Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
WOOOOOOOO!!!!!! que PARTIDAZO del R.Madrid y que golazo de Di Maria espectacular y por cierto la aficion chapo le doy un 10 no hacia tiempo que no veia asi al Bernabeu

PD:Mañana a cerrar bocas en el instituto XD que nadie me creia cuando dije que el Madrid le iba a meter 4 goles:rotonuse:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un salu2 y a Semifinales!!!!!!

Unido
julio 8, 2008
La verdad que no me esperaba una goleada tan abultada.
Demasiado para el Tottenham el gol tan temprano, la expulsión de Crouch(muy tonto) y encima Lennon lesionado en el entrenamiento, Gareth Bale no estaba al 100% ya que solo ha jugado 2 o 3 partidos en los últimos 2 meses y medio.

Partidazo del Madrid, no hay mucho que decir viendo el 4-0. Espero que Cristiano esté bien después de jugar 90'.

Por fin llegaron los goles de Manolito, y que golazo del fideo. No lo queda mucho a la eliminatoria, supongo que el Tottenham saldrá con todo en el Lane para conseguir una victoria y que no se amplie mucho más el resultado de la eliminatoria.

Por cierto increible el 2-5 del Schalke en el Giuseppe Meazza :babas: no creo que se lo esperara nadie, y otro golito de Raúl, inceíble.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Ni hemos pasado ni el Barça ha pasado, asi que no se porque vais haciendo de Rappel. Que si, que nuestra ventaja es muy grande y el Barça probablemente gane, pero para eso existen dos cosas que se llaman suerte y cojones.

No ha sido un partido brillante pero sin duda el resultado ha sido muy justo. Buen partido de Adebayor, enorme Lass, Di Maria, a mi gusto, menos el gol no ha hecho mucho igual que CR y el resto bastante bien (Ramos colador). Si seguimos asi podemos llegar lejos pero aun queda muuucho camino a Wembley señores.

¡ HALA MADRID !

Unido
abril 10, 2009
Partidazo de Adebayor,agradeciendo la confianza de Mourinho con dos buenos goles de cabeza.Este es el delantero que necesitabamos,ese tercero que tanto pedía Mou y otros criticaban.Donde están las criticas a esas peticiones ahora,¿eh?

Me alegro por Cristiano,por el GOLAZO de Di Maria y por Lass,que cada día entiendo menos porque no es titular.

A Londres con confianza pero con cautela,y en semifinales a ver que rival toca,Barça,porfavor!

Unido
enero 2, 2009
Yo creo que si que hay motivos para soñar un poco mas y decir que estamos en semis, yevamos mucho tiempo sin creernoslo. Falta un partido que en teoria tienen que remontar un 4-0...Para mi hoy partidazo de Xabi Alonso. Y aparte otros como ambos centrales, marcelo y Adebayor muy bien. Hala Madrid!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Grandísimo resultado,pero yo no me quiero llevar a engaños la verdad.Para mi no hemos jugado como deberiamos,contra un equipo con 10 nos ha costado horrores hilar fútbol.

Quiero destacar que Marcelo se cierra mucho hacia adentro,debería abrir mas el campo al igual que Ramos que le he echado en falta a veces doblando por la banda,aunque supongo que tiene que ver con Bale hoy.

Yo sigo diciendo que Khedira no puede jugar en este equipo,se ve que cuando entra Lass se ofrece mucho mas,se mueve mucho mas y da mas dinamismo al equipo.

Özil hoy ha estado mas discontinuo de lo que venía estando ultimamente.

Golazo de Di María que por fin le pega bien a un balón desde fuera del área.

A pesar de los dos goles de Adebayor,que aparte de eso para mi no ha hecho mucho mas,he echado mucho de menos a Benzema,creo que nos aporta mucha movilidad arriba y que crea muchos espacios y buenas combinaciones con su fútbol.

Yo de verdad creo que el nivel de hoy no es el óptimo para hacer frente al Barça,el resultado es justo porque el Tottenham no ha hecho nada,pero las sensaciones que me ha dado el equipo hoy no me han gustado.

PD: Lo del Shalcke increible,nada que ver con la banda que vi contra el Valencia.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Vamos! A por las semifinales!

Por cierto, que bueno es Bale me daba miedo cuando empezaba a correr por la banda, muy bueno!

Unido
abril 10, 2009
Ahora nos toca unos dias,por parte de unos que yo me se,escuchar que el Tottenham ha regalado el partido,que si que fácil,que si no se que...y cuando ellos hacen lo mismo es un partidazo de los suyos y nadie les puede parar.

Raúl,nos vemos pronto si dios quiere.Parece que se tuvo que ir del Madrid para volver a pasar cada uno de ronda...madre mía XXXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
todo el mundo esta diciendo porque cristiano, marcelo y ramos no han buscado la amarilla... no se supone que en semis se limpian?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
todo el mundo esta diciendo porque cristiano, marcelo y ramos no han buscado la amarilla... no se supone que en semis se limpian?
No se enteran tío,claro que se limpian,no hay cosa que mas me joda que un periodista que se dedica esto desinformado.Con no jugar en la vuelta ya no hay tarjetas y en semis están limpios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior