algún programilla sobre las últimas noticias del clásico, ojala hagamos un gran partido y callemos muchas bocas.

¡PODEMOS! ¡HALA MADRID!

Q

Qmer

@daniihh dijo:
Es muy fácil sacar las cosas de contexto, en todo el programa lo único que se sacó "malo" de Mourinho fué eso. Los elogios de gente que trabajo con el no los sacan, ¿porque? pues no lo sé, pero parece ser que Intereconomia sigue con su campaña de desprestigio hacia Cataluña y todo lo relacionado con ella. Y no es TV3, es Esports 3, ¿y a eso se le llama periodismo? :facepalm:

PD: Espero que el partido de hoy se vea futbol del bueno ^^

Unido
septiembre 25, 2009
@fawisaxo dijo:@fawisaxo dijo:@fawisaxo dijo:@fawisaxo dijo:@fawisaxo dijo:
Alineación del Real Madrid ante el Barcelona

1Casillas
4 Ramos
18 Albiol
2 Carvalho
12 Marcelo
3 Pepe
14 Xabi Alonso
24 Khedira
22 Di María
7 C. Ronaldo
9 Benzema
Uff un equipo muy defensivo con un tribote de tres, como son Khedira, Xabi y Pepe, espero que la jugada le salga bien a Mourinho.

HALA MADRID

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Qmer dijo:
@daniihh dijo:

Es muy fácil sacar las cosas de contexto, en todo el programa lo único que se sacó "malo" de Mourinho fué eso. Los elogios de gente que trabajo con el no los sacan, ¿porque? pues no lo sé, pero parece ser que Intereconomia sigue con su campaña de desprestigio hacia Cataluña y todo lo relacionado con ella. Y no es TV3, es Esports 3, ¿y a eso se le llama periodismo? :facepalm:

PD: Espero que el partido de hoy se vea futbol del bueno ^^
No voy a discutir a poco de que comienze el partido, ahora lo unico que interesa es el Madrid-Barça!

Sacar los cubatas que empieza el partido. :eek:lee: :eek:lee:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Estimados compañeros del foro y peña Madridista!!!!!
Dentro de un rato termino de currar y me ire a disfrutar del partido que nos espera, volvere mas o menos para las 00:00H, cuando haya pasado todo.
Espero que no haya discusiones y todos podamos disfrutar de nuestros equipos, comentando el 1er Clasico de 4
Un fuerte saludo a todos y que gane el mejor!!!!!!

PD: Mi apuesta personal. Real Madrid 1- F.C.Barcelona 3

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
400 millones de euros después,los mediocentros del Madrid son Pepe y Khedira,es para morirse de risaXXXDXXXDXXXD

Yo lo siento mucho pero cuanto mas cerca está el partido peor me parece que Özil esté en el banquillo,es increible.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y dale con ue Ozil esta en el baquillo.............. si sale en al segunda tiene que depender de el para jugar como lo hace siempre,por mucha estrategia que pueda ser del entrenador.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
La verdad que no juege Ozil no me gusta ya que junto con X.Alonso son los que construyen el juego y cuando Ozil juega bien el Madrid juega de p**a madre...pero bueno las cosas de Mourinho y el sabra lo que hace.

pd:R.Madrid 3-1 Barcelona
un salu2

Unido
septiembre 25, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
400 millones de euros después,los mediocentros del Madrid son Pepe y Khedira,es para morirse de risaXXXDXXXDXXXD

Yo lo siento mucho pero cuanto mas cerca está el partido peor me parece que Özil esté en el banquillo,es increible.
Totalmente de acuerdo, me parece más acertado meter a Ozil y a Kaka' en vez de Khedira y Pepe, teniendo un equipo más ofensivo y sobre todo con más toque y velocidad, que es lo que necesitamos contra el Barça.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Altair-Creed dijo:
Y dale con ue Ozil esta en el baquillo.............. si sale en al segunda tiene que depender de el para jugar como lo hace siempre,por mucha estrategia que pueda ser del entrenador.
Si esto lo hace Pellegrini le empiezan a llover almohadillas antes de empezar el partido,vamos a dejarnos de rollos.Los partidos grandes los tienen que jugar los jugadores grandes.

Pero bueno,parece que Mourinho lo hace todo bien.Si quitase a Casillas seguro que a mas de uno también le parecería bien.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Una cosa que me acabo de dar cuentas.. es que no son 4 clásicos los que disputamos esta temporada si no 6 clásicos por que hay que contar los 2 partdos de Supercopa

¡un salu2 y a por todo!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@Altair-Creed dijo:

Si esto lo hace Pellegrini le empiezan a llover almohadillas antes de empezar el partido,vamos a dejarnos de rollos.Los partidos grandes los tienen que jugar los jugadores grandes.

Pero bueno,parece que Mourinho lo hace todo bien.Si quitase a Casillas seguro que a mas de uno también le parecería bien.
A mi me da igual si lo hace Pellegrini,Mourinho o pepe el de los palotes,todo depende del jugador.Si uno juega bien pues juega bien si juega mal pues juega mal eso no depende del entrenador.

Y opino lo mismo que tu en lo de que los grandes jugadores deben jugar pratidos grandes,pero si jugaran mal al que le tirarian almohadillas es a los jugadores.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior