Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Estamos jugando mal,o así lo veo yo,no hay movimiento ni juego colectivo,solo individualidades sin sentido.

CR7 sigue sin estar e intenta hacer mas de lo que puede,¿está jugando Khedira?.Es una dudilla que tengo.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mierda, deberiamos meter mas presión, tirar mas, jugar mas, crear mas oportunidades. Bale nos esta haciendo mucho daño por culpa de Ramos, se ha convertido en extremo o que?

Espero que marquen por lo menos 2 más para afrontar la vuelta con mas tranquilidad.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Hay que aprovechar que son 1 menos hay que meter minimo 2 goles mas para ir tranquilos a inglaterra.

Vamos real madrid!

Unido
marzo 31, 2010
Que partidazo veríamos si estuvieran Crouch (expulsado justamente y por tonto) y Lennon.

El Madrid malgasta muchas ocasiones chutando porque si y Bale se los está fol*ando a la contra. Este partido me recuerda al del Inter - Tottenham pero con menos goles. Bale iba solo por su banda e hizo todo el trabajo para su equipo.

PD: Partidazo en el Inter - Shalke. Ojalá pase el Shalke, el Inter no me gusta nada.

Unido
abril 14, 2008
no me gusta nada el partido en serio, no nos podemos confiar porque vayamos ganando y esten con 10. una jugada aislada a balon parado o una galopada de bale y ya nos la lian.

a ver si se dejan de tonterias y matan la eliminatoria de una vez. por cierto cristiano FATAL, ya me tiene harto, no crea peligro, no para de perder balones, no presiona, y si no esta al 100% que no juegue.

y ozil tiene que hacer de las suyas, le necesitamos, tiene que encontrar esos huecos, esas diagonales que pueda aprovechar manolito que esta que se sale con ese gol.

pero lo dicho, falta mucha intensidad y eso nos va a acabar costando, espero que mou les ponga las pilas

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Yo tambien estoy con Arcangel,estan todos parados...Ozil y Khedira no se ven,Cristiano Ronaldo no está en forma,nos quitan un penalti más grande que una casa.....El árbitro solo ha acertado en la expulsión de Crouch hasta ahora y en algunas tarjetas...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no me puedo creer que vayamos 1-0 todavia, nos pilla otro equipo y nos mete 4 incluso yendo con 10

Unido
abril 10, 2009
@Ride dijo:
Esperando a @Eloy_7 para mi owned me hallo :coolface:
Créeme ojalá me pudieran dar muchisimos owneds a mi,no me gusta ser oportunista(solo a veces vale..:coolface:)

Vamos ostia!!Que han podido caer más,y quitando un par de despistes tontos no está nada mal.Que son unos cuartos,estamos ganando y con 1 más,nada de pesimismos joder!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Menudo tiraco de Ronaldo xDD, ya me veo un gif estilo street fighter, Ronaldo VS Gallas xDD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
es que hacen pases y giros imposibles en el borde del area! yo no se que hacen estos en los entrenamientos...

ya estamos igual que el dia del gijon! hasta los centrales casi en el area rival, no montan una contra y gol de churra

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Que saquen a Cristiano y metan a Higuain a ver que tal esta.
--- [ Añadido ] -----
QUE GOLAZO SEÑORES !!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
golazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! diossssssssssssss!!!!!!!!! siiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiii, esto esta hecho por favor!!!!! pero sigamooooosss!!!

Unido
abril 14, 2008
@Airis21 dijo:
Inter 2-5 Shalke
quien es la penita en dulce ahora???XXXD
queeeee??? :babas::babas::babas:

vale, tenia pensado ver el resumen, pero ahora si que no me lo pierdo!!!!!!!!!

vamos rauuuuuul te esperamos!!

por cierto el primer gol del inter si que lo vi,golazo!

y por cierto: gooooooool de cristianooooo!!! chorreooooo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior