Depende del jugador tambien,ademas todos savemos que Ozil es un crak y casi nunca nos decepciona.@Altair-Creed dijo:
Es un jugador que debe de jugar desde el inicio si o si. pero que si la estrategia sale bien ole los huevos de mou:rotonuse:
Es muy fácil sacar las cosas de contexto, en todo el programa lo único que se sacó "malo" de Mourinho fué eso. Los elogios de gente que trabajo con el no los sacan, ¿porque? pues no lo sé, pero parece ser que Intereconomia sigue con su campaña de desprestigio hacia Cataluña y todo lo relacionado con ella. Y no es TV3, es Esports 3, ¿y a eso se le llama periodismo? :facepalm:Mirar que video mas lamentable de TV3, mofandose de Mourinho.
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/tv3-se-rie-mourinho-20110415
Uff un equipo muy defensivo con un tribote de tres, como son Khedira, Xabi y Pepe, espero que la jugada le salga bien a Mourinho.Alineación del Real Madrid ante el Barcelona
1Casillas
4 Ramos
18 Albiol
2 Carvalho
12 Marcelo
3 Pepe
14 Xabi Alonso
24 Khedira
22 Di María
7 C. Ronaldo
9 Benzema
No voy a discutir a poco de que comienze el partido, ahora lo unico que interesa es el Madrid-Barça!@daniihh dijo:
Es muy fácil sacar las cosas de contexto, en todo el programa lo único que se sacó "malo" de Mourinho fué eso. Los elogios de gente que trabajo con el no los sacan, ¿porque? pues no lo sé, pero parece ser que Intereconomia sigue con su campaña de desprestigio hacia Cataluña y todo lo relacionado con ella. Y no es TV3, es Esports 3, ¿y a eso se le llama periodismo? :facepalm:
PD: Espero que el partido de hoy se vea futbol del bueno ^^
Totalmente de acuerdo, me parece más acertado meter a Ozil y a Kaka' en vez de Khedira y Pepe, teniendo un equipo más ofensivo y sobre todo con más toque y velocidad, que es lo que necesitamos contra el Barça.400 millones de euros después,los mediocentros del Madrid son Pepe y Khedira,es para morirse de risaXXXDXXXDXXXD
Yo lo siento mucho pero cuanto mas cerca está el partido peor me parece que Özil esté en el banquillo,es increible.
Si esto lo hace Pellegrini le empiezan a llover almohadillas antes de empezar el partido,vamos a dejarnos de rollos.Los partidos grandes los tienen que jugar los jugadores grandes.Y dale con ue Ozil esta en el baquillo.............. si sale en al segunda tiene que depender de el para jugar como lo hace siempre,por mucha estrategia que pueda ser del entrenador.
A mi me da igual si lo hace Pellegrini,Mourinho o pepe el de los palotes,todo depende del jugador.Si uno juega bien pues juega bien si juega mal pues juega mal eso no depende del entrenador.@Altair-Creed dijo:
Si esto lo hace Pellegrini le empiezan a llover almohadillas antes de empezar el partido,vamos a dejarnos de rollos.Los partidos grandes los tienen que jugar los jugadores grandes.
Pero bueno,parece que Mourinho lo hace todo bien.Si quitase a Casillas seguro que a mas de uno también le parecería bien.