Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
gran partido de noche europea, creo que el gol y la expulsion tan rapido a atontado al madrid, que no se atrevia a ir a al ataque por lo que cuesta meter un gol, pero en la segunda parte han echo los deberes. si se hubieran aplicado igual en la primera igual mas de 4 se lleva el gomes. la expulsion aunque puede que reglamento en mano sea legal, no me ha gustado nada, se ha cargado el partido (vale que crouch es tonto),pero el arbitro a puesto el liston muy bajito en el minuto 15, 4 amarillas y no ha habido una sola patada o malos modales. mas o menos lo que paso con van persie que para algunos era justicia divina y hoy es robo......

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
Artículo 22.05 de la UEFA: "Cautions and pending yellow-card suspensions from club competition matches expire at the end of the season".

Es decir que las tarjetas no expiran hasta que no acaba la Champions.

Me parece que en este tema hay un lío muy grande porque yo esta semana he escuchado a un ex-árbitro y a varios periodistas decir que en semifinales se limpiaban las tarjetas.

buaaa y yo les que he dicho a irene junquera e iñaki cano por twitter que se limpiaban... en un rato me ponen verde y me tachan de ignorante por punto pelota XXXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No esperaba este resultado :D. Pensaba que iba a ser más difícil, y la expulsión de Crouch facilitó la cosa.

Después de no poder ver el partido contra el Sporting (tenía partido a las 17:30), al menos he visto el de hoy XXXD.

Espero que este sábado no juegue y me pierda el partido del Madrid, si es que es el sábado :X

Creo que el 1-0 al descanso no era justo, pero la 2ª parte hizo algo más de justicia.

Por cierto, prefiero a CR jugando desde la derecha. Parece que "chupa" algo "menos".

Para muchos (culés en su gran mayoría) no será expulsión (leído en distintas webs), pero no hace falta tener contacto para sacar amarilla (hasta Rednapp dice que sí es expulsión).
Si una sola de esas entradas se la hacen a Messi... piden cárcel para quien la haya hecho :facepalm:

Hay que meter un gol en Londres para tranquilizar más.

Unido
abril 10, 2009
Bueno yo creo que la liga ya la tenemos practicamente descartada,aunque espero que los jugadores salgan al 120%,ya no me preocupa casi nada este partido..

Unido
febrero 8, 2011
Por fin muy de cerca las semis pero ojo no hay q celebrar nada todavia, en el futbol todo puede pasar.
La verdad el Madrid fue un grande de Europa pero mucho mas en la segunda parte donde apreto, se juntaron las lineas y presiono mas arriba (sin imaginar q cabreada les habra metido Jose para q despertaran) aparecieron Ozil y Xabi, Kedhira mejoro para la segunda parte recuperando mas tambien me hubiera gustado q jugara Lass q entro y tambien estuvo entonado aunque a veces se desespero un poco con el balon.
Lo de Adebayor estuvo muy bn, corto la racha y para un partido importante no se mojo
El fideo se fajo un golazo y la maquina aunque individualista mojo... que mas podemos pedir??, solo esperar 90 min mas y en semis!!

PD: A la Catedral!!

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Por cierto Xabi Alonso, cada vez me gusta mas.. Sin Casillas ya sabemos quien podría dirigir el equipo y podría ser 2º Capitán perfectamente..
Solo que tengo entendido que en el Madrid va por tiempo que has estado en el club una pena..

Unido
mayo 11, 2010
ya podemos deicr que estamos en semifinal , partidazo me encantado , lo que no entiendo es que como no pudimos ganar al sporting y ahora ganmos al tottenham pero bueno esto ya da igual solo tenemos que luchar por la champions y ganar la copa del rey , HALA MADRID !

Unido
septiembre 11, 2008
Hay que ir sin euforias a Londres, que luego vienen los sustos. El fútbol es inesperado y hay que ir con cautela, aunque llevamos un 4-0 de ventaja, y quieras o no, la clasificación es nuestra. Si marcamos allí otro gol, tranquilidad absoluta :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mis felicitaciones al equipo, y sobretodo a la afición (salvo algún cántico que no es de mi agrado todo al 100% y otra vez el Bernabeú es el jugador 12 y el apoyo es la fuerza del equipo, y no silbar al equipo y pitar al árbitro).

Simplemente fundisteis al Tottenham a partir del min.7 que marcó Adebayor, a partir de ahí fue arrollar y jugar sin complicarse y teniendo miles de ocasiones.

A ver si nos vemos en las semis :chocala:

PD: Este año, parece que no hay maldición sino Bendición jaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
José Mourinho: "Algunos provocan tarjetas y luego se ríen de nosotros"

"Casillas, Xabi Alonso y yo somos los únicos a los que sancionan si hacemos esto. Por eso hemos evitado que los advertidos pudieran limpiarse para semifinales", se lamentó el portugués.

Si no lo digo exploto, eres la pol** Mourinho... Siempre con la verdad por delante.

Unido
mayo 26, 2010
Yo creo que cuando se les sanciono fue por ponerse en medio del partido a planearlo, que creo que fue el unico fallo.

PD: ¿Quienes estan apercibidos para semis?

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Muy buenas gente! Ayer viendo Futboleros, decían que se podría conseguir el reloj time force (si el de cristiano xD) con la cartilla de marca, me gustaría que me explicaseis como se hace y cuanto puede costar que nunca dicen la letra pequeña, es que nunca me pedía nada de este tipo.

Gracias y saludos!

Unido
enero 2, 2009
@Crash_RPM dijo:
Yo creo que cuando se les sanciono fue por ponerse en medio del partido a planearlo, que creo que fue el unico fallo.

PD: ¿Quienes estan apercibidos para semis?
Ya pero tio, siempre a sido asi, unos mas bruscos que otros pero por ejemplo el Barcelona el otro dia en liga fue tambien muy exagerado los movimientos de Guardiola, la accion de Valdes y la de Busquets y no va a haber ninguna sancion. No digo que no solo haya al Barcelona si no que no hay con ninguno mas que aquel dia con el Real Madrid, el por que? me gustaria saberlo...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Durante la entrega de premios, Berlusconi abrazó a Cristiano y le dijo: antes o después te llevaré a Milán", asegura 'La Gazzetta dello Sport'.

Mourinho: "Si Cristiano se va del Madrid, yo también"

Alguién me lo puede explicar? :(

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
@AlfO_- dijo:
Muy buenas gente! Ayer viendo Futboleros, decían que se podría conseguir el reloj time force (si el de cristiano xD) con la cartilla de marca, me gustaría que me explicaseis como se hace y cuanto puede costar que nunca dicen la letra pequeña, es que nunca me pedía nada de este tipo.

Gracias y saludos!
Pues el Domingo 10 sale la cartilla y a parte hay que pagar 19.95€ si quieres mas informacion aqui te dejo el enlace:
http://www.marca.com/promociones/relojcr.html

un salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior