Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Bueno yo voy colocandome en el salon, que acaba de venir Telepizza :coolface:
Suerte!! Ojala ganemos!! :D

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero coño Arcangel que estamos haciendo?Dejemonos de discutir entre dos Merengues y disfrutemos de este partidazo. HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID

Lo mismo digo a todos,nos discutemos entre nostros mientras estemos en la peña,todos somos uno como Merengues,sin nosotros los seguidores el equipo no seria nada.

Rpito disfrutemos de este Partidazo HALAAAAAAAAAAAAAA MADRID.Que ya esta apunto de empezar.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Vamos que nos vamos!!!!
A POR ELLOS

Como se metan en su campo, van a perder claramente ... :S A ver si sube un poco Benzema :mad:

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pfffff, mucho respeto entre los dos equipos....
Di Maria muy muy mal, a ver si saca a Kaka o a Mesut en la segunda parte, porque vaya cagaditas que ha hecho. ¿Por qué coño sacan los corners al primer palo? El que han sacado al segundo casi ha sido gol! No estamos jugando bien pero por lo menos aguantamos, a ver si en la segunda parte vemos algo más de fútbol por nuestra parte.

¡HALA MADRID!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Buffff vaya penalty descarado de Casillas lo tengo que reconoces se vio clarisima.Y el Madrid esta aguantando respecto al otro partido eso esta bien aunque no sirve de mucho.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues me ha gustado la 1ª parte del R.Madrid tapando huecos, haciendo DAÑO a la contra....

pd: Vaya paradon de Casillas y madre mia el Adriano la que le ha sacado a CR7

¡un salu2 y a por ellos!

Unido
mayo 23, 2009
El Madrid le esta aguantando al Barça y la unica manera para ganar tiene que ser asi en la contra a matarles yo creo que sacara a ozil seguro.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@titospain dijo:
Pfffff, mucho respeto entre los dos equipos....
Di Maria muy muy mal, a ver si saca a Kaka o a Mesut en la segunda parte, porque vaya cagaditas que ha hecho. ¿Por qué coño sacan los corners al primer palo? El que han sacado al segundo casi ha sido gol! No estamos jugando bien pero por lo menos aguantamos, a ver si en la segunda parte vemos algo más de fútbol por nuestra parte.

¡HALA MADRID!
Yo prefiero mucho mas los corners de Xabi Alonso, pero los corners con Di Maria me huelen a que han estado ensayando algo para esos corners.. xD

Que pena que no haya entrado el gol de Ronaldo así hubiera salido mas animado en la 2º Parte.. :rototepega:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vamos vamos vamos!!

Si Di María está mal como decís, yo soy Batman.......

¡HALA MADRID!

Unido
marzo 31, 2010
Lo siento pero lo tengo que decir, menuda mierda de planteamiento ha hecho Mourinho, espectáculo 0 y la afición que va al Bernabéu mosqueada. Que asco de partido.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Creo que es penalti igual que el que le hizo Valdes a Cr7 pero menos descarado.

PD: Me sudan los sobacos :coolface:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
Lo siento pero lo tengo que decir, menuda mierda de planteamiento ha hecho Mourinho, espectáculo 0 y la afición que va al Bernabéu mosqueada. Que asco de partido.
Muchisimo mas espectaculo pasarsela durante 5 minutos entre Valdes Puyol y Pique, mas bien estaban mosqueada por eso el Bernabeu que fue cuando más pitó.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi los primeros 35 minutos me han parecido vergonzosos,80% de posesión del Barça en el Bernabéu,solo pelotazos arriba......Si esta es la única forma de la que le podemos jugarle al Barça ya nos podemos ir despidiendo.

Me ha dado la sensación de que era la vuelta de una eliminatoria en la que habíamos ganado la ida.

He visto a equipos como Villarreal y Valencia quitarle el balón al Barça,nosotros directamente ni lo queremos.

Así para mi no hay nada que hacer,cuando la tienen CR7,Di María o Benzema enseguida se les echan 3 encima y no tienen opciones para apoyarse en algún compañero.

Por cierto,penalti clamoroso a Villa.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues para mi el planteamiento de Mou me parece que esta bien tapando huecos y en busca de CR7 y Di Maria para empezar con la contra, eso si falta Ozil que construya un poco mas el juego del Madrid pero por lo demas me parece que esta bastante bien y el partido huele a 0-0 o por lo menos empate

¡un salu2 y por ellos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior