Grandísimo resultado,pero yo no me quiero llevar a engaños la verdad.Para mi no hemos jugado como deberiamos,contra un equipo con 10 nos ha costado horrores hilar fútbol.
Quiero destacar que Marcelo se cierra mucho hacia adentro,debería abrir mas el campo al igual que Ramos que le he echado en falta a veces doblando por la banda,aunque supongo que tiene que ver con Bale hoy.
Yo sigo diciendo que Khedira no puede jugar en este equipo,se ve que cuando entra Lass se ofrece mucho mas,se mueve mucho mas y da mas dinamismo al equipo.
Özil hoy ha estado mas discontinuo de lo que venía estando ultimamente.
Golazo de Di María que por fin le pega bien a un balón desde fuera del área.
A pesar de los dos goles de Adebayor,que aparte de eso para mi no ha hecho mucho mas,he echado mucho de menos a Benzema,creo que nos aporta mucha movilidad arriba y que crea muchos espacios y buenas combinaciones con su fútbol.
Yo de verdad creo que el nivel de hoy no es el óptimo para hacer frente al Barça,el resultado es justo porque el Tottenham no ha hecho nada,pero las sensaciones que me ha dado el equipo hoy no me han gustado.
PD: Lo del Shalcke increible,nada que ver con la banda que vi contra el Valencia.